Capítulo 21

3.3K 183 2
                                    

Salimos de la casa perdón, mansión de Blake y en la entrada veo una jeep negra Jesús María  José leeré Hush-Hush otra vez Patch haya voy.

–¿Piensas subir oh no? – Blake me saca de mis pensamientos, esta abriendo la puerta del copiloto para que entre yo que lindo, No Nat tranquila.

Blake va con la vista fija en la carretera , estoy nerviosa mis manos sudan tengo muchas preguntas.

–¿Blake? – lo llamo dudosa.
–¿Mmmm? – por un momento me alegra que sus ojos no estén en mí, su mirada fría no la aguanto.
–Camila... ¿Es tu hermana? – si lo dije, al alzar la vista puedo notar los músculos de Blake tensarse.
–Aún no. –contesta ¿enojado?
–¿Aún no que? – preguntó confundida.
–No es tiempo para hablar de nuestro pasado. – al momento me tenso ¿cómo sabe que tengo un pasado?
–¿Tu como sabes que tengo un pasado?
–Todos lo tienen bueno, malo, nadie es tan perfecto. – suelta frustrado.
–Te equívocas en mí. – Blake suelta una risita sin nada de gracia y niega.
–Llegamos. – ni siquiera me di cuenta cuando Blake se estacionó enfrente de mi edificio.
–Gracias. – fue lo único que dije antes de subir a mi hogar.

(...)

Mi día escolar esta por acabar a Blake no lo he visto ya que hoy no tenemos clases juntos y en el descansó fui a la biblioteca tenía una investigación pendiente.

–Perra. –el grito de Yess hace que gire sobre mis talones.
–Puta. – le contesto el saludó.
–¿Me estas evitando? – pregunta divertida.
–Me atrapaste. – le sigo el juego.
–¿Estas lista para esta tarde? – pregunta curiosa.
–¿Cómo por que tendría que estar lista? – suelto confundida.
-¿No has visto a Blake?
–No.
–Creo que yo me voy. – sale corriendo para el estacionamiento, niego divertida giro sobre mis talones para seguir con mi camino pero choco con alguien.
–Hola. – la voz de Blake causa que haga un brinquito.
–Hola...
–¿Nat? – se rasca la nuca nervioso.
–Dime.
–Bueno yo se que me odias, pero la idea fue de mi padre querías saber, si si ¿Quieres ir a comer a mi casa hoy? – pregunta nervioso, aunque ya conozco su casa y he comido en ella me da algo de pena.
–En primera no te odio. – en cuanto Blake escucha eso sonríe  y su sonrisa es hermosa. – y claro que si, me encantaría. – espero no arrepentirme.
–Paso por ti a las cinco. – sale por el mismo camino que Yess.

(•••)

Llegue a mi pequeño hogar tratando de ir hacia mi cuarto pero unos gritos me distraen, provienen del cuarto de Vane.

–¿Vane? – la llamó confundida, nada no hoy respuesta. – Vane... – nada de nuevo, abro la puerta y  un vídeo en la computadora de Vane me llama la atención soy yo el día en que mi vida cambió.
–¿Nat que... – Vane se queda quieta cuando observa la misma escena que yo.

–¿Qué es eso? – pregunto dolida y furiosa me a costado y sigue costando trabajo dejar mi pasado
–Yo...yo...no se acabo de llegar. – mi amiga ve el vídeo y luego a mi – ¿eres tu? – si, nadie sabe lo que me paso sentía que nadie me quería por eso, que ya no servía , mi vida dio un giro y todo por el, por ese maldito ¿cómo pude ser tan ingenua? 
–Nat ¿por que lloras? ¿Qué pasa? – Vane viene hacia mi, me abraza y en ese momento me doy cuenta que estoy llorando esto no es nada fácil para mi.
–Vane no puedo, ya no puedo más. – lloro odio llorar tengo que ser fuerte he sido fuerte y tengo que seguir siendo fuerte.
–Hey hey tranquila me contaras cuando estés lista ¿okey? –  por eso amo a mi mejor amiga a estado para mi siempre, no como esas dos malditas que se hacían llamar mis mejores amigas y ellas fueron participes en esto, las odio, me odio.
–Gracias. – es lo único que puedo decir.

Después de aquel ataque le conté a Vane sobre mi salida con Blake y ella me dijo que saldría con mi hermano para "tratar de arreglar las cosas", me bañe y cambie para esta tarde, llevo un vestido blanco con flores y una pequeña diadema en mi cabello, junto con ondas, maquillaje normal. Y lista mi teléfono suena y voy hacia el hay dos mensajes en el ambos de números desconocidos.

<Desconocido>

¿Lista?

Nat💙

¿Eres? :/

<Desconocido>

Blake...

Nat💙

A  lista.

<Desconocido>

Baja.

Nat💙

Ya voy patrón.

El otro mensaje de un numero desconocido lo veré en otro momento, bajo y al dirigir mi vista hacia la camioneta de Blake, trae puesto unos jeen's negros rotos, playera gris manga larga y una ¿mochila?

–¿Qué llevas ahí? – pregunto curiosa.
–El trabajo, bueno llevaba. –mierda se me olvido. – tranquila ya lo he entregado no te preocupes.
–Gracias.
–¿Vamos?
–Claro. – Blake abre la puerta para mi y nos encaminamos hacia su casa.
– ¿Blake como conseguiste mi número? – es una pregunta que ya no aguantaba.
–Yess me lo dio.
–Ya veo.

(•••)

El camino fue tranquilo y la comida, también ahora estamos caminando en el jardín de la mansión de Blake.

–¿Blake?
–Si.
–Me...me dirás si es tu hermana. – si lo se puedo llegar a fastidiar.
–Nat no quiero arruinar todo.
–Por favor ya no puedo más.
–Esta bien. – suelta resignado. – pero si tu me dices por que no vives con tus padres.
–Hecho. – no se ni como le dije que si pero la angustia me mata.
– Si es mi hermana, mis padres murieron, ella era una bebe recién nacida cuando paso eso, yo no podía hacerme cargo de ella y mis primeros padres adoptivos solo me querían a mi así que Cam se quedo sola y apenas la recupere del ambiente donde vivía. – Blake se tensa y aprieta los puños. – Te toca. –  me tenso.
– ¿Cuál era la pregunta? – decido vacilar.
–Tus padres. – genial no funcionó.
–Bien... –respiro. – no vivo con ellos por que se pelean mucho y siempre es por mi. – hago una mueca. – ellos dicen que no pero se que así es, aparte esa casa me trae malos recuerdos, y por favor no quiero hablar de eso aún no, es muy difícil para mi hablar de eso.


BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora