Me empiezo a poner nervioso, las manos me sudan, mi respiración se vuelve mas acelerada, mi corazón palpita como si quisiera dalirce y dar miles de brincos por todas partes. Intento tranquilizarme cerrando mis ojos y pensando cosas buenas.
Piensa en cosas bonitas joel.
Abro mis ojos, no me di cuenta de en que momento llegamos a las casa, las luces estaban prendidas y había gente en el jardín, todo era hermoso, tal y como lo recuerdo. Volte mi cara hacia el otro lado y veo la casa de erick, esta igual de linda como antes, solo esta una luz encendida que al parecer es del cuarto de su madre.
- hijo, ¿estas bien?- pregunto mi madres sacandome de mis pensamientos.
- ¿eh? - respondí algo confundido- si, si mama estoy bien, solo.......es muy lindo volver a este lugar, me encanta.
- ahí hijo mio, se que es muy lindo y se que este lugar te encanta mucho, sobre todo por ese muchacho erick.
- ¿que?- estaba confundido, ¿mi mama sabia sobre Erick y yo?, ¿como se entero?.
- tranquilo hijo no tienes que ocultar nada, se que te gustan los hombres y la persona que me dijo todo sobre tu con erick fue la mama de el, somos buenas amigas y ella me lo contó todo.
- mama, perdoname por no contarte antes, solo que pensé que no lo ibas a aceptar.
- eres mi hijo, te voy apoyar en todo, no me importa que te gusten los hombres, lo que importa es que eres feliz y eso me hace feliz a mi.
- gracias mama, te amo
Abraze a mi mama, hace mucho que no la abrazaba con tanta ternura, ella era una de las personas en este mundo que mas amo, ella lo era todo para mi, siempre me cuido, me a concejo y ahora estoy aquí, con mi madre en un cálido abrazo, donde todo alrededor desparecia, solo eramos mi madre y yo.
- bien hijo, ahora ve y enfrenta todos tus problemas, ve con la cabeza en alto y no te dejes humillar por la mirada de erick o de alguien que no fuese tu amigo y yo lo aya invitado.
Respiere hondo y entre a la casa con mi madre, estaba asustado, lo volvería a ver, el amor de mi vida, esta aquí, sin saber que al que va a darle la bienvenida es a su ex-novio.
- ¡joel! ¡Bienvenido a casa!- dijeron todos al mismo tiempo.
Erick
-¡joel! ¡Bienvenido a casa!- mierda!!! ¿Joel?, que hace aquí?, ¿no se supone que esta en Londres y que esta en su casa aburrido y su amiga esta con su novio?, pues al parecer esta aqui. No se por que pero me puse nervioso de tan solo pensar que estoy apuntó de verle en cuestión de segundos, ¿como no me di cuenta, sabiendo que la casa era de la familia pimentel?, erick estas mal.
- escuchaste lo mismo que yo no es cierto?, - cuestiono zabdiel que estaba sentado al lado mio.
- ¿j-joel?, ¿es-esta a-qui? - tartamude, estaba realmente estaba nervioso.
- ¡erick!, es joel, vamos a saludarlo, hace mucho que no lo vemos, va a ser un placer volverlo a ver - dijo zabdy. Me tomo de la muñeca y me jalo detrás de el, yo aun seguía en mi estado de pánico, realmente aun no me lo creía. Zabdiel paro de caminar y solto mi mano, lo oí decir:.
- ¡joel! Bienvenido, te extrañamos mucho, no sabes la falta que nos hiciste.
- ¡zabdiel de Jesús! Mi querido amigo, te extrañe demasiado, digo.......los extrañe.
Yo aun no lo superaba, estaba mirando a joel como un completo tonto, no podía quitar mi mirada de encima de el, el es perfecto, hace mucho no lo veía y ahora, no se que hacer, todo es raro.
- hola erick- ay, joel me encantas no sabes lo que te extrañe, llore por ti, dure sin salir un mes por ti......lo pensé pero no lo dije, parecería un completo idiota.
- h-hola j-joel - ¡idiota! Pareces un completo idiota.
- me alegra verlos juntos, ¿y chris? Por que no ah venido?
- el esta de viaje en colombia con sus padres, dentro de una semana vuelven.
- ah, y ¿tu sigues de novio con el?
- obvio, el es el amor de mi vida jamas me separare de el.
- es encerio? Que tierno, 4 años juntos.
Zabdi y joel se quedaron hablando por un buen rato, mientras yo, bueno yo solo los miraba hablar y reirse, hace mucho no veía a joel y quería quedarme viéndolo toda la noche.
____________________________________
Hoiliwis!!!! Como están mis pequeñines, bueno pues aqui el cap, estoy muriendo de sueño, son las 1:05 de la madrugada y mañana.....digo hoy tengo que estudiar, bueno en fin, espero les guste el cap, y voten y comenten, lo amo a todos. Besosssss.
Muakatela
Daniela G.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanficUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...