capitulo 20

1.1K 70 2
                                    

(A la mañana siguiente)

Erick

Joel y yo nos despertamos por el sonido de mi alarma, nos  levantamos, nos bañamos, cepillamos y fuimos a desayunar ya listos para irnos nos dimos un beso y salimos de casa directo a la escuela, llegamos a la antes nombrada y nos fuimos a nuestro salón y obvio nos sentamos juntos. Nadie sabia sobre nuestro romance solo chris y zabdi, que al momento llegaron.

- hola chamaquitos!!- dice chris dándonos un abrazo a ambos

- hola chris, como están.

- hola erick, estamos muy bien - dice zabdi

- y ustedes que, si se la pasan bueno? - dice chris.

- uufff es obvio al igual que ustedes - dice joel

- jajaja nosotros si no la pasamos bien.

- chicos sientence que ya va a empezar la clase - dice la profesora

La clase empezó y como siempre era muy aburrida. Por fin sonó el timbre de descanso y salimos a la cafetería, compramos nuestra comida y nos fuimos a sentar en las mesas del patio.

- alguien a hablado con richard? Hoy no vino a estudiar - dice zabdi.

- cierto no nos ha escrito desde que se fue el sabado por la mañana.

- y si le paso algo?... Esperen ese no es - dice joel señalando algún lugar del colegio.

- si es el, pero que hace sin su uniforme y en ropa de salir?

- no lo se vamos a preguntarle.

- hola richard - dijo chris dándole un abrazo

- hola chicos - dijo richard

- que tienes, te noto triste - dijo chris

- les tengo que decir algo 

- que.

- si que nos tienes que decir - dice joel

- me vuelvo a mi país, regreso a república dominicana - dijo bajando su cabeza

- quee!! Por que?

- por que mi mama se separo de mi papa y yo decidí quedarme con mi mama y ella quiere irce a RD otra vez y pues me voy con ella.

- hay  richard sabes que puedes contar con nosotros en cualquier momento y no vamos a dejar de hablarnos nos escribiremos y hablaremos por videollamada ok? - dice joel dándole un abrazo y de hay todos nos dimos un abrazo en grupo.

- encerio gracias chicos son los mejores amigos del mundo, pero bueno yo solo vine a despedirme por que el vuelo sale en tres horas.

- cuidate y recuerda que nos puedes contactar cuando quieras - dice chris

- gracias chicos, ahora si ya me voy los quiero adiós

Richard se fue ahora solo quedamos los cuatro, pero lo bueno es que seguiremos en contacto y que jamas nos vamos a olvidar de el, el morochito preferido de todos.

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora