10 años después.
- Papá!!! Ya llegue!- grito eithan, dejando su mochila en el lugar asignado.
-en la cocina!!- grito Joel quien cocinaba el almuerzo para sus hijos y su esposo que llegaría pronto.
- hola papá.- saludo eithan a su padre.
- hola hijo, ¿que tal te fue?
-muy bien!! Adivina, ya es mi novio!!
- wow hijo, eso es excelente, ¿cuando lo traerás a cenar?
-papá! Eso es para las parejas de antes, ahora el solo viene se presenta y se va, eso es todo.
- esta bien. ¿Cuando lo vas a traer?
- aun no se. Es algo tímido, pero alex vendrá, eso te lo aseguro.
- muy bien hijo, ahora ve, llama a tu hermana y laven se las manos que ya casi llega tu papá para almorzar.
- bueno Papi.
Eithan subió las escaleras corriendo hasta llegar al cuarto de su hermanita, Camila. Ella estaba haciendo una tarea que le habían dejado para el día siguiente.
- Cami, ¿estas ahí? - Cami escucho a su hermano y salio disparada hacia su puerta para abrirla.
- ¡eithan! - la pequeña salto a sus brazos dándole un cálido abrazo.- como te fue con alex?
- de maravilla, pronto vendrá a casa y conocerás a tu cuñado.
- que lindo! - la niña grito. De un momento a otro se puso seria y se bajo de los brazos de su hermano, caminando hasta su cama.
- que pasa nena?
- nada
- vamos Cami, no puedes solo cambiar de actitud de un momento a otro.
- es que no quiero que te alejes
Ahora que ya son novios tu y alex, ya no vas a pasar tiempo conmigo.- mi amor, sabes que jamas te voy a dejar solita, pase lo que pase siempre te voy a cuidar como el hermano mayor que soy.
- por eso te quiero tanto hermanito.
- y yo a ti princesa. - los dos se abrazaron mientras sonreían. Por que a pesar de que no eran hermanos de sangre, estaban juntos en las buenas y en las malas.
- amor!, ya llegue- grito Erick.
- aquí estoy - respondió Joel desde el comedor.
- mi amor, como estas?
- muy bien mi amor, como te fue en el trabajo?
- bien, algo agotador, pero bien. Los niños?
-arriba, eithan acaba de llegar de su cita con alex y al parecer ya son novios.
- tengo que conocer a ese muchacho.
- amor claro que si - dijo Joel acercándose para darle un beso - ya voy a servir, ve a lavarte las manos.
- como digas mi amor.
Erick subió a su cuarto a cambiarse. En el camino se encontró con sus hijos, a los cuales los saludo dándoles un fuerte abrazo, los quería mucho, pues eran su vida.
Al día siguiente.
Eithan bajaba las escaleras ansioso, pues su ahora novio llegaría pronto. Si, logro convencerlo de que fuera a su casa. Llegaría, saludaría a sus papás y se irían al cine. Tal como lo planearon.
Alex llegó, eithan los presentó y charlaron por varios minutos. Erick por supuesto quería saber mas sobre el chico, pero no encontraba la forma correcta de hablar bien. Mientras tanto la pequeña Cami charlaba animada mente con alex, reían, pues se llevaron bastante bien.
Cuando por fin Erick decidió hablar, preguntó:
- y quienes son tus papás alex?
- pues las verdad señor Erick, mis papás son como ustedes, uno se llama christopher y el otro zabdiel, son muy lindos conmigo.
Erick se quedo estático mirando aquel chico de ojos cafés claros y cabello con rulos.
- chris y zabdi? No lo puedo creer! - dijo Joel alegre mirando al joven.
- los conocen? - pregunto alex.
- claro que si, estudiamos juntos, hace años que no los vemos.
- wow, eso es impresionante.
- si! Sabes si hablan con richard?
- claro! Yo le digo el tío richard, casi siempre esta en casa con su hija.
- Erick, lo escuchas, tenemos que reunirnos con ellos pronto.
- c..claro mi amor, como digas.
Los dos jóvenes se fueron de casa, no antes de que alex le diera el numero de sus papás. Erick y joel decidieron salir a caminar con su pequeña.
En el camino decidieron llamar a sus amigos, los cuales les contestaron bastante rápido. Acordaron un lugar y se encontrarían ese mismo día, junto con richard.
Las dos parejas tomaron camino hacia aquel parque en el que acordaron encontrarse, y justo a la hora acordada, loa cinco chicos estaban allí, reunidos como antes, los amigos inseparables.
Richard llevo a su hija, la cual se llevo bien con Camila, chris y zabdi llevaron a su otro hijo, Tomás, el apenas tenia 8 años, pero de igual forma se llevo muy bien con las niñas.
Hablaron por mucho rato, y cuando decidieron irse a su respectiva casa, acordaron jamas volverse a separar, serian los amigos inseparables, serian una gran familia.
//////////////////////////////////////////////////////
E aquí un capitulo extra.
Quería hacer esto, y pues buenos, aquí esta, espero lo disfruten..
Si quieren, solo si quieren pasense a leer mi nueva novela "perdidos en el amor"
No es joerick, es una historia de romance de una mujer y un hombre.Lxs quiero muchísimo, besos....
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...