Joel.
Desperté y mire la hora ya eran las 10:22 de la mañana, si que abia dormido mucho..
Intente pararme pero algo en mi cintura no me dejaba, mire y era el brazo de erick abrazandomde, voltie a mirarlo pero aun seguía dormido, se ve tan lindo durmiendo, es todo un ángel no hay nada igual a el, lo amo.
- que tanto me vez - que!!! Erick despertó y no me di cuenta, ahora a de pensar que estoy loco.
- na...nada
- aja, claro y yo nací ayer jajaja
- ja-ja-ja solo quería verte pero como no quieres me voy..
- no!!! Ven pa' acá, ami me encanta que me mires - dijo jalandome del brazo haciendome acostar de nuevo junto a el
- esta bien
- te amo..
- yo también me amo jajaja ok no yo también te amo ojitos
- que chistoso y me encanta mi nuevo apodo ahora tu eres pestañitas
- me encanta..
Nos dimos un beso, y bajamos a desayunar por que al parecer la mama de erick ya había llegado y nos había hecho el desayuno, tengo una linda suegra...
Terminamos de desayunar y subimos a mi cuarto a arreglarnos, nos bañamos, realmente no había nada que hacer así que solo decidimos acostarnos de nuevo a ver películas, erick me abrazo y se volvió a quedar dormido, este hombre sufre de sueño o que, no lo se pero se ve tierno. Yo también me quede dormido junto a el abrazandome.
Me desperté y erick no estaba al lado mio y me preocupe mucho al no verlo, decidí levantarme a buscarlo, baje a la planta baja y no estaba ni en la cocina y al parecer tampoco con su madre ¿en donde se pudo haber metido?
Escuche un ruido en el baño de la habitación, claro como no se me ocurrió antes que tonto soy.Abrí la puerta y el se estaba sepillando sus lindo y maravilloso dientes.
- amor me pegaste un susto no sabia en donde te habias metido te busque por todas partes
- jajaja perdon no te quise despertar.
- la próxima si me despiertas bueno?
- si amor lo que tu digas.
- gracias mi amor
Le di un beso y sali del baño y me volví a acostar en la cama, si que es tarde ya son las 17:43 de la tarde somos unos completos dormilones ni siquiera hemos almorzado.....el timbre de la puerta me espanto esta tan concentrado en mis pensamientos.
- erick esperar a alguien!!!??
No resibi respuesta y solo vi s erick salir del baño corriendo y cojiendo su billetera.... Y ahora a este que le pasa.... Pasaron varios minutos y erick no subía y ya me estaba preocupando hací que decidí bajar a ver.
Me levante de la cama y me dirigí a la puerta cuando la abrí erick estaba del otro lado con una caja de pizza en sus manos y una gran sonrisa esa la que me enamora.
Entro en la habitación y se sento en un borde de la cama haciéndome señas de que me sentara al lado lo cual obedecí.
Terminamos de comer y le dejamos dos rebanadas a la mama de erick. Ninguno de los dos teniamos sueño pero mañana teniamos que madrugar a estudiar si hoy lunes no fuimos por que es festivo pero mañana si hay que ir.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...