Joel
Ya todo se acabo, todo se tiro a la basura, todo por el famoso orgullo de erick, es que el no entiende que todo esto es una mentira?, no entiende que ella fue la que me obligo a besarla, ahora mismo quisiera darle su buena paliza, se lo merece por hacerme tanto daño, por hacer que erick me odiara.
Voy de camino al aeropuerto, me voy a Londres, si sigo aquí no voy a poder superar esto, por mas que no quiera olvidar a erick lo tengo que hacer, no quiero que sufra por mi culpa, quiero que el sea feliz con alguien que no tuvo un pasado como el mio, que realmente sea sincero con el, que no le guarde ningún secreto.
Compre mi boleto de viaje y espere mi llamada. Cuando ya me llamaron me subí al avión, justo ahora tengo que empezar una nueva vida, tengo que volver a sonreír.
( 1 semana)
Una semana que no veo su rostro, una semana que no tocó sus hermosos labios, una semana que lo extraño. Esto es injusto, todo por culpa de ella estoy asi, quiero ser feliz y quiero que el también lo sea.
Lo bueno de vernirme a Londres es que tengo casi toda mi familia acá excepto mis padres, segun yo le hice creer a erick que ellos estaban de viaje, cuando en realidad ellos murieron, si murieron en un accidente, pero de moto, a ellos les gustaba andar mucho en moto y por esa arma mortar murieron atropellados por un auto bus.
(1 mes)
Ya un mes, e llorrado demasiado, lo admito, pero es imposible no hacerlo, es muy duro tener a esos ojos verdes que me enamoraron en mi mente, por que no lo puedo sacar de mi mente, por que?, ya no quiero sufrir mas.
(3 meses)
Tres meses, no han sido los mejores pero la e pasado muy bien con mis nuevos amigos del colegio, con mis primos, hasta ya tengo a una "mejor amiga" por decirlo hací, ella me a sabido comprender, me a apollado, se preocupa mucho por mi, ya le conté sobre erick y todos los problemas y cosas bonitas que pasamos juntos, ella me apolla y me da alientos para que siga adelante, que tarde o temprano si el destino quiere que sigamos juntos, el mismos destino se va a encargar de que nos volvamos a encontrar.
(5 meses)
Estos últimos meses an sido súper divertidos, me río de todo, hasta tengo ya un pretendiente, pero sigo sin olvidar a erick, a mi erick, puede que hayan demasiados hombres muy guapos pero erick, el es una persona especial, el me cambio la vida, me hizo conocer cosas que jamas conocía, y por eso lo amo y lo seguiré amando.(1 año)
Un año, un pinche año sin mi erick, sin ver esos ojos verdes que me encantan, si admito que ya no estoy tan deprimido por que tengo a mis amigos cerca sobre todo a mi mejor amiga valentina, justo ahora estamos juntos en una especie de mision con su enamorado, ella a hecho de todo para que el se fije en ella pero lo máximo que el a llegado hacer es un saludo con la mano, encerio, ya se que es lo que voy hacer.- hola valen
- hola joey, como estas?
- súper feliz
- uy y Ahora que avispa de pico
- ninguna, solo que quería que este fin hiciéramos una pijama da con amigos del salon....que te parece?
- me encanta la idea, pero por favor dime que lucas no va a estar
- eemm...... Es el primero en la lista
- ay no, que has hecho, seguro ya te dijo que eso es para niños que estamos locos
- Nop......me dijo que si iba a ir, que siempre le han gustado las pijamadas
- queeeee!!!! No puede serrrr!!! Voy a estar con el chico que me gustaaaaa!!!! No lo puedo creer
- pues creelo mujer por que ya mañana empieza la pijama da
- necesito comprarme una pijama nueva, al rato hablamos joey
- ok valen, adiós
Si si, la idea de la pijama da es la misma como la hicimos los chicos en México, tal vez y funciones ya que hací empezó mi romance con erick que aun extraño como nunca
Y si dicho y hecho, valentina ya esta de novia con lucas, hace una semana que fue la pijama da y ya están de novios, cuando los veo juntos, besándose o haciendo algo de novios, se me viene a la mente todo lo que viví con erick, no se pero cuando los veo a ellos es como ese reflejo de erick y yo juntos, lo amo y nunca lo dejaré de hacer.
Erick
Un años desde que joel se fue para Londres, uno en el cual no salgo de mi cuarto, estuve unos meses en depresión, todo lo que tuviera que ver con amor me hacia llorar, todo me recuerda a joel, pero y si el ya me olvido, el me dijo que fuera feliz pero sin el no puedo, el de seguro ya tendrá una pareja, si no hubiera sido por esa foto, si tan solo...... Yo le hubiera creído, nada de esto estuviera pasando, se que con llorar no gano nada, pero es que no puedo, chris y zabdi me han invitado a salir y e aceptado, pero me duele verlos a ellos juntos de novios siendo felices, por esa misma razón no salgo, ya ni siquiera voy al colegio, tampoco le quiero ver la cara a paula.- vamos erick, aquí te vas a enfermar, además richard te quiere ver.
- pero es que no quiero salir, ustedes saben que soy el afectado y no quiero verles la cara a todos esos enamorados de la calle
- vamos amigo, tienes que salir adelante, además solo va a ser un rato no mas.
- esta bien, pero solo un rato
- bueno, ve arreglarte
Chris me convenció de ir con el y los chicos a cine, y richard, bueno pues el llegó hace una semana y no lo e visto y ahora va a ser la oportunidad de verlo.
( 2 años despues)
Narrador omnisciente
Ya han pasado dos años desde que joel y erick se separaron, joel en Londres intentando rehacer su vida, pero sin ningún amorío, el tiene su mejor amiga que lo apoya en todo y su mejor amigo, que es el novio de su mejor amiga, erick, bueno el a intentado olvidar a joel pero no lo logra, ya no esta tan deprimido con antes, ya va al colegio, pero solo por que Paula ya no estudia ahí por que la hecharon, ellos se siguen amando a pesar de la distancia, y les duele no tenerce el uno para el otro, uno de ellos hizo la promesa de no volverce a enamorar, ese es joel, al que le llueven chicos y chicas, pero el no les hace caso, dice tener solo ojos para erick, le duele no poder abrazarlo, poder sentir su piel desunida ante el, todo de el lo extraña y daría lo que fuera por volver a verlo, erick no a hecho mas amigos solo tiene a chris, zabdi y rich, los que lo ayudan en muchas cosas, los que están con el cuando el se siente muy solo, cuando necesita consuelo.
(3 años)
Joel tiene planeado viajar pero no sabe a donde, el ya a olvidado un poco a erick, pero jamas rompería la promesa de no volver amar a nadie mas que no sea erick, aun que ya lo haya olvidado un poco lo sigue amando, todavía siente que el le pertenece, erick, el a cambiado, se volvió el nerd del colegio, ya nadie quiere andar con el excepto sus tres únicos amigos, el quiere a joel, aun no lo olvida, pero el dice sentir que joel ya no lo quiere, que ya el tiene pareja que lo hace de feliz, pero ninguno de los dos sabe que ellos se siguen amando a pesar de los años.
Voten y comenten💜
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...