Narradora.
-¡eithan! Ven aquí. ¡Ahora!- grito joel corriendo detrás de el por toda la casa. Con su hijo desnudo por ahi, y el con su uniforme nuevo. - ¡eithan!.
- ¡no iré! - grito el pequeño de cinco años aun corriendo de un lado para otro.
- claro que iras, es tu primer día, no faltaras.
- ¡pero, papa!
- que pasa aquí?- pregunto erick saliendo de su cuarto con su pequeña bebe de un año en sus brazos-¿por que tanto griterío?
- mi papa me quiere hacer poner eso que tiene en su mano y me va a mandar a un lugar donde ahí niños malos y feos.
- es por tu bien eithan, tienes que aprender a convivir y estudiar- dijo joel acercándose a su marido y depositando un casto beso en su pequeña y en el.
- tu papa tiene razón, asi que quieras o no, vas a ir.
-¡pero, papa!
- deja de repetir eso eithan, eso no solucionara nada.
- aass, como quieran.
El pequeño se acerco a su papa joel y tomó el uniforme, se acerco a erick y le dio un beso a su hermana pequeña, la quería mucho y trataba de cuidarla lo mas que pudiera. Se dirijio a su cuarto y se vistió, quedando en su pequeño uniforme.
Al llegar a la escuela, el niño no quería bajar del auto, temía que no le cayera bien a sus demás compañeros, pero sobre todo, algo que no quería admitir, era que no se quería separar de sus papas.
- por favor papas, no me dejen ir solito.
- no vas a ir solo, tu Papi erick ira con tigo.
- pero voy a estar solito todo el día.
- no, vas a tener amigos y no estarás solo
- pero...
- ya para eithan, dentra con erick y punto. Te quiero, que te valla bien cielo- dijo joel dándole un pequeño beso en su cabezita.
Erick y el niño entraron a la escuela, el primero lo dejo en su respectivo Salon y se fue. Eithan por su parte se sentía muy nervioso, no quería estar >>solito<<como decía el.
Erick y joel llegaron a casa, hicieron alguno que otro oficio y cuidaron a su bebe, la pequeña Camila era muy hermosa, a pesar de que no tenía la sangre de sus papas, ella tenia los ojos azules como los de erick y las pestañas tan largas como las de joel.
Paso el tiempo y ellos seguían igual de felices. Eithan consiguió amigos en su escuela, Camila ya podía caminar y decía algunas palabras.
La pequeña ya estaba cumpliendo sus tres años, a lo que eithan ya tenia siete años, están lo bastante grandes y lindos. Joel y erick han hecho un gran trabajo al criarlos, ya que, el mas grande es respetuoso y muy responsables con sus tareas, le encanta cuidar a su hermanita, como el dice " el tesoro de la casa, y yo soy su protector, nada le pasara jamas." aquel niño ama con su alma a su hermana y a sus padres.
Nunca sabes que puede llegar a pasar, pero si sabes que, en cual quiere momento, lugar u hora, puede llegar tu amor verdadero, con el que decides pasar el resto de tu vida, tener una familia, y lo mas importante, ser felices, por que si no lo eres,¿por que sigues ahí? Cuando no eres feliz y quieres serlo tienes que saber con quien quieres estar, si lo amas y esa persona también te ama, tienes que saber que puedes estar con el/ella el resto de tu vida.
Vive feliz, alegre y querido, por que no sabes si puedas encontrar a otra persona igual. Que tu corazón decida en el amor, es muy lindo, por que puede decidir enamorarse de la persona indicada....
<><><><><><><><><><><><><><>
Ahí por dios, voy a llorar.
Ya termine con esta historia, y espero les halla gustado, es la primera novela, y encerio me encanto escribirla, gracias por todo su apollo, los quiero y bueno espero les guste este final.
Hasta aquí llegue yo, no saben lo agradecida que estoy por que gracias a ustedes llegue a tanto. Los quiero mis amores
Daniela GR.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...