capitulo 7

1.6K 128 4
                                    

Erick.
Estaba esperando a que lo chicos bajaran, cuando por fin lo hicieron se sentaron al lado mio y nos pusimos a charlar y a recochar y entre tantas risas escucho en la puerta que tocan.

- chicos creo que llegó joel voy abrir - dije mientras me paraba y me dirijia hacia la puerta, abrí y el estaba hay con su maletín en la espalda y es sus manos unas chuspas con la gaseosa, así cargado se veía tan paspi que le regale un sonrisa y el me la devolvió.

- pasa joel, te ayudo con esto - y tome las bolsas

- gracias erick, oye y esta bien linda tu casa - dijo mirando para toda parte

- gracias, los chicos están en la sala, ahora voy para que dejes tus cosas en el cuarto

- ok, gracias erickyn

Me fui a dejar las bolsas en la cocina y me quede recostado sobre el mesón pensando en joel, en que el era súper lindo, su sonrisa, su pelo, si todo es hermoso.

Me fui a la sala y ellos estaban hay platicando

- oye joel, ven a dejar tus cosas en donde tu dormiras

- ok voy

Subimos a mi habitación, lo peor era que el no sabia que es era mi habitación

- yo dormire aquí con alguien o solo?- pregunto joel

- dormiras con migo este es mi cuarto, ya que zabdi me pidió que quería dormir con chris y rich solo y pues tu duermes con migo, eso te molesta?

- no claro que no para nada lo que importa es que tendré donde dormir

- bien, bueno bajemos los chicos están solos y no quiero dejarlos solos

- bien, bajemos

Bajamos a la sala con los chicos, nos divertimos mucho, cantamos, bailamos, comimos, pero ya era muy tarde y nos dio sueño así que decidimos irnos a dormir, zabdi se fue con chris y richard se fue a su habitación y joel se quedo con migo en la cocina ayudándome a arreglarla.

Nos fuimos a la habitación dentro joel al baño y mientras tanto yo me cambie a una pantaloneta y dejando mi torso desnudó, joel salio del baño y se quedo viendo mi abdomen, yo me hice el que no había visto que el me miraba así que pase por el lado de el como si nada y dentre al baño, salí de este y vi a joel acostado ya en la cama de su lado y me dejo mi espacio y mi parte de la cobija ya que nos tocaba también compartirla, me acosté y apague la lampara, pasaron unos 15 minutos y yo no podía dormir, se sentía tan bien estar acostado al lado de el aunque solo de espaldas, sentí sus pies tocando los mios, que hizo que me estremeciera por completo lo que hizo que lo dejara de tocar, después de que me aleje sentí que se movió lo que hizo que lo mirara de reojo por mi hombro y veo que esta voltiado hacia mi pero sigue dormido, seguí intentando dormir pero sentí una mano en mi cintura, me moví y quede mirándolo fijamente quitando su mano de mi cintura, el abrió sus ojos y me di cuenta que el sólo se estaba haciendo el dormido, cuando habrio sus ojos nos miramos por unos segundos y me volví a voltiar, al parecer el no se volvitio por que se quedo quieto, después de un tiempo volví a sentir su mano en mi cintura pero esta vez el estaba mas cerca podía sentir su respiración en mi cuello, me voltie y quede a solo centímetros de el, nos miramos fijamente por un rato, me sentía protegido con su hermosa mirada, sentía que el tenia que estar con migo para siempre y me iba a cuidar, el me regalo una hermosa sonrisa y yo se la devolvió, el cerro sus ojos y se quedo dormido y yo hize lo mismo y me quede dormido con joel abrazandome por la cintura.
____________________________________

!aaaahhggggg! Joerick lo mejorrrr.

¿Seran novios?
Nos leemos en el próximo capítulo los quieroo

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora