Erick.
Me acosté al lado de el, pero los dos seguíamos en un silencio incomodo, el estaba cabis bajo como si se hubiera arrepentido de lo sucedido.- joel, estas bien? Te arrepentiste?- dije acariciando su pelo
- no, no es eso solo que tu eras virgen y yo te la quite y seguramente la estabas guardando para algo especial
- tranquilo, se que era virgen y si la guardaba para algo especial y justo paso fue especial por que fue con tigo y lo disfrute bastante.
- es encerio, osea que yo ¿te gusto?
- eemm si, si me gustas desde que zabdiel nos presento y que comenzamos hablar fue algo súper lindo hablar con tigo y me empezaste a gustar.
- eso me tranquiliza mas, por que tu también me gusta y ese día yo te miraba mucho por que me sentia atraído por ti y yo ya hace un tiempo había admitido que me gustaban los hombres - dijo con una mirada de relajación y me abrazo como si no hubiera un mañana.
- sabes joelyn, quiero conocerte un poco mas
- es encerio, me quieres conocer a fondo - dijo mientras dejaba de abrazarme.
- claro, y pues quisiera saber si quieres salir con migo el próximo sabado?- sii, claro que si, eso suena genial - dijo mientras juntaba nuestros labios en un tierno beso.
- bien, pero nos podemos querer en estos dias? ¿No? - dije mordiéndome mi labio y viendolo seximente
- si claro querernos mucho - y me dio un pequeño beso en mi frente
- y le decimos a los chicos?
- si deberíamos ya que ellos nos contaron que ya eran novios.
- y tu y yo, solo nos vamos a querer o vamos a ser algo mas? - dije un tanto nervioso por su respuesta
- bueno pues podríamos ser algo mas pero no e escuchado que alguien me diga que quiere algo mas.
- eemm, bien, joel pimentel, quieres tener algo mas con migo aparte de solo ser amigos, ¿quieres ser mi novio?
- !woow!, eso si suena bien, y si si quiero ser tu novio. - me dio un beso muy tierno que hizo que erizara por completo
- ahora somos tu y yo contra el mundo - dije soltando una pequeña risa
- esto si que me va a gustar va a hacer un amor eterno.
Me acosté en el pecho de joel mientras hablábamos de cosas sin sentido pero que nos hacían reír como dos locos, después de un rato escuchamos a chris y zabdi llegar así que decidimos bajar a verlos.
____________________________________
Hoy mismo subiré otro cap, ahora si joerick y chrisdiel eso si es amor !aaaa! Me encanta.
Si les gusto voten en la estrellita de abajito, los quiero no leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...