capitulo 14

1.4K 85 2
                                    

Erick
Pasamos toda la tarde viendo películas, y recochando. La noche llego, estábamos pensando en que comer y había sobrado un poco de arroz chino así que lo comimos con mi madre ya que ella se tenia que ir trabajar, todos terminamos de comer y mi mama se fue.

No teniamos sueño, así que decidimos jugar a cantar y bailar, pasamos toda la noche bailando y cantando, ya eran la 1 de la mañana así que decidimos irnos a dormir, chris y zabdi se fueron a su habitacion y joel y yo a la nuestra. Joel entro al baño a cepillar sus dientes y ponerse su pillama, mientras que el salia yo me puse mi pijama pero tenia mucho calor así que dormí sin la camisa, me acosté a esperar a joel a que saliera del baño, el salio y se acostó al lado mio.

- erick, por que duermes sin camisa? - dijo joel mirándome mi abdomen

- por que tengo mucho calor, yo no se como tu no tienes calor - dije dándole un beso en la mejilla.

- yo no tengo calor, o bueno no mucho...

- aaa pero si tienes

- sii, pero no mucho

- y por que no te quitas tu camisa?

- emm, pues, e- esta bi- bien me la qui- quitare

- bien, tu abdomen es lindo - dije mordiéndome el labio.

- el tuyo también amor

- y si nos dormimos mas tardesito

- eso suena bien, pero que quieres hacer?

- no lo se, talvez podamos jugar a algo muy divertido solo nosotros dos - dije mientras me subia encima de joel

- esta bien, solo tu y yo en un juego divertido

- si solo tu y yo - dije dándole un beso el cual el respondió.

Nos dimos un cálido beso, lleno de ternura que en poco tiempo se volvió en pasión, algo que me exita demasiado.

Me levante un poco de el y le quite su pantalón lo cual el  hizo lo mismo con el mio. Ambos quedamos en bóxer y solo nos estábamos dando un cálido beso. El me empezó a quitar mi bóxer y yo hice lo mismo con el de el quedando sin ninguna prenda de ropa encima. Empecé a meter mis dedos en su entrada, metí el primero y el soltó un gemido, luego metí el segundo asiendo que soltara otro gemido mientras mordía su labio y echaba su cabeza así atrás, cuando se adapto al segundo meti el tercero haciendo que gimiera mucho mas fuerte, empecé a meter y sacar mis dedos haciendo que soltara unos gemidos agudos.

- a-amor ya voy a llegar - dijo joel con su voz agitada.

Saque mis dedos, bese a joel en los labios y empecé a penetrar mi pene, los dos soltamos un gemido muy placentero, empecé a ir de adentro hacia afuera, sentí como el liquido de joel quedo en mi abdomen, y el mio dentro de el.

Caí rendido en el pecho de joel podía sentir su corazón, el estaba agitado igual que yo. Sentí como empezó a acariciar mi espalda y darme besos en mi frente, a el al igual que a mi nos había gustado.

Lo mire fijamente por unos segundos y lo bese, el correspondió el beso.

- ahora ya eres de mi propiedad y yo de la tuya - dije dándole pequeños besos en la mejilla

- eso si me gusta solo tu y yo, nuestro amor va a ser eterno.

- si mi amor y por eso es que te amo mucho

- yo también te amo mucho mi amor.

Empecé a salir de el, fui al baño por papel, me limpie y fui donde joel para también limpiarle un poco su entrada.

Me volví a acostar al lado de mi novio aun desnudo al igual que el, me acomode dejando mi cabeza en su pecho para quedarme dormido.

- que duermas mi amor

- igual mi vida, que descanses

Nos quedamos dormidos abrazado y sin ropa solo nuestra cobija encima.
____________________________________

Saque un poco de tiempo ya que tengo que hacer un trabajo de ingles por que lo voy perdiendo jajaja.

Espero les este gustando la novela, dejenmelo saber dejando su voto y su comentario.

Los quiero...

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora