capitulo 38

991 75 5
                                    

1 año

Joel
Un año, desde que estoy con erick, desde que vine de Londres, desde que pasaron los problemas con Paula. Toda paso rápido, erick y yo, bueno estamos mas que felices, vivimos juntos, nos amamos, que mas se necesita. Christopher y zabdiel si que van muy bien, adoptaron a una pequeña llamada Sofia, es realmente hermosa, tiene apenas ocho meses y es un encanto. Ellos se casaran pronto, específicamente, en un mes, es genia verlos tan felices, formando una familia. Por otro lado, quiero pedirle a erick casarce con migo, no se que pensara pero lo amo y quiero formar una familia con el y pasar el resto de mi vida con el.

Estoy en la habitación donde los dos dormimos, estoy parado frente a erick caminando fe un lado al otro, estoy demasiado nervioso; me sudan las manos, estoy temblando y no hablemos d mis pobres uñas que llevo comiendomelas desde hace un rato.

-joel, ¿esta todo bien?- pregunto el de manera dulce y tierna.

- s-si todo b-bien - tartamudee, dejando mas a flote mis nervios.

- joel, me preocupas. Estas raro desde que nos levantamos.

- estoy bien. Te traeré el desayuno.

Salí disparado hacia la cocina. Tome la bandeja donde ya tenia servido todo, tome un vaso de la alacena el cual tenia escondido, donde en el fondo decia "te quieres casar con migo" lo conseguí en un Mercado libre, me encanto y me pareció la mejor forma de pedírselo.

Tome la bandeja en mis manos y subí hasta el cuarto. Al abrir vi a erick aun sentado con su espalda recostada en el barandal de la cama.

- toma- dije poniéndole la bandeja en su regazo.

- gracias mi amor - dijo. Uniendo nuestros labios en un cálido y tierno beso.

Estaba demasiado ancioso, cada que Erick bebía un poco de su café prestaba atención que tanto le faltaba para acabarse.

Vi cuando se comió la ultima cucharada de su desayuno, en el momento en que tomo la taza de café en sus manos, toque mi bolsillo para verificar que este el anillo que le regalaría.

Erick cerro sus ojos mientras bebía, estaba disfrutando su café. Cuando los abrió pude ver como miraba el fondo del recipiente. Sus ojos se le cristalizaron. En sus labios se formo una hermosa sonrisa.

- ¡oh por dios!¡joel!- dijo, dejando la taza y la bandeja a un lado, tirándose sobre mi para abrazarme.

- ¿te quieres casar con migo, erick?

- ¡claro que si! ¡Te amo!

- yo a ti, mi pequeño.

Me separe del abrazo y lo bese. Cuando nos separamos tome la cajita en mi mano y la abrí, erick soltó algunas lágrimas de felicidad al ponerle el anillo, esto es la mejor sensación que he tenido en mi vida.

[...]

Con erick llevamos planeando todo el asunto de la boda, le conté todo sobre querer casarme el mismo día que zabdi y chris, el cual es dijo un "si" emocionado.

Falta solo una semana para la boda y según erick me tiene una sorpresa y se que me va a gustar demasiado.

Erick me tomo de la mano y subimos al segundo piso. Me pareció raro que no entráramos al cuarto donde dormíamos, seguro vamos al cuarto del escondite, pensé. Asi lo llame desde hace una año. Pero no, no dentramos hay, seguimos, al parecer vamos a ir al último cuarto, donde todo esta desorganizado y sucio.

Paramos frente a la puerta de aquel cuarto, no se pero sentía que estaba diferente, no le di mucha importancia.

Erick me miro y suspiro, se le veía nervioso. Abrió la puerta y cerré mis ojos y deje de respirar para no dejar que el olor a polvo me golpeara. Pero no sentí nada. Abrí mis ojos y me que paralizado. Estaba todo muy hermoso, de color azul y una cama cuna es una esquina, era demasiado lindo, no podía hablar, ni moverme. Parpadee un par de veces para acimilar las cosas....

¿Aqui dormiría un niño?

Pero, ¿que niño?

La mama de erick tendra un hijo y vivira con nosotros?

Por que ahí una habitación para...?

Oh, por dios.

- erick, se es esto?- pregunte analizando todo el lugar.

- joel - pausó un momento y tono aire- joel.....tendremos un hijo!!!

-¿que?- la verdad ya había analizado todo y ya lo comprendí pero no hace daño hacer una bromita, ¿no?- estas embarazado erick.

-ha, ha, ha que gracioso - dijo sarcásticamente- adoptamos un niño.

- mi amor!!. Ya lo había entendido, pero por dios, como lograste eso.

- fácil, solo firme unos papeles para darnos el bebe, y si lo preguntas es legal, la chica dijo que lo daba a adopción, según el doctor, el bebe nace en dos o tres semanas.

- ¡oh, por dios! Te amo!! - lo bese apasioandamente- pero.....sera un niño, ¿no?

- si.

- y como se va a llamar?

- pus eso te lo dejo a ti, tu decides el nombre.

- ¡ya se!!- pause dramáticamente- eithan pimentel colon o eithan colon pimentel.

- definitivamente quiero que empiece con tu apellido.

- vamos a ser papas, mi amor, no lo puedo creer.

[...]

- los declaro marido y esposo, puedes besar a tu novio.

Dicho esto el sacerdote, tome a erick de sus mejillas y lo bese, me case con el, jamas lo dejare.

Pasamos entre risas con chris y zabdi, quienes se casaron al mismo tiempo que nosotros.

- por los recién casados!!!

Gritaron todos los invitados, brindando.

Otra cosa muy buena, era que el pequeño eithan ya había nacido, se adelanto, y por esa razón esta aquí con nosotros.

Todos nos acompañan en este día tan especial. El cual es el mejor, por que la pase con la persona que amo como nunca.

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora