Me desperté por el ruido de mi alarma la cual apague de inmediato, me di una ducha y me arregle para ir al colegio, baje hacia la cocina en la cual mi madre ya estaba hay preparando el desayuno ya que ella también se iba a trabajar, desayunamos y salí de mi casa para el colegio.
Cuando llegue al colegio y entre al salón vi a zabdi hablar con chris, y richard estaba sentado con su celular en manos.
- hola erick, como estas - dice chris muy sonriente.
- hola chris, estoy bien y tu?
- bien...
- hola zabdi, estas muy feliz hoy eh - dije sonriendo.
- hola, pues si vieras que si erickyn jajaj- dijo zabdi haciéndome reír con mi nuevo apodo..
- ok, sigan hablando me iré a sentar y a saludar a richard...
Me fui a sentar al lado de richard, y lo salude muy amablemente
- hola rich - dije con una sonrisa dibujada en rostro
- hola erick, como estas - dijo devolviéndome la sonrisa
- muy bien rich
- buenos días chicos, vamos a iniciar con la clase.
La clase termino y salimos a descanso, rich, chris, zabdi y yo nos fuimos a comprar algo en la cafetería, nos fuimos a sentar en una mesa, estábamos todos recochando y hablando cosas sin sentido, cuando vi a joel acercarse a la mesa que nosotros estamos
- hola chicos, como amanecieron?
- muy bien decimos todos
- me puedo sentar con ustedes?
- claro, ven - dice rich señalando el haciento al lado mio.
Joel se sienta y todos empezamos hablar sobre temas del colegio
JOEL
Estaba sentado al lado de erick ya que rich me pidió que me hiciera hay, sentía una emoción en mi cuerpo al estar cerca de erick, que no la se describir pero si se que es algo maravilloso.
(...)
- oigan chicos - pide atención rich - deberíamos ir a la casa de alguno de nosotros este viernes en la noche, algo como una pijamada de hombres, ¿alguien pone su casa?
- yo puedo poner mi casa ya que tiene dos habitaciones para invitados, solo que le tengo preguntar a mi madre si me deja - dice erick - y también ustedes tienen que preguntarles a sus padres si los dejan.
Todos asintieron, la campana suena para indicarnos que entramos a clases todos nos fuimos para nuestro respectivo salon, al salir de clases, me estaba despidiendo de mis amigos y llega joel.
- hola de nuevo... - dice joel.
- hola joel y chao joel - dice zabdi riendose ya que se tenia que ir con richard
- oye erick nos podemos ir juntos hasta nuestras casa ya que vivimos por el mismo lugar, bueno solo si tu quieres.
- claro por que no - dije regalándole una pequeña sonrisa la cual el me devolvió.
_________________________________
Venn, les dije que subieria capítulo hoy mismo, esta corto, creo, pero ya es muy tarde aquí en colombia ya es de madrugada y tengo mucho sueño.
Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...