Erick.
Me desperté y joel no estaba al lado mio, así que me sobe mis ojos y me estaba levantando cuando veo a joel salir del baño con cara de dormido, se volvió acostar, me miro sonrió y serró sus ojos, yo me levante y fui al baño y me cepille mis dientes salí y joel ya se había quedado dormido otra vez, baje a la cocina para preparar el desayuno y me encontré a rich haciéndolo.- hola rich, que estas haciendo?
- pues les estoy haciendo el desayuno como recompensa de que ya casi me voy.
- aaa, ok eso me gusta, y dormiste bien anoche?
- si claro, la cama de los invitados es súper cómoda y dormí súper bien, quisiera quedarme mas
- rich ya sera para otra ocasión
- si es verdad, oye mejor ve a despertar a zabdi y a chris y a joel.
- bien, ya vengo
Subí primero a donde joel para que bajara a desayunar.
- joel... Joel !JOEL! Despierta dormilón
- queee, es sabado quiero seguir durmiendo.
- ya se que es sabado pero no quiero que rich se valla sin despedirse y además ya tienes que bajar a desayunar.
- esta bien erickyn no me regañes ya voy a bajar
- bien, te espero abajo
Salí del cuarto y me diriji a la habitación de zabdi y chris
Toc..toc..toc..
Como no recibí respuesta decidí entrar, y al parecer ellos realmente hacían una pareja perfecta, los encontré dormidos y bien abrazados como si no se quisieran separar pero los tenia que despertar.
- chicos ya levantence...dejen de dormir tanto....... !chicosss! - apenas grite los dos se despertaron y me miraron como si me quisieran matar - vean levantence que el desayuno ya esta y hay que despedirse de rich por que ya casi se va.
- esta bien, solo por rich y por que les queremos decir algo importante - respondió chris
- bien los esperamos abajo, muevance
- bien - dijieron al unisono
Salí de su cuarto y me diriji a la cocina y hay esta rich con joel.
- ya llegue, casi que no levanto a esos dos locos de zabdi y chris.
- jajaja, ellos se verían tan lindos juntos, ya que a zabdi le gusta chris - dijo richard
- ¡queee!, a zabdi le gusta chris, esa si no me la sabia, ahora si que estoy sorprendido - dijo joel
Los chicos bajaron y se sentaron en el comedor mientras richard y yo servíamos el desayuno, le pasamos sus platos y nos sentamos a desayunar.
- bien chicos que nos querían decir? - dije dirijiendome hacia zabdi y chris, ellos se miraron y se pusieron nerviosos.
- bueno chicos queríamos decirles que zabdi y yo, eemm bueno este, estamos de novios
- siii, por fin ya los quería ver juntos- dijo rich aplaudiendo de felicidad
- chicos los felicito ahora si que no se van a separar me parece genial - respondió joel
- mmm, con razón los vi tan abrazado ahora que los fui a llamar.
Terminamos de desayunar, y rich se fue y solo quedamos los cuatro, chris y zabdi se fueron a la habitación por que se iban a bañar para salir a comprar una cosas los dos juntos.
Joel se fue a la recamara por que también se iba a bañar y cambiarce de ropa, yo me quede en la sala viendo tv, zabdi y chris salieron y dijeron que llegarían en unas dos o tres horas aproximadamente, me fui a la habitación por que también me quería bañar y supuse que joel ya esta arreglado, llegue a la habitación y cuando abrí la puerta vi a joel en bóxer buscando algo de ropa en su maletín, el se percató de que yo estaba hay y se tapo con la toalla, yo solo reí un poco picaron y fui a mi armario y saque una sudadera y le dije a joel que se la pusiera, el cojio el pantalón y se le callo la toalla, y no pude evitar no mirar sus piernas y su abdomen, el al verme mi cara de loco viéndole su cuerpo me dijo.
- eemm, erick estas bien, que es lo que quieres? - dijo sacandome de mi trance con su cuerpo.
- eee, perdon no quise, lo siento no quería mirarte - dije y me voltie a buscar ropa en mi armario, sentí como joel me cogía de la cintura, pegue un brinquito del susto y me voltie quedando frente a el, mire sus carnudos labios y me mordí mi labio inferior y el lo noto.
- quiera ser yo el que muerda ese hermoso labio. - me sonroje por sus palabras y lo vi a los ojos.
- y, ¿por que no lo haces?
Joel me acercó a el aun estando el en bóxer pegando nuestro cuerpo y me beso, fue un beso tierno y a la misma vez con pasión, sus labios eran algo increíblemente perfecto, lo amo es lo mejor del mundo, el empezó a caminar y llevándome a la cama me acostó con cuidado sin dejar de basarnos, empezó a meter sus manos dentro de mi camisa y empezó a sacarla lentamente rosando sus dedos con mi piel, se desiso de mi camisa y empezó a desabrochar mi pantalón y lo bajo lentamente. Se quedo viendo mi miembro un poco y rio, se empezó a deshacer de mi bóxer y por instinto decidí hacer lo mismo por el suyo, los dos quedamos sin nada de ropa, el me pidió que chupara un poco los dedos de su mano lo cual lo hice, empezó a dar círculos en mi entrada hasta que metio el primer dedo, di un gemido algo agudo ya que era mi primera vez, después metio el segundo y cuando me adapte metio el tercero, empezó a mover sus dedos de adentro hacia afuera hiso que la habitación se llenara de varios gemidos gracias a joel, el sacó sus dedos y tomo su pene y empezó a moverlo justo en mi entrada hasta que lo penetró y solté un grito de placer, siguio de adentro hacia afuera los dos dábamos algunos gemidos muy placenteros yo arquie un poco mi espalda y el se dio cuenta que ya llegaría al orgasmo y empezó a msrturbar mi miembro, mi liquido salio dando justo en el abdomen de joel, el llegó al instante y sentí un liquido dentro de mi, el callo rendido en mi pecho y podía sentir lo agitado que estaba, nos quedamos así por un momento, el salio de mi y fue al baño para limpiarse y limpiarme a mi también, el dentro al baño y se baño, luego salio y entre yo, pero el no dijo ni una palabra, salí del baño y el estaba acostado en la cama mirándome, lo cual hizo que intimidara mas, me puse una sudadera y una camisa y me acosté al lado de el.
____________________________________Oooo hot esto se puso bueno. Ahora esperemos el otro capitulo. Ahora ya esta joerick aaaa muero que lindo... Ok no, bueno los quiero, nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...