Joel
Ya ha pasado una semana desde que Paula volvió a mi vida, desde que me quiere hacer la vida imposible, la que me hizo pelear con erick hace cuatro días, pero como dije, nuestro amor es mas fuerte que cual quier cosa insignificante que ella nos pueda hacer, ahora estamos el y yo sentados en la cama haciendo una tarea de química, me da ternura verlo pegado a su cuaderno tan consentrado que no le presta atención a los papelitos que le he tirado desde hace rato.-amor- dije intentando hacer captar su atención en mi.
-mmm- dijo sin despegar su vista de su cuaderno
- te amo
- yo no
- que!!!?
- q yo no te amo
- por que?
- por que te recontra amo - y fue ahí cuando alzo su vista del cuaderno y me dio un beso tierno
- me asuste de verdad
- tu te asustas con nada
- hahaha claro que no
- quieres que te diga todas las veces que te as asustado por cosas simples
- ya pues amor, si me asusto por todo
- jaaa si vez
- bueno, ya vengo voy al baño
- okey bebe
(...)
-ya amor ya bajo - grite desde la habitación
- apurate se nos hace tarde
- ya tranquilo ya estoy aquí
- bien, toma desayuna rápido
- mmm se ve delicioso
- nos mas que tu
- ahí amor me sonrojo
- y eso me encanta
- bueno ahora si nos cojera la tarde
- si ya salgamos
Salimos de la casa de erick, nos fuimos caminando hacia el colegio cojidos de las manos, como siempre lo hacíamos, ya no nos importaba lo que pensaran las personas sobre nosotros, no entiendo como puede haber gente homofóbica en esta vida, por que no entienden que nosotros también tenemos derecho amarnos, todos tenemos sentimientos, no?, y eso eso es lo que importa, por que ellos también aman o van amar algún día, no le veo el problema de que existan los gays, todos somos iguales, somos seres humanos y nos amamos.
- joel, me escuchastes?- dijo erick sacandome de mis pensamientos
- que? Perdon amor estaba distraído
- esta bien amor, lo que te estaba diciendo es que tengo miedo de que Paula y su club "anti-joerick" nos haga algún daño o nos hagan separar.
- tranquilo mi amor, tu sabes que nosotros nos amamos demasiado y no hay nada que nos separe, vamos a estar juntos por siempre
- lo prometes
- lo juro
Hasta ahora toda esta normal, nadie nos a hablado mal ni se nos han burlado, cosa que me parece muy extraña, ya que siempre que llegamos al colegio empiezan las burlas, no se por que, pero tengo un mal precentimiendo, todo parece tranquilo como si ya hubieran olvidado todo.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...