capitulo 33

885 75 4
                                    

Joel
Salí a caminar un rato, estaba demasiado aburrido y mi madre había salido con unas amigas. Iba caminando hacia una heladería, tenia puestos unos audífonos, a lo lejos pude ver un grupo de chicos sentados alrededor de una mesa en un parque, cuando los vi con claridad me di cuenta que son los amigos de yoandri y el estaba ahí, seguí caminando y justo cuando pase al lado de ellos se quedaron callados.

- valla valla, miren quien ha vuelto- dijo yoandri levantándose del piso- como estas querido " mejor amigo"?

- que quieres yoandri?

- oye pero que malhumorado estas, te hace falta estar al lado mio

- no quiero y no voy a volver a estar con tigo ni con tus demás amigos, tu y yo ya no somos amigos asi que dejame en paz

- sabes? A ti te dejare en paz pero ah tu querido amiguito, ese tonto e idiota de erick no lo voy a dejar en paz.

- ni se te ocurra llegar hacerle algo a el yoandri, te conozco muy bien y se que puedes llegar hacer cosas muy malas, o crees que ya me olvide de que tienes otra persona en la cabeza y te hace hacer cosas malas....

- no vuelvas a mencionar eso joel, te puedo hacer mucho daño si no cuidas tus palabras.

- oh, mira como tiemblo.

- me las vas a pagar joel

- claro claro, mañana mismo si quieres - dije con efusivo sarcasmo

- ya no juegues joel.

- aja, bien me tengo que ir, tengo que hacer cosas mas importantes que estar hablando con idiotas que tienen la mente desquiciada y se dejan mandar por cosas que no existen

- joel no me provoques.

- esta bien, me voy.

Me fui de ahí y deje a un yoandri muy enojado, se que a el no le gusta que mencione esa rara enfermedad, ahora si lo puedo hacer, no me da miedo pero se que puede hacer muchas cosas malas.

❄❄❄

Después de que llegue de la heladería, me fui a mi cuarto con mi helado y me dispuse a ver películas, estaba realmente aburrido, estaba solo y no quería dormir. Coji mi celular dispuesto a mandarle un mensaje a erick.

Joel esta conectado
Erick esta conectado

Joel: hola erick!!

Erick: hola joel.

Joel: como estas?

Erick: pues bien, algo aburrido y tu?

Joel: igual, estoy demasiado aburrido y no ahí nada que hacer, ya me aburrí de ver pelis.

Joel: que tal si salimos a caminar?

Erick: pues si me parece muy bien, en donde nos vemos?

Joel: en el parque que queda cerca de tu casa, en una hora

Erick: esta bien, allí nos vemos.

Apague el televisor y me fui a bañar. Al salir me cambie, me puse una camisa sencilla blanca con una chaqueta de cuero negra, un jean negro con rotos en las rodillas y unos zapatos negros.

Salí de mi casa y me fui directo al parque, al llegar erick aun no había llegado, lo bueno era que este lugar no era solo, estaban personas con sus hijos y dos guardias de seguridad, si muy protegido.

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora