capitulo 6

1.7K 130 9
                                    

Chat.

Chris:
Eemmm, voy a preguntarle a mi Mami si me deja quedar todo el fin

Rich:
Ya le pregunte a mi mama y dijo que no por que el sábado nos vamos a casa de mi abuela, lo siento chicos yo si me voy el sábado en la mañana.

Zabdy:
Joel y yo si nos vamos a quedar todo el fin.
Tranquilo rich para otro día sera

Chris:
Yeeiii, mi mama si me dejo quedar y creo que van aprovechar para salir a rumbear, eehhh

Yo:
Ok chicos entonces se quedan desde el viernes hasta el domingo.
Bien, nos vemos mañana y me mandaron a dormir.

Joelyn:
Bueno, nos vemos mañana erickyn 😊😊

Chris:
Bueno chicos adiosss

Zabdi:
Chaooo

Rich:
Adiós chicos.

Todos se han desconectado.

Después de terminar de hablar con ellos me despedí de mi mama y me fui a acostar, me parecía lindo que joel, mi joel me dijera "erickyn" fue tan lindo, ya veo que en realidad joel si me gusta, !aaaggh! Que lindo.

(...)

Al día siguiente todo era igual, un día normal, fui al colegio, me encontré con los chicos, hablamos sobre cosas del colegio y sin sentido, salimos del colegio, llegue a la casa espere a mi mama, hable con los chicos por el grupo de cosas que nos daban mucha risa, llego la noche y me acosté.

Al siguiente dia, viernes exactamente, me desperté, me bañe, desayune, lave mis diente y me fui al colegio, llegue un poquito temprano, como siempre, empesaron la clases, salimos al descanso y nos encontramos con joel, dijo que ya quería que fuera de noche, y !queeee!, ya quiere ir a mi casa.

Salimos del colegio y me fui directito a mi casa a arreglarla cuando llegó veo a mi mama sentada en el sofá.

- hola ma, emm tu no estabas trabajando?- dije algo confundido

- no, ayer en la noche me llamaron y me dijieron que me cambiaron el turno para trasnochar.

- osea que esta noche no vas a estar aquí en casa. - dije asiendo un puchero, pero por dentro saltaba de felicidad.

- no hijo lo siento, y creo que voy a llegar algo tarde por que voy a ir a visitar a una amiga, pero como ellos se van a quedar todo el fin, yo voy a estar aquí cuando salga del trabajo, pero va a parecer que no estoy, pues voy a estar siempre en mi cuarto.

- bueno mama al menos si los vas a conocer.

- si hijo.

Después de hablar con mi mamá, almorze y me fui a cuarto, me recoste en ella y sin pensarlo me quede dormido.

Cuando desperté eran las 6:33pm, así que me levante, me bañe y me arregle, después arregle mi cuarto y me fui arreglar los otros dos de visita, después de tanto arreglar se hicieron las 7:30pm así que baje a arreglar un poco la sala y la cocina, termine de arreglar y me senté a ver tele mientras los chicos llegan.

(...)

Mi mama iba bajando la escaleras para irce a su trabajo, se estaba despidiendo de mi, cuando sonó el timbre y supe que debía de ser alguno de los chicos, fui abrir y mi mama salio viendo a zabdi, chris y richard llegar.

- hola chicos, soy la mama de erick, espero se porten bien, y no hagan daños, bueno los dejo por que me coje la tarde, se cuidan. - mi mama se despidió de los chicos y de mi y se fue.

- bien chicos dentren

- si que esta grande tu casa - dijo chris con los ojos bien abiertos como platos y una gran sonrisa en su cara

- si erick, chris tiene razón esta bien grande - dijo zabdi observándola

- me encanta, ya quiero ver en que habitación me toca - dijo richard dando pequeños brinquitos

- bien ya les muestro donde van a dormir, oigan alguno sabe algo de joel?

- si, dijo que ahora viene solo que fue a comprar unas gaseosas - dijo chris

- bien, vamos a sus habitaciones, richard tu duermes aqui, espero no te enojes por q te toca solito.

- que, jaa me algra quedar solito solo la habitación para mi.

- y ustedes dos duermen en esta habitación, ya que la cama es para dos personas.

- si, me encanta es bastante grande - respondió zabdi

- a mi también me gusta mucho - dijo chris

- bueno, chicos acomoden sus cosas los espero abajo.

Zabdi...

Chris y yo vamos a dormir juntos en una misma cama y ahora se esta poniendo una pantaloneta y una blusa esqueleto y chanclas, es momento de hablarle.

- oye chris, ¿tu tienes novia? - dije tratando de que no se me notaran los nervios

- no, pero me gusta alguien que no se si sienta lo mismo que yo por el - dijo agachando la cabeza, la cual yo le levante con mi mano

- tranquilo chris, se que esa personsa si siente lo mismo que tu - dije algo intrigado por saber quien le gustaba - y puedo saber quien te gusta?

- eemm, a m.mi me gu.usta este, me gusta - ya quería saber quien era.

- CHICOS BAJEN YA ERICK NOS ESTA ESPERANDO - grito rich del otro lado de la puerta

- ok rich ya bajamos - dije viendo la puerta

- y tu, me tienes que decir quien te gusta para yo decirte quien me gusta

- estabien chris, pero ahora no ya tenemos que bajar.
____________________________________

!aaahggg! Chrisdiel ya se esta empezando a ver que bueno

Chicas espero les guste la novela, y que me ayuden dándole en la estrellita de a qui abajito.

👇👇

L@s quiero...

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora