capitulo 4

1.9K 129 2
                                    

Íbamos camino hacia nuestras casas, íbamos en un silencio incomodo, el cual fue rompido gracias a que joel hablo

- hey, y cuantos años tienes? - dijo algo apenado, se le notaba a kilometros.

- tengo 16 y tu?

- tengo 18...y de donde eres tu asentó me parece muy lindo.

- soy de cuba pero hace poco mis padres se vinieron a vivir a qui a México

- mmm, me parece interesante, siempre quize conocer cuba- dijo con su hermosa sonrisa que lo caracterizaba.

- es hermoso, no voy a negar que que me sentí muy mal dejar mi país y que me enoje con mis papas pero ya después me adapte mas a México.

Joel no paro de hacerme miles de preguntas sobre cuba a las cuales yo respondí, llegamos a mi casa y nos despedimos, yo entre a mi casa y joel a la suya.

Dentro a mi casa, y me voy directo al cuarto ya que mi mama no estaba por que estaba en el trabajo, me recoste en mi cama a pensar...

(Pensamiento)

Que me pasa, por que cada que veo a joel siento algo en mi cuerpo, como un escalofrío de amor, como si el me gustara, como si me sintiera atraído por el, como si sintiera que el tiene que estar con migo, tal vez si lo deba de azimilar y es que estoy empesando a sentir algo por el, el me GUSTA, pero al parecer a el le gustan las mujeres, pero eso no me tiene importar por que también hay miles de mujeres que me pueden gustar.

De tanto pensar y pensar en joel siento una pesadez en mis ojos, mis ojos se empiezan a cerrar y caigo en un profundo sueño...

(...)

Me levanto, cojo mi celular y veo que ya son las 7:03pm así que me decido levantar a comer algo.

Bajo a la sala y veo a mi mama sentada en el mueble viendo tv.

- hola ma, como te fue? - dije dándole un beso en la mejilla

- hola, me fue bien- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro - no te quise despertar, te veías tan lindo durmiendo que me dio ternura y te deje dormir.

- que linda ma, pero te tengo preguntar algo - dije un poco serio para que mi Mami creyera que era algo malo.

- ¿que paso hijo? - le note lo angustiada que se puso y solté a reírme - por que te ríes? No es gracioso.

- jajaj, ma es que la cara que pusiste es muy chistosa, pero en realidad te quería preguntar que si este viernes mis amigos pueden venir a la casa a quedarce a dormir como una pijama de hombres?, entiendes?

- mm dejame pensarlo mañana en la mañana te aviso ok

- esta bien mama, voy a comer

- ok

Me fui a comer, cuando termine fui a lavar mi plato y me despedí de mi mama y me fui a mi habitación, me lave mis dientes y me fui a dormir y a pesar de que ya había dormido bastante, me acosté y en instantes me quede dormido de nuevo.

(...)
____________________________________

Espero les guste, ya se aproxima joerick y chrisdiel pero es como obvio que va haber mas joerick.

Son las 4:32am en colombia es de madrugada..

Por fa voten en la estrellita de aquí abajo.
👇👇

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora