capitulo 21

1K 72 3
                                    


Después de despedir a richard, nos volvimos a sentar..

- que vamos a hacer sin nuestro morochito preferido- dice chris rompiendo un silencio no tan incómodo - el tiene un gran sentido del humor y se que no pasamos mucho tiempo juntos pero encerio le tome mucho afecto, y ahora solo se va y nos deja - dice empezando a soltar sollozos .

- tranquilo mi amor, se que el al igual que nosotros vamos a estar bien y además nos podemos a volver a ver ya sea en las vacaciones o en otra ocasión - dice zabdi dándole un abrazo a chris

- si, zabdi tiene mucha rason además vamos a estar comunicados con el - dije acariciando el brazo izquierdo de chris.

Estuvimos platicando el resto de descanso sobre richard. El timbre suena indicándonos de que ya teníamos que entrar a la siguiente clase, todo normal, tranquilo y por supuesto muy aburrido, siempre que nos tocaba la clase de ingles el profesor empezaba a contar sus historias de joven y de lo antiguo y nunca se dignaba a dar la clase como se debía de ser, hablando ingles..

Salimos todos para nuestras casas, zabdi y chris se fueron a quien sabe donde y joel y yo nos fuimos para mi casa, me llena de tanta alegría que joel este con migo, viviendo con migo..

Llegamos a mi casa y dejamos las mochilas en el cuarto. Bajamos a la cocina a preparar nuestro almuerzo, pero solo teníamos que calentarlo y poder comer a gusto.

Narra joel

Erick y yo estábamos en la cocina calentando el almuerzo, estábamos entre risas y locuras, de momento siento vibrar mi celular en mi bolsillo del jean pero no le doy mucha importancia sabia que era un mensaje y luego respondería, pasaron unos 10 minutos y erick y yo ya estábamos en el comedor, vuelvo a sentir mi celular vibrar pero no iba a ser mal educado y sacar mi celular y empezar hablar con alguien y no comer, eso si que no..

Terminamos nuestra comida, arreglamos la cocina y nos fuimos a bañar, si los dos juntos, pero no isimos nada mas que bañarnos y besarnos y tal vez algunas caricias.

Erick salio del cuarto, dijo que iba a buscar algunas películas en la sala para no aburrirnos, escucho mi celular de nuevo y esta vez si me dedico a mirarlo.

Numero desconocido

Hola joelin, cuanto tiempo 😚

Contesta, quiero hablar con tigo 

Ya no me quieres o ke?

Quien eres?
Y como conseguiste mi numero?

Soy Paula, ya no te acuerdas de mi?
A y conseguí tu número por que tu me lo diste hace dos meses jajaja

Que quieres.
Ya no te dije que no quiero nada con tigo.
Y además soy gay, y tengo novio hací que no molestes

Uuu, tan rápido te olvidaste de todo lo que hicimos lo que vivimos.

Claro que no y sabes por que

No, por que?

Por que lo que paso fue una violacion y jamas podre olvidar que tu la que creia en un principio que era una santa que no rompía un plato me lastimo obligándome a tener sexo con tigo y tener que soportarte como mi novia por tanto tiempo

Hay joelin, no te pases yo se que en el fondo aun me quieres

Claro que no quien quiere a una violadora como tu

Disculpa
Yo no soy ninguna violadora como tu dices soy una persona que quiere que se cumplan sus reglas
Visto: 14:56

Tranquilo no me respondas dejame en visto todo lo que quieras, pero esto no queda asi me las vas a pagar
Visto: 15:16
____________________________________

Hay santas patatas, esa tal Paula va a arruinar todo? Y si se sale con la suya? Y si separa joerick? Y si no hace  nada?

No lo sabemos perooo

Esperemos es próximo cap a ver que pasa....















L@s amoo.

No olviden votar y dejar su comentario que fue lo que mas les gusto ( bueno solo si quieren)

Hasta la próxima....


amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora