capitulo 8

1.6K 113 5
                                    

Zabdiel.
Todos nos fuimos a  dormir, chris ya se había puesto su pijama y yo me la puse en el baño ya que me daba pena hacerlo en frente el,  salí del baño y el estaba en un asiento con su celular, me acosté y deje el espacio de el y parte de la cobija, después de un rato el se acostó a mi lado y me miro lo cual hizo que me pusiera nervioso.

- oye zabdi, ¿aun quieres saber quien me gusta?

- si, quiero saber quien es la afortunada

Se voltio de lado y se quedo mirándome por un buen rato, tapo su cara con las cobijas y dijo.

- a mi m.me gu sta, este, tu me gustas zabdi, desde que llegue al colegio y te vi, cuando estabas con rich y no sabia como hacercarme a ti, pero gracias a erick lo logre, y estoy días siempre e tenido atracción por ti, realmente me Gustas mucho, espero lo comprendas.

Me quede en shok con lo que acababa de decir, aun no me lo creia, !por dios, le gusto a chris! Es el mejor día de mi vida le gusto y el me gusta.

- eemm, chris quieres que te diga algo

- si, no me importa si me rechazas solo quiero saber que piensas - dijo sacando un poco la cabeza de las cobijas.

- bueno, pues es que, !aaa! No se como decirlo, pero lo haré, tu también me gustas desde el día en que llegaste por primera vez al colegio, yo te miraba mucho, tu me encantaste con sólo una mirada sentía que ya pertenecía a ti, que tenia que estar con tigo.

Dicho esto chris salio por completo de en medio de las cobijas tomo mi cara y junto nuestros labios en un tierno y cálido beso, era el mejor beso de toda mi vida, el era muy delicado al hacerlo como si no quisiera romperme, me separe un momento de el para tomar aire y lo volví a besar, y nos separamos y nos miramos fijamente.

- y entonces, ¿quieres estar con migo? - dije con una enorme sonrisa en la cara.

- sii, claro que si, tu y yo juntos, locos enamorados - dijo dándome pequeños besos en mis labios.

- bien, ya es confirmado tu y yo ya somos pareja, una pareja que no le importara que piense la gente por que nuestro amor siempre va a hacer un amor eterno - dije soltando una pequeña carcajada por que parecía cuando Romeo le habla a julieta por la ventana.

- sii, mañana mismo vamos a contarle a los chicos - dijo chris depositando un pequeño beso en mis labios que sin duda alguna lo correspondí.

Nos quedamos dormidos bien abrazados, como si alguien nos fuera a separar, dándonos amor.
____________________________________

Corto pero me gusta, ya chrisdiel se adelanto y le gano a joerick.

Que pasara el próximo capitulo con joel y erick? Se enamorarán?

Espero les este gustando la novela y si así es dejenlo en los comentarios y voten si es de su agrado, gracias los amoo

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora