capítulo 29

922 59 5
                                    

Me levante del sillón y me fui a mi habitación a organizar mis maletas, estaba muy ancioso de volver a México, donde todo empezó, donde conocí a erick, donde supe que es amar, donde concegui verdaderas amistades, donde...... Tuve mi primera vez con un hombre, el hombre al que aun quiero y jamás lo voy a dejar de hacer, NUNCA....

Erick
Hoye iría a ver con yoandri, segun el, tiene algo muy importante que decirme y creo saber que es, creo......lo repito de nuevo, creo que me va a pedir que seamos novios, y no se que hacer, ya se que el gusta de mi, me lo ha dicho mucha veces, demasiadas para ser exacto, no me molesta que alguien este interesado en mi, solo que.....no se, siento algo en mi corazón aún, y si, es por joel, sigo queriendolo, y demasiado, si yo no hubiera desconfiado de el estaríamos juntos, como pareja, creando una familia, donde nos quisiéramos el uno con el otro, que nos respetáramos y aceptáramos tal y como somos......

- ¡erick! Me escuchaste- dijo zabdiel haciendo olvidar de mis pensamientos

- ¿ah? ¿Que dijiste?

- que si vas a ir con migo a la fiesta del domingo en la casa de los pimentel, según llega alguien que no ven hace años y quieren organizar una fiesta de bienvenida con los de toda la cuadra y como chris esta en colombia de viaje supuse que irías con migo ya que vivimos en la misma cuadra

- claro, por que no, pero.....¿quienes son los pimentel?

- son los que viven al frente de tu casa.

- ¿eh? Creo que tengo que empezar a salir mas, no se quienes son.

- !¿queeee?! Encerio no sabes quienes son, tu madre es muy amiga de la señora paty y algunas veces ella va a tu casa o tu mama va a la de ella.

- aahh, con razón mi mama decía hijo ya vengo, voy a la casa de una amiga, ahora entiendo todo.

- bueno, en fin, paso por ti a las ocho para que vamos ok, no se te olvide.

- esta bien, adiós

Me encerré en mi cuarto, coji mi celular y como era de costumbre siempre miraba la conversación de joel y yo antes de separarnos, no se pero me encantaba verlas, eran únicas, siempre me sacan una sonrisa. Aveces me pregunto si el ah cambiado de numero, pues siempre que miro el esta en Lineo o bueno no siempre, me dan las ganas de escribirle pero jamas eh podido, por vergüenza tal vez, no se, pero es raro, esta vez siento que tengo que escribirle.

Erick esta en linea
Joel esta en linea

Erick: hola :)

Visto: 18:47

Joel: hola!

Visto: 19:07

Erick:como estas, tiempo sin hablar.

Joel: estoy muy contento.
Joel: lo mismo digo, ya hace 4 años no hablamos, la as pasado bien, ya tienes 20 años, que tal te sientes siendo un adulto😂😂

Erick: ¡ey! No te burles, tu también eres un adulto, ya tienes 22 eres mayor que yo eres mas viejo.

Joel:Huy erick me ofendes, no estoy muy viejo que digamos, solo son 22 y ya.

Joel:sabes?.....extrañaba tener conversaciones asi de graciosas con tigo erick

Erick: yo también esxtrañaba esto, me gusta reírme aveces.

Erick: como te esta yendo por aya en Londres?

Joel: de maravilla, me siento muy bien por acá, me encanta todo, tengo una mejor amiga que esta al pendiente de mi todo el tiempo, parece mi novia, ¡iiugg!;)

Erick: por que iiugg

Joel: es que de tan solo pensar que seria novio de una chica me pone mal, me gustan los hombres y eso nadie lo va a cambiar, nadieee.

Erick: okey?
Erick: bueno joelyn, te dejo, voy hacer deberes.

Erick: lo siento joel, no quería decirte joelyn, fue imprevisto, encerio lo siento, adiós.

Erick se ha desconectado

Joel:no importa erickyn, no me molesta.
Joel:adiós.

Narrador omnisciente.

Que acaba de pasar, los dos chicos habian tenido una conversación después de hace 4 años, los dos tenían una sonrisa de loco enamorado en sus rostros, por fin volvieron hablar después de tantos años.













No ando de inspireishon








Los siento......








Pregunten cual quier cosa..... La voy a responder en un cap especial......











Voten y comenten💜

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora