Joel
- solo quiero recordar viejos tiempos- dije, me empeze a acercar un poco mas, quedaban muy pocos centímetros de distancia...Hasta que sucedió, nuestros labios estaban unidos en un tierno y cálido beso, era lento y suave, algo de lo que me puedo acostumbrar toda la vida, es como si nuestros labios estuvieran hechos el uno para el otro, era una sensación de querer seguir besando esos carnosos labios, realmente extrañaba darle besos a el, lo amo y jamas lo voy a dejar de hacer.
Nos separamos por falta de aire, nuestras frentes se juntaron, aun seguíamos con los ojos cerrados.
- joel, crees que todavía hay necesidad de que duermas solo en una habitación?- dijo erick. Escuche eso y esbose una sonrisa.
- claro que no hay necesidad, si quieres podemos dormir los dos
- oh, claro que si quiero dormir con tigo.
El separo su frente de la mía, nos dirijimos a las escaleras cojidos de la mano, si, amo estar asi de nuevo con el, con nuestras manos juntas. El apago todas las luces y empezamos a subir las escaleras aun cojidos de las manos, yo aun seguía con mi sonrisa, encerio lo amo.
- si sigues sonriendo asi joel no duermo con tigo, me da miedo.
- jajaja tranquilo erickin voy a dejar de reír.
Seguimos subiendo y llegamos a su habitacion, es muy linda es mas grande que en la que yo iba a dormir. El dentro al baño y cuando salio ya tenia puesta la pijama, me indico que ya me podía acostar y eso hice, el también hizo lo mismo.
El se acostó y se voltio dándome la espalda, no lo dude y lo abrace de espaladas, se sentía muy bien asi. El tomo mi mano que estaba en su abdomen y empezó a acariciarla con suma lentitud. Se voltio quedando frente a frente, esos hermosos ojos estaban brillando mas de lo normal, sabia que necesitaba algo, algo que yo le sabia dar.
- erick...
- joel...
- quiero hacer algo que yo se que tu quieres que lo haga.
- a si? Y como que o que es?- pregunto el con una sonrisa divertida en el rostro, sabia de lo que estaba hablando.
- esto...- comencé a besarlo lentamente, se sentía muy bien besarlo y abrazarlo al mismo tiempo. El beso se volvió mas salvaje pero muy excitante, delinie con mi lengua su labio inferior, el no lo dudo y me dio paso para que ella dentrara a inspeccionar su boca y se formara una batalla de lenguas muy sensual.
Empecé hacer que el se subiera en mi regazo y asi lo hizo, aún sin separarnos del beso, el empezó a meter sus manos dentro de mi camisa, hasta que logro quitármela, yo hize lo mismo, empeze a jugar con el resorte de su pantalon hasta que logre quitárselo. Hice que el se acostara y yo quede encima de el, el seguía en bóxer, empeze a besar su cuello y iba bajando los besos hasta su abdomen, al llegar al resorte de su bóxer deje besos por encima de la tela justo en su erección, lo mordi suavemente, le quite su bóxer y tome su erección en mis manos, empeze a masajiarlo de arriba abajo, el soltaba pequeños gemidos y eso me ponía a mi mas duro, empeze a masturbarlo mas rápido y se vino en mi mano, realmente esto me exita mas. Subi hasta quedar frente a frente y lo bese otra vez.
- te voy a ser mio erick- le susurré por encima de sus labios.
- por favor joel, haslo ya
Me quite mi bóxer y unte mi pre-semen en su entrada. Le puse tres dedos al frente de su boca y el los chupo, al ver q ya estaban totalmente húmedos metí el primero en su entrada, empeze hacer círculos con ese y el soltaba pequeños jadeos, meti el segundo e hice lo mismo, meti el tercero y empeze hacerlo en forma de tijera. Tome mi pene y lo alinee en su entrada, lo metí lentamente y espere a que se acostumbrara, el se movió dándome a entender que ya me podía mover, lo empeze hacer lentamente y fui aumentando mis embestidas, el cuarto solo se escuchaban nuestros gemidos de placer, realmente lo nesecitaba, nesecitaba estar con erick de nuevo.
- j-joel me voy a ve-venir- dijo erick entre jadeos.
Tome su pene y empeze a masturbarlo de nuevo, se veía muy exitado y eso ayudo para que el se viniera en mi mano y en su abdomen, al solo ver eso, solo faltaron un par de embestidas mas y me vine dentro de el. Me acosté en su pecho aun sin salir de el, nuestras respiraciones estaban aceleradas, el empezó a acariciar mi cabello suavemente, me empeze a levantar y sali de el, me acosté a su lado y nos abrazamos, los dos necesitábamos esto, nos extrañábamos el uno al otro. Erick se levantó un momento y nos arropo con una sabana muy cálida.
- joel....
- dime
- te extrañe.
- y yo a ti pequeño- dije, el levanto su mirada y tenia el ceño fruncido.
- ya no soy pequeño.
- pero sigues siendo mi pequeño- deje un corto besos en sus labios y el se volvió acostar en mi pecho.
- te quiero joel.
- y yo a ti erick
Nos quedamos dormidos en un profundo sueño, juntos, abrazados, esto era lo que me hacia falta.
(...)
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...