capitulo 22

1K 71 8
                                    

Joel
Borre la conversación de Paula y la bloque, no quiero que erick vea esto si se entera me odiara y se separara de mi y es lo ultimo que quiero.

Vi a erick entrar con una bolsa llena de películas. Empezamos a buscar y elegir cual nos veríamos. Yo escoji algunas de miedo y una que creo que es de romance.

Cuando ya teniamos las películas que queríamos ver, nos mostramos cada uno lo que queríamos y erick escojio todas de aventura.

- no amor yo ya me vi todas esas películas de aventura.... Veamos esta - dije mostrándole la película que supongo que es de romance "el club de los incomprendidos" o " buenos días princesa" el solo asintió tirando el resto de películas a los pies de la cama. El coloco la película y nos acomodamos en la cama bien abrazados, erick por momentos me daba besos y besos en algunas partes de la película.

La película termino y coloque una película de miedo  mientrasel iba al baño " mama" se llama la película es buena siempre me a gustado. Cuando erick salio me preguntó cual peli había puesto pero no le respondí, cuando empezó todo normal el creía que era una película de aventura hasta que empezó las escenas de miedo, el daba pequeños brinquitos y me abrazaba se veía tan tierno, el ya me había dicho que no le gustaba ver películas de miedo pero tampoco que le tenia pavor..

La película se acabo y decidimos dormir, lo abrace por la cintura y recoste mi cabeza en su pecho, sentí mis ojos pesados en tan solo unos minutos y caí rendido

No puedo dormir siento como se mueve la cama, al parecer es erick que tiene miedo por que por momentos me abraza y después de un momento a otro solo se desprende como asustado. Ya e dormido bastante y estoy a la orilla de la cama mirando hacia la pared dándole la espalda a erick, cojo mi celular y veo la hora, son las 2:47 de la madrugada apenas e dormido dos horas.

Me volteo hacia donde esta erick y esta tapado con las cobijas en la cara.

- amor tienes miedo?- preguntó en un susurro

- si, esta muy oscuro - dijo sacando solo los ojos de entre las cobijas

- ven aquí, bien sabes que solo es una película, jamas dejaría que algo malo te pase - dije extendiendo mis brazos para abrazarlo el cual el correspondió al instante.

- no te vuelvas a quedar dormido antes que yo - dijo haciendo un puchero muy tierno simulando enojo

- te lo prometo.

Abraze mas fuerte a erick para que no sintiera mas miedo, cuando menos pensé escuche pequeños ronquidos provenientes de erick, wow se quedo dormido en un momentico, al instante me dormí yo en brazos de erick.

(...)
A la mañana siguiente....

Abrí mis ojos topandome con la luz del sol en toda mi cara, me movi de mi lugar para que no me diera mas la luz en la cara. Cuando caigo en cuenta es que erick no esta con migo.

Me levante de la cama, fui al baño, me cepille y salí de la habitación, fui a la cocina y hay estaba el sin camisa y solo una pantaloneta, me acerque lenta y silenciosamente a el, cuando estoy detrás del le pego un susto, el se sobresalta y se voltea con el seño fruncido, creo que no devi hacer eso ahora se va a enojar, el se voltea otra vez a lo que esta cocinando y yo no paro de reírme, veo como apaga la estufa y se voltea hacia mi aun con el ceño fruncido.

- joel..... Eso no se hace como te atreves - dijo cerio, ahora si la cague. Deje de reírme para verlo fijamente a los ojos - me las vas a pagar.

- aaaahhhh!!!! ERICK JAJAJAJAJA NO PARA ME ORINO JAJAJAJAJA ERICK LO SIENTO!!!- dije riendome a causa de las cosquichas de erick.

- que? No te escuche - dijo el en tono sarcástico 

- ERICKKK JAJAJAJAJAJA LO SIENTO LO SIENTO LOS SIENTO ENCERIO JAJAJAJAJAJA PARAAA.

- esta bien - dijo parándome de hacerme cosquillas y me dio un corto beso.

Salio hacia la cocina a  seguir haciendo la comida.

- mmmm, huele rico, que estas haciendo? - dije entrando a la cocina sentándome en el mesón al lado de erick.

- estoy haciendo huevos de omelet, con tocino.

- que ricooo, ya quiero comer

- ve y arregla la mesa ya voy a servir.

Fui arregle la mesa. Erick sirvió y desayunamos, terminamos de comer y nos fuimos arreglar para ir a estudiar.

En la escuela

Llegamos a la escuela,  todo iba normal esperando a la profesora de química. Cuando llego no lo hizo sola llego con alguien que se me hacia conocida.....no puede ser es Paula, pero que hace aquí, se supone que ella se fue a vivir a colombia y que jamas volvería.

- chicos hagan silencio,, hoy tenemos a una alumna nueva

- hola a todos, yo soy Paula soy de aquí de México pero estaba viviendo en colombia, espero y podamos ser muy buenos compañeros - dijo sin quitar la vista sobre mi

- mi amor estas bien? Te noto nervioso

- s...si mi amor tranquilo no pasa nada

-ok mi amor - dijo erick dandome un beso en la mejilla justo cuando ella pasa por el lado de nosotros...

____________________________________

Que hará Paula...
Los separara?
Los dejara tranquilos?

No se, pero en el próximo capitulo lo sabremos.

Estoy escribiendo otra novela se llama.....

Eres de mi propiedad

También es de joerick
Espero y les guste..



Voten....
Los amo


Danilan is real xD ahr

Se
Despide
La
Dani.














👇👇

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora