- ¡¡valentina!!- dije bajando las escaleras corriendo hacia la sala donde se encontraba ella
- hey! No grites, aveces pienso que eres bipolar,¿ seguro que no te ha llegado Andrés?
- oye no, que te pasa, a mi no me llega eso, esta loca o que
- perdón yo solo decía.
- no me cambies el tema..... Cuando me pensabas decir que tu y lucas ya habían tenido relaciones ¿eh?
- de....de que hablas?
- no te hagas valentina, encontre esto en la basura del baño.
- oye, que asco, como puedes cojer eso, eres un asqueroso
- ups, jejeje es verdad......pero cuando me lo pensabas decir.
- primero, ve y deja ese condón en la basura de nuevo y de ahí te cuento todo
- aass esta bien - salí corriendo hacia el baño a dejar ese.....ese...ese coso que utilizan las personas cuando tienen relaciones, iug que bueno que jamas voy a utilizar eso. Cuando ya bote eso a la basura volví a donde se encontraba valentina - bien, ahora si me tienes que dar explicaciones.
- bien.....como explicarlo, bueno, el vino a la casa el día que tu saliste con will, cuando tu me llamaste a decirme que no vendrias a dormir yo le dije a lucas que si se quería quedar a cenar y el dijo que si, de ahí me fui a cocinar, cuando termine de cocinar y de comer con lucas, nos fuimos a la sala a ver películas, el me abrazo y me acostó en sus piernas, el me acariciaba mi cabello mientras veíamos la película, cuando ya se acabo me levante de sus piernas y el se me quedo mirando y yo hice lo mismo, el se me empezó a acercar y me dio un beso muy tierno pero se fue volviendo mas intenso, el me pregunto que si quería que parara pero le dije que no y seguimos y asi paso todo, el me cargo hasta la habitación y paso todo, y si te preguntas de donde salio el condón, pues el me dijo que siempre anda con uno en su billetera por si las moscas.
- y te gusto? No te sentiste violada o algo asi?
- pues para ser mi primera vez si me gusto y mucho.
- mi niña ya creció!!!
- oye que te pasa, tengo 22 ya no soy una niña
- pero que malhumorada eres.
- jajaja lo siento pero es que soy asi, y asi me quieres
- bueno en eso tienes razón, por eso eres mi mejor amiga.
- oye..... Te tengo que decir algo.....es muy importante para mi.
- que pasa valen, no me asustes.
- bueno es que..... Lucas.....el..
- el? ¿Que?
- bueno....el......me......dijo......que si.....me iba ........a........vivir...con el.
- me estas hablando encerio valen?
- si
- que bueno!!!! Y aceptaste? Donde vivirán?
- bueno dije que si, pero dijo que esta semana íbamos a buscar la casa, oye ¿no te molesta que me valla de la casa y te deje viviendo solo?
- que?!!, claro que no, si eso es algo súper maravilloso, aun que admito que voy a sentirme solo, pero.....
- pero?
- bueno, es que estaba pensando en irme para México y pues como tu te vas dejaría la casa en alquiler, por que como antes no sabia que te ibas a ir creí que te ibas a quedar cuidando la casa
- ya seeee!!
- que? Tus planes aveces dan algo de miedo.
- hey me ofendes, pero el plan es que dejes la casa en alquiler pero que lucas y yo nos vengamos a vivir juntos y que nosotros te paguemos lo que sea que cueste
- primer plan que me gusta.
- malo...
- bueno por ser a ti no la voy a dejar tan cara o si prefieres la puedes comprar.
- oh eso suena bien, pero y si quieres volver a Londres y no tienes donde quedarte.
- tranquila, si vuelvo solo es de visita.
- joey te voy a extrañar demasiado, cuatro años de amistad y ahora te vas.
- oye, no llores sabes que siempre vamos hacer mejores amigos, eres la hermana que nunca tuve, por eso jamas dejare que nuestra amistad acabe, cuando quieras puedes ir a vicitarme a México, o yo puedo venir acá.
- que bien joel eso me pone sumamente feliz.
- eso quiero pequeña, que seas feliz y quiero que me cuentes todo lo que pase con lucas ok, si te hace daño no dudes en llamarme ok
- pero joey, suena como si te estuvieras despidiendo.
- es que lo estoy haciendo..... Me voy este domingo.
- queeee!!!! Hoy es viernes, cuando pensabas decirmelo? Cuando ya te hubieras ido o que?
- sabes? Justo hoy te lo iba a decir
- hay mi joey te voy a extrañar como nunca.
- yo también pequeña.
- y ya se lo dijiste a will
- aahh, Nop
- cuando se lo piensas decir.
- oye, el no es mi novio para que se lo tenga que decir de primero
- pero el esta enamorado de ti
- pero yo no de el, bien sabes que yo todavía quiero a erick y jam....
- jamas lo vas a olvidar, si ya me se esa historia, es por eso que vas a México verdad?
- si y no, uno, voy por que mis padres están viviendo aya y quiero estar con ellos y segundo, por que erick vive al lado de ellos y lo voy a ver.
- y si no vive ahí mismo.
- deja de ser tan negativa, me hace creer que no me quieres
- claro que te quiero pero es la verdad, nadie sabe si el sigue viviendo ahí
- bueno si tienes razón
- bueno mi joey, me voy a ver con lucas en la plaza, te quiero mucho y sabes que no quiero que te lastimen
- yo también te quiero mi valen, y gracias por preocuparte por mi.
- no ahí de que, bueno ahora si ya me voy, adiós
- adiós valen.
Valen se fue a verce con su novio, yo me quede pensando en lo que ella me dijo.
¿Y si es verdad que el ya no vive ahí mismo?
¿Y si no me quiere ver?
¿ y si me odia?
No lo se, solo quiero verlo, ver sus hermosos ojos, quiero sentirlo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...