capitulo 17

1.2K 78 8
                                    

Chrisdiel..

Zabdi.

Chris y yo terminamos de desayunar y nos fuimos a nuestra habitación a arreglar todo y bañarnos.

- oye amor...- dice chris haciendo que voltee antes de entrar al baño.

- si dime, que pasa?..

- este.. Bueno no crees que seria bueno economizar agua?, y que tal vez nos podríamos bañar juntos?- dice chris jugando con sus dedos nerviosamente..

- jajaja. Claro que si amor, ven - dije estirando mi mano el cual el tomo y salto de felicidad

- yeeii me voy a bañar con tigo..

Dentramos al baño y nos quitamos nuestra ropa y nos metimos a la ducha.. No voy a negar que en ese gran baño  hubieron caricias y pasión, esta vez el fue el pasivo y yo el activo y fue genial hacerlo con el bajo el agua artificial, es encerio estoy súper enamorado de el, es mi mejor que me paso lo amoo.

Salimos de la ducha aun algo agitados por la gran excitación. Nos pusimos la ropa, organismos la habitación y nos dimos un tierno beso.

- oye amor, que tal si en vez de que te vallas para tu casa te vas para la mía y jugamos un poco. - dice chris con picardía..

- eso suena bien, pero que clase de juego?

- no lo se, puede ser algo parecido a lo de ahora no crees

- esta bien me gusta la idea.

Nos dimos otro beso y bajamos a la sala, nos despedimos de los chicos y nos fuimos para la casa de chris, en el camino no dejaba de mirarlo, es tan perfecto, lo tome de la mano y el solo sonrió y me dio un beso en mi mejilla.

Llegamos a la casa de chris y por suerte no había nadie en casa solo el y yo, tomo mi mano y me jalo hacia su cuarto, llegamos a este y deje mis cosas en una pequeña silla.

- y.. Como quieres jugar primero? Tu primero o yo? - dice chris abrazandome por la cintura.

- no lo se, tu puedes empezar si quieres.- dicho esto chris me voltea y me empieza a besar con pasión dando pasos hacia atrás con algo de torpeza hasta llegar a la cama.

El me recuesta con cuidado sin dejar de besarnos, empieza a meter sus manos destro de mi camisa tocando mi abdomen, todo iba tan bien cuando escuchamos que tocaron la puerta...

Toc...toc..

- chris, estas aqui?- dice la mama de chris interrumpiendo ese hermoso momento.

- si mama estoy aquí - dice chris parándose de encima mio.

- estas con alguien?

- eemm, si con zabdi

- puedo pasar?

- si claro mama.

- hola chicos, zabdi como estas me da gusto conocerte, chris me habla mucho de ti desde que entro el primer día - dijo muy pero muy sonriente - y como vas con mi hijo?

- bueno este, muy bien su hijo es un gran amigo

- zabdi tranquilo yo se que están juntos el me lo contó todo.

- uufff que alivio, me siento mejor

- bueno, chicos los dejo voy a preparar algo para comer

- ok mami, te amo - dice chris dándole un abrazo.

La mama de chris sale de la habitación cerrando la puerta.

- yyy?

- y que?

- pues como te pareció mi mama?

- superó genial es muy amable,¿y cuando pensabas decirme que ya le habías dicho a tu mama? - dije   serio haciendome el enojado.

- pues estaba esperando a que ella te conociera para ella fuera la que te dijiera

- mmm..

- no te enojes yo te amo - dijo tapándose su cara y se le salían pequeños sollozos de su boca.

- tranquilo no estoy enojado no llores - dije quitándole las manos de su cara.

- ¡JAA! te engañe jaja - dijo tirandome a la cama, al parecer solo se estaba haciendo el resentido.

Quiso darme un beso pero yo solo voltie mi cara esquivándolo pero el seguí insistiendo pero yo sólo negaba intentando levantarlo de encima mio pero al parecer el es mas fuerte.

- ¡CHRISS! Ya basta me orino jajaja - dije a carcajadas por que el muy inepto me empezó a hacer cosquillas.

- no hasta que me dejes darte un beso

- jajaja no, n - nunca jajaja para

- ya te dije que no, sigo esperando mi bes.. - lo interrumpo uniendo nuestros labios en un tierno beso, y por fin dejo de hacerme cosquillas.

- felizzz, ya te di tu beso.

- pero aun quiero mas de esos - empese a darles pequeños picos en sus labios cortos y rápidos - si hací los quiero.

- ahora si estas feliz?

- no, aun no creo que alguien nos interrumpió algo y eso si que me hace feliz.

- pero tu mama esta aquí en casa y si nos escucha?

- no lo creo estamos lo bastante lejos de la cocina.

- está bien pero intentemos no hacer mucha bulla.

- por mi parte esta bien, pero creo que tu no vas a lograr quedarte callado.

- que? Por que?

- por que esta vez voy hacer yo el activo y tu el pasivo y pues te voy a dar duroo.

- creo que devi decir que yo iniciaría el juego jaja

- te amo.

- yo también te amo.
____________________________________

Jelou..

Hola chic@s como están....
Verdad que no me contestan😔😔

Pero no importa, quiero darles las gracias por tantas vistas eso me inspira mas y hace que siga subiendo mas capítulos..

No olviden en dejar su voto y si quieren su comentario....

L@s amoo...

Por aquí les dejo esto, y si es la verdad de chica quería al de arriba, jajaja bueno bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por aquí les dejo esto, y si es la verdad de chica quería al de arriba, jajaja bueno bye...🙋🙋

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora