Capítulo 7

4.7K 279 4
                                    

Después de comer una deliciosa hamburguesa en Mc'donals con mi mamá, Marie y Oscar, mi hermano me pidió quedarse conmigo en mi apartamento, obvio que le dije que no, por que la decisión no solo era mía, si no de Vane también, aparte dos chichas con un chico solos era muy mala combinación, pero me rogó tanto que  no quería quedarse en casa de mi madre, por que no quería estar rodeado de mujeres, (más bien no podría llevar a chichas con el y tener sexo ), técnicamente estará rodeado de mujeres, según el era diferente y le creo, Marie entrara a preparatoria y pues aún no sabe a lo que se enfrentará, mi hermano por el divorcio de mis padres ( por consolarme debo admitir ), perdió un año y estamos en el mismo grado de instituto, sería un compañero conocido en mi nuevo instituto.  Así que si, mi hermano es mi nuevo compañero de departamento, primero tenia que avisarle a Vane que mi hermano estaría viviendo con nosotras, ellos dos se llevaban muy bien, no consideraba que fuera un problema que ellos vivieran bajo el mismo techo, sería como en los viejos tiempos cuando nuestros padres se iban de vacaciones y nos dejaban solas con Oscar a nuestro cargo, supongo que será una nueva aventura.

(...)

Cuando llegamos al departamento, Vane estaba con un "amigo", el camino con Oscar fue lleno de risas y cantos desafinados, pero cuando el la vio con ese chico, apuntó de tener sexo se puso tenso y los músculos que tenia bastante bien desarrollados debo admitir, se tensaron, Vane se quedó quieta mientras el chico la tomaba de los muslos poniéndola arriba de el, mi hermano que ya bastante enojado, tiro su mochila lo cual, causo que se separen los tórtolos.

–¡Hey! Déjala y lárgate. – grita mi hermano acercándose al sillón donde se encontraban ambos.
– ¿Y tu quien eres para decirme que hacer? –el chico estaba bastante furioso-
–Vivo aquí y tu no. – respondió algo burlón pero aún con su tono de voz enojado, al escuchar eso Vane abrió bastante los ojos, genial Oscar gracias por hacer las cosas tan fáciles.
–¿¡Qué!? – Ahora fue el turno de Vane.
–Yo... -rayos que hago. – podríamos hablarlo con calma todo esto los tres, ¡Hey amigo! – llame a su cita de Vane –lo lamento, pero podrías irte. – le pedí algo tímida, el solo asintió con la cabeza y se fue no sin antes chocar su hombro con el de mi hermano al pasar por la puerta, bueno alguien menos, Vane me mira con cara de que necesita una explicación. – Vane podrías venir conmigo a mi cuarto. –  ella camina a pasos apresurados hacia mi cuarto, ni siquiera  me di cuenta en que momento mi amiga comenzó a llorar y  mi hermano tenía mirada de tristeza mezclada con enojo ¿qué demonios pasa aquí? –  Oscar tu cuarto es el que esta enfrente del de Vane, puerta blanca por ése pasillo. – le indique a mi hermano, además no es que mi apartamento sea grande pero es algo espacioso el asintió y se fue por donde le indique además de que, era la única puerta blanca, la puerta  de Vane es rosa le encanta ese color, mientras que la mía era azul con morado y  negro, mis colores preferidos, un cuarto había quedado con puerta blanca y otro de color azul cielo y la del baño era vino, ahora me dirigí  a mi cuarto donde estaba Vane esperándome, pero la verdad es que tengo muchísimas  más preguntas que respuestas.

–Vane. – la llame, ella estaba acostada boca abajo y se escuchaba como lloraba –  ¿Qué esta pasando aquí? – pregunte confundida.
–Nat ¿es necesario que se quede? – dice levantándose.
–Es mi hermano, no le puedo dar la espalda necesita donde quedarse y no lo quería dejar con mi madre sabes lo que pasaría. – permanece inmóvil – ¿ya me dirás que es lo que sucede?
–Nat... Perdonadme por lo que estoy apunto de decir... – se queda en silencio y eso me mata tanto de dolor como de curiosidad.
– ¡Ya habla mujer!
–Tu hermano y yo estuvimos juntos, a escondidas tuyas, y no es que no te haya querido decir, pero el me rompió el corazón, no quería que tu me tuvieras lastima eres mi mejor amiga, no te merecías estar mal por mi culpa y la de tu hermano, lo perdí a el, y no quería perderte a ti también, eso no lo soportaría. 

De todas las posibles situaciones que me imagine en mi cabeza, esta era la ultima en la cual pensaría, había visto tanto estos casos, en libros, películas, series y demás, per nunca lo había vivido por mi misma, ese era el conflicto, cuando no sabes que lugar elegir, te enucentras entre la espada y la pared.

BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora