Chrisdiel
Zabdiel
- creo que devi decir que yo iniciaría el juego jaja
- te amo.
- yo también te amo.
Dicho esto nos empezamos a besar apasionadamente, teníamos que ser rápidos por que la mama de chris esta aquí en la casa y después nos descubre teniendo relaciones y hay ni me quiero imaginar.
- quiero...que....me....des...duro - dije dándole besos a chris en sus ricos y suaves labios.
- mmmgg....eso me gusta, que me lo pidas a suplicas.
Chris empezó a sacar mi camisa podía sentir sus dedos rosar con mi piel, eso hacia que me dieran ciertos corrientasos por todo mi cuerpo.... No me di cuenta en que momento ya no tenia mis pantalones solo estaba en bóxer y al parecer chris también estaba en bóxer.... Me dio otro beso en mi boca y empezó a bajar dando besos por todo mi abdomen, llegó hasta mi miembro el cual empezó acariciarlo por encima de mi tela, solté y gemido no muy fuerte, chris me miro y sonrió, siento como empieza a quitar mis bóxer, por instinto hice lo mismo con los suyos. Los dos quedamos completamente desnudos, chris tomo mi miembro con sus manos y empezó a marturbarlo....arriba abajo, arriba abajo,arriba abajo....se sentía tan bien, mordí mi labio para no soltar ningún gemido. Chris dejo de masturbarme y me dio un corto beso en mis labios y cuando menos pensé mi miembro estaba en su boca, se sentia muy bien, estaba demasiado excitado.
Cerré mis ojos y mordí mi labio para no dejar salir algún gemido, pero no aguante sentia que me iba a venir...
- chr...chris!!! Ya me voy a venir - dije entre gemidos
- mejorr- dijo este metiendo aun mas profundo mi miembro a su boca..
Me vine en su boca, el solo lo trago y me beso para que sintiera a que sabía, le seguí el beso, nos separamos y el me dijo que chupara tres dedos de su mano y le obedecí, los saco de mi boca y fue directo a mi entrada. Metió el primer dedo haciendo de adentro hacia afuera, metió el segundo e hizo lo mismo que con el anterior hasta que me adapte y metió el tercero, el solo iba de adentro hacia afuera..
- CHRISSS!!!, te quiero dentro de mi - dije sin pensar solo lo quería a el.
- como tu digas, tus deseos son ordenes...
Empezó despacio para adaptarme a su grande amigo, lo metió completo y se quedo hay sin hacer nada para que me acostumbrara, ya no aguantaba quería que me cojiera bien duero..
- chris, solo haslo..
Chris empezó a moverce lento dando embestidas suaves y por cada movimiento las iba hacelerando, realmente amo a este chico si sabe como me gusta. Me empezó a embestir duro, yo solo mordía mi labio para no dejar salir algún gemido, pero no aguante, estaba realmente excitado. Chris noto que quería gemir y de inmediato me dio un beso, gemi dentro de su boca todo el tiempo, el solo se reía en el beso.
- mmmgg...chris...aaggh...me...me vengo - dije entre gemidos suaves después de separarme del beso.
Chris aselero sus movimientos, supongo que era para llegar a mismo tiempo, y dicho y hecho, el se vino dentro de mi y yo en el abdomen de ambos..
Chris salio de mi y se acostó al lado mio aún agitado...
- me encanto - dije mirándolo a los ojos...
- no sabia que era tu primera vez como pasivo ¿por que no me dijiste antes?
- por que quería que lo supieras cuando me lo hicieras, por eso no te dije nada...
- sabes?
- que
- me encanto ser tu primera vez, ya eres de mi propiedad, nadie te puede separar de mi..
- siii!!! Soy tuyo - dije chillando de alegría.
Nos metimos a bañar los dos juntos, si, si, si hubieron caricias y algo de pasión otra vez pero nada del otro mundo..
Salimos del baño y nos pusimos nuestra ropa, ya listos bajamos a la cocina donde se encontraba la mama de chris..
- hola chicos, si la pasaron bien? Jajaja - que mi....* nos escucho o bueno me escucho, todo culpa de chris por no besarme bien..
- si mama ya nos bañamos quedamos limpios..
- oigan aun estoy muy joven para tener nietos..
- que!!! Mama que dices, nosotros no hizim....espera nosotros no podemos quedar embarazados..
- jajajajaja hijo mio sabes que me puedes contar todo, además no lo pueden negar lo escuche todooo
Estaba en shok, no sabia que hacer, ella nos escucho, morí de pena, ahora si que no se si pueda volver a venir... Ok no mentiras claro que si seguiré viniendoa ver a mi querido novio..
- vamos chicos hay que comer antes de que zab se valla.
- mmm😋 huele muy rico.
- gracias hijo, hice tacos.
- que rico señora, los tacos son mis favoritos..
- hasta que te dignas hablar.
Todos nos sentamos en la mesa y comimos hasta quedar bien llenitos, me fui para mi casa, chris me acompaño a esta y se devolvió para su casa...
(....)
Mañana siguiente:- aauchh me duele - dije tocándome mi parte baja, realmente chris si tenía razón me quedaría doliendo por lo duró que me dio, pero no me quedare de brazos cruzados, tengo que cobrar venganza..pero tengo que pensar en que puedo hacerle..... realmente no soy capas de hacerle nada a mi amor, me duele por que le entregue mi virginidad a el hombre que amo y eso es lo que importa...
____________________________________Holaaa!!!
Que tal les pareció el cap?
Si les esta gustando la novela dejamelo saber con tu comentario....
Los amo..
Y no olvides votar, no cuesta nada....
👇👇
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...