capitulo 16

1.2K 88 4
                                    

Erick
Chris y zabdi se fueron a arreglar para irce a sus respectivas casas mientras joel y yo no quedamos arreglando la cocina y esperando a mi mama para decirle que joel se quedaría en la casa por dos meses..

- buen dia chicos- dijo mama llegando de su trabajo.

- hola mama.. Te hice desayuno.

- que rico hijo, me lo voy a comer rápido por que tengo sueño.

- esta bien ma. Oye te tengo que decir algo - dije mientras le pasaba el plato con comida.

- si hijo dime.

- es que los papas de joel les toca viajar por dos meses y ellos querían saber si se puede quedar con nosotros por este tiempo, ellos dijieron que darían algo de dinero para sus gastos y comida.

- eemm, si eso suena bien, claro que se puede quedar.

- gracias Mami te quiero mucho - dije depositando besos en su mejilla.

- ok, ok. Bueno hijo gracias por el desayuno ya me voy a dormir saludame a tus otros dos amigos.

- ok ma chao que descanses

Mi mama se fue a su cuarto y joel y yo nos quedamos celebrando en silencio. Los chicos bajaron ya arreglados, se despidieron de nosotros y se fueron.

Joel y yo nos pusimos a ver películas en mi cuarto toda la tarde y solo ordenamos pizza para el almuerzo. Decidimos ir por las cosas de joel a su casa y acomodarlas en la mia, y si que tenia  muchas cosas, en fin terminamos de arreglar y nos dispusimos a dormir algo que al pareser a mi mama no le importaba por que antes de irce a trabajar dentro a mi cuarto viendonos a joel y a mi y abrazados durmiendo lo unico que dijo fue " mañana me cuentan quien fue el activo y quien el pasivo, que descansen" dicho eso joel y yo nos miramos y soltamos a reírnos sonrojados por las palabras de mi madre.

Intentábamos quedarnos dormidos pero no podíamos mi madre nos quito el sueño por completo.

Decidimos jugar play hasta que ya no pudiéramos del sueño. Estabamos en un juego de fútbol y yo le quite el  balón, metí un gol y gane, el solo se cruzó de brazos haciendo un puchero totalmente tierno.

- erick eso es trampa - dijo haciendo el que lloraba y con un pequeño y hermoso puchero en su boca - yo debí haber ganado.

- hay mi amor yo soy el mejor nadie me gana - dije intentando hacercarme y abrazarlo pero el solo me esquivo - mi amor no te enojes solo es un juego.

- !no me toques... Yo quería ganar! - se veía tan tierno haciendose el bravo

- bueno si tu quieres que no te toque me voy a dormir en el cuarto de mi madre - dije eso y me encamine hacia la puerto haciéndome el ofendido

- ¡aahhg! Tu te crees todo, mi novio es un recentido - dijo joel jalandome del brazo

Me tiro a la cama y me empezó a besar toda la cara y me empezó con mi boca, el delinio mi labio inferior con su lengua para que le de permiso a que pueda aseder a mi boca, sin mas pensar decidí darle el permiso, empezó a  recorrer toda mi boca y una batalla con mi lengua y la suya se empezó a formar generando suspiros por parte de los dos.

Nos separamos del beso por falta del maltido aire. Le di un pequeño beso otra vez en sus labios, el se bajo de encima mio y se acomodo en su lado de su cama.

- que tengas una linda noche mi amor - dijo joel rodeando mi cintura con su brazos

- lo mismo mi vida, te amo.

Dicho esto cerramos nuestros ojos en un profundo y largo sueño..

____________________________________

Volví pequeños y pequeñas lectoras de wattpad.

Lo siento por demorarme tanto en actualizar pero e tenido muchos inconvenientes, y mucha tarea..

Estoy pensando en hacer un maratón...

Los amoo.

Antes de que se me olvide, estoy haciendo una novela nueva. Espero y la lean y le den amor como a esta. Ahora si.

Los amoooo.

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora