capitulo 32

787 61 6
                                    

Erick
¡Oh por dios! Joel, esta aquí en México, esta mas guapo de lo normal, esta bien sexi, aun no lo puedo creer, hable con el, estuve al lado de el, le Sonreí, wow, esto es lo mas lindo del mundo, es, es genial, espere mucho para que el volviera y estemos juntos de nuevo, ahora si se que aun siento lo mismo por el, todos mis sentimientos volvieron a despertar, lo amo y jamas lo dejare de hacer.

- mi amor, me estas escuchando?- mierda! Yoandri, no me acordaba de el, a el no lo quiero o bueno si pero solo como amigo, se que le dije q si quería ser su novio pero solo para olvidarme de joel.

-que?, perdon no te escuche.

- que si es cierto que joel volvió?

- si es cierto.

- y ya lo viste?

- sii

- erick.....- respiro profundo, pensando en sus palabras correctas - te prohíbo que vuelvas a ver a joel, que lo mires, que le hables, todo, te prohíbo todo lo que tenga que ver con joel.

- disculpa?, primero, ti no tienes ningún derecho a prohibirme nada, segundo, quien te crees para hacer tal cosa, tercero, vete Ahora mismo de mi casa, no quiero verte, no nesecito a alguien como ti en mi vida.

- erick, es por tu bien, no puedes estar con joel, tu eres mio y no me puedes dejar en es..

- ¡que te vallas ahora mismo yoandri!! No te quiero volver a ver en mi vida, eres un cobarde, un maldito cobarde, no te quiero, entiende lo, jamas lo hice, vete, ¡ahora!..

Vi a yoandri salir de mi casa, no lo puedo creer, como el es capas de hacer tal cosa, jamas creí que el llegaría a tanto, en un imbécil.

Me fui a mi cuarto y me duche, al salir de la ducha me puse mi pijama y baje a la cocina, me prepare un sándwich y jugo de naranja, me senté en el comedor y me dispuse a comer. Ya cuando termine deje los platos en el fregadero y me fui a mi cuarto de nuevo, (y por si no sabían, ya vivo solo), coji mi celular y tenia un mensaje nuevo de un numero desconocido.

Desconocido esta conectado
Erick esta conectado

Desconocido: hola erick, mira te tengo que advertir algo, yoandri no es lo que tu crees, el solo te quiere para poder cumplir  una apuesta con sus amigos, la apuesta es de que el te tenia que conquistar y luego llevarte a la cama y de ahí dejarte, a el le gustan los hombres, pero no te quiere a ti, ten mucho cuidado, se que puede hacer todo para poder tenerte en la cama, todo esto lo se por que soy Luis, un amigo de el, pero no soy como el, cuidate por favor..

¿Que?, como puede hacerme esto, gracias a dios termine con el antes de poder tener relaciones con el, ahora solo tengo que pensar el volver con joel, se que fue por mi culpa que terminamos y quiero remediarlo.

Joel.
No se como sentirme, si bien o mal, bien por que volví a pude ver a erick y mal, por que me di cuenta de que el tiene novio, y ese novio era mi mejor amigo, se que perdí a erick y no puedo hacer nada, si el quiere rehacer su vida yo también podre hacer lo mismo, aun que no quiero estar sin el tendré que intentarlo.

//////////////////////////////////////////////////////

Lo siento, se que es corto, no tengo inspirscion, el capítulo que tenia antes era largo pero no se que paso y se borro sólo, y trate de hacerlo parecido pero no lo logre, encerio lo siento mucho.

Gracias por tanto apoyo, lo amo a todos.

Muakatela.

Daniela G.













Voten y comenten💜

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora