capitulo 36

934 56 2
                                    

Chrisdiel.

Christopher
Desde que joel se fue las cosas cambiaron, erick ya se volvió distante, ya no sale, algunas personas creerán que el también se fue, pero no es asi, apenas han pasado 2 meses y el sigue muy deprimido, se hecha la culpa del todo, ya cuando lo voy a visitar no me molesta como antes diciéndome christofrente, eso me pone mal a mi por que el es un gran amigo y me hace falta, zabdiel también le dio duro la ida de joel ya que ellos eran mejores amigos desde pequeños y tan solo joel se fue sin ni siquiera despedirse de nosotros, pero con zabdiel e podido subirle el animo y ya no esta deprimido, ¿como lo hice?, pues mis encantos en la cama y como lo mimo.

Me acuerdo que cuando pasaron dos semanas de que joel se fue encontré a zabdiel en su cuarto llorando y diciendo que lo extrañaba:

- hola señora noemi, como a estado?, esta zabdi?

- hola chris, el esta en su cuarto, no a salido en todo el día, solo bajo a comer pero no lo vi por que estaba en el baño, creo que esta deprimido por joel, los dejo, tengo que ir por unas cosas al centro, nos vemos luego.

- bueno señora, intentare subirle el animo a zabdi, me da mucha tristeza verlo hací

- bueno espero lo logres, adiós chirs.

- adiós señora noemi, que le valla bien.

La mama de zabdi se fue, yo cerré la puerta detrás mio, fui a la cocina y prepare un sándwich, empeze a subir a la habitacion de zab, estaba cerrada así que la quise abrir pero no pude, estaba con llave.

- ¡¡mama te dije que quiero estar solo!! - dijo el, se podía escuchar en su voz que estuvo llorando.

- zabdi, mi amor soy yo, chris.- dije, el al instante abrió la puerta y me abrazo fuerte.

- lo siento creí que era mama.

- no ella salió, dijo que iba por unas cosas al centro, y tu, ¿por que estas llorando?

- que? Pff yo no estoy llorando

- claro, entonces por que tienes los ojos rojos e hinchados, la nariz igual de roja y parte de los cachetes medio mojados.

- aamm, pues ¿me moje la cara?, si, eso, me moje la cara.

- zabdiel a mi no me puedes mentir, se que estad triste por joel, dime la verdad- dije cruzándome de brazos.

-si es cierto, estoy asi por el, el era como mi hermanito y ahora se fue y me dejo solo- dijo callendo en llanto.

- no estas solo, nos tienes a nosotros, tu familia, se que el va a volver, tranquilo.

Lo volví abrazar y le di un cálido beso, realmente no me gusta verlo asi de triste. El beso se fue intensificando, nos adentramos mas a su habitacion, deje el plato en una mesita, nos acostamos aun sin dejar de besarnos, metí mis manos dentro de su camisa, se la quite y empeze a besar su abdomen, el hizo lo mismo con migo, le quite su pantalón y su bóxer al mismo tiempo, tome tu erección y lo metí en mi boca, se sentía muy bien chuparselo, el soltaba pequeños gemidos. Deje su pene y me diriji a su boca, nos besamos salvaje mente, el me quito mis pantalones y mis bóxer, hizo lo mismo que yo le hice a el, se sentía realmente bien, me encanta acerlo con el, es de lo mejor.

- zabdi, me v-voy a venir!!

El dejo de chuparme y me dio un corto beso en mis labios, se subió a mi regazo y alinie mi pene en su entrada, cuando yo estaba completamente dentro de el nos quedamos estáticos por un momento, el estaba esperando a acostumbrarse, cuando lo hizo se empezó a mover de arriba abajo, lentamente y fue acelerando sus movimientos, solto un gemido alto y eso me dio a entender que toque su punto dulze, seguimos con nuestros movimientos hasta que yo me vine en mi abdomen, el al ver eso se vino dentro de mi, se sentía muy bien, era una sensación muy agradable. El se acostó al lado mio y Me abrazo.

- eres el mejor novio del mundo chris, te amo.

- y yo a ti mi panda.

Nos quedamos dormido no sin antes cerrar la puerta con seguro para que nadie entrara y nos encontrara desnudos.

Ese día fue muy agradable estar con el. Pude ponerlo feliz varias veces haciendo el amor, era lo mejor de lo mejor, el siempre se ponía muy feliz por eso.

(...)

Últimamente tenismos casi sexo todos los días, pero hoy creo que rompimos el récord, estamos en mi casa y estamos solo y hemos hecho el amor mas de 10 veces, estamos disfrutando antes De que yo me valla mañana a colombia, nos vamos a ir de vacaciones con mi mama así que tenemos que disfrutar al máximo.

Ya han pasado 4 años y erick pareció superar a joel, pues ya no esta encerrado, ahora por lo que tengo entendido yoandri esta intentando conquistarlo, pero erick solo lo quiere como amigo, richard a estado con nosotros, no mucho pero lo hace, ahora tiene una hija a la que tiene que cuidar y solo sale cuando la mama de la niña viaja hasta acá para estar con ella, richard ama a esa niña pero no esta totalmente preparado para estar con hijos.

(...)

- te voy a extrañar mi amor- me dijo zabdiel dándome un abrazo y supuestamente llorando, pero que dramático

- zab, solo me voy por dos semanas, volveré pronto.

- pero igual te voy a extrañar mucho, ahora con quien voy hacer el amor.

- tendrás que aguantarte hasta que yo vuelva, a  menos que me engañes.

- como crees que te voy a engañar, estas loco.

- es solo una supocisicion

- y si vamos al baño un rato?, no se, nos podemos divertir antes de que te vallas.

- no creo que sea buena idea zab, aquí ahí demasiadas personas y nos pueden ver, además faltan 10 minutos para que me suba al avión.

- aass esta bien, solo por que tu lo dices.

- te amo

- y yo a ti.

Pasajeros con destino a colombia abordar en la puerta numero 133, Avianca, espero disfruten su vuelo- dijo una chica atravez del parlante.

- bueno mi amor, ya me tengo que ir, te llamo apenas me baje del avión okey.

- bueno bebe, espero te valla muy bien, te amo y cuidate- nos dimos un beso, tenia que aprovechar a tes de irme.

- ya me tengo que ir.

- adiós chris.

Me aleje de zab y me subí al avión, este iba a ser un vuelo largo.











Bueno hasta aquí el capítulo, espero les guste, no esta nada interesante, solo lo hice y ya.

Quiero avisarles que el final esta cerca, pero no habrá 2da temporada, sorry, voy a intentar alargar la novela, intentare hacerla mas interesante.

Los amo

Muakatela.

Daniela GR







Voten y comenten💜

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora