– Yo digo que pongamos una romántica. – habló Yess.
– Yo opino lo mismo. – Vane concordó.
– Hay no, mejor una de acción. – Jhon se quejo.
– Una de terror. – hablaron Alex y Oscar al mismo tiempo.
– No, no, no. – me puse derecha al escuchar eso, para negarme a que pusieran una de esas películas, pues la anterior había terminado y ahora debatíamos para escoger cual pondríamos. Pero no permitiría que pusieran una película de terror.
– Oh vamos Nat, vamos a ver una película de terror. – Blake se burló.
– Prefiero una de comedía. – rete a Blake.
– Yo una de terror. – el me siguió el juego.
– Pero yo no.
– Pero yo si. – rodé los ojos, ante la insistencia de Blake.
– Pongamos una al azar, Nat dime un número. – Jhon se levantó y se dirigió hacia el estante done estaban las películas.
– Ocho. – el comenzó a contar, película tras película hasta que llego a la número ocho.
– Lo siento Nat. – Jhon volteo la película para ver su portada "exorcista", ¿Cómo diablos llego esa película ahí?, yo jamás compre de terror.
– ¿Quién la compro? –Oscar levanto su mano.
– No tenías de terror así que compre algunas. – maldije a Oscar internamente.
– Me puedes abrazar todo el tiempo que quieras. – Blake me susurro divertido, un cosquilleo se presento en mi cuerpo.
– Cállense, ya va a empezar. – Alex nos callo poniendo un plato de palomitas entre el y Yess, ahora que recuerdo, Alex no se a separado de ella.Hablare con el después, ahora me tengo que concentrar en no gritar.
– ¿Cómo diablos pudo voltear su cabeza así? – Vanessa pregunto temerosa. – Dios que asco.– Cállate ya Vanessa y deja ver la película. – Yess le lanzo un puño de palomitas.
– Ya quiero que se acabe. – mi ruego fue amortiguado por el cuerpo de Blake que me cubría toda la cara.
– Shhh...Ya casi acaba. – Blake susurro para tranquilizarme.
– Me gusto. – Alex encendió las luces de la estancia.– Te la pasaste gritando. – se burló Yess.
– ¿Éstas bien enana? – Oscar se acerco a donde estábamos sentados Blake y yo.
– Creo que si. – murmuré.
– No sabía que le tenias tanto miedo a las películas de terror.
– No importa, en serio, además ni si quiera la vi.
– ¿Ah no? – pregunto Oscar.
– No. – volteé a ver a Blake cómplice. Blake me había entretenido todo el tiempo que duro la película, jugaba con mi cabello, me daba caricias, todo para que yo no viera la película a la cual le tengo tanto miedo.
– No quiero que se anden toqueteando enfrente de mi. – Oscar se puso serio.
– Ni si quiera hicimos eso Oscar. – Blake rodó los ojos.
– Pues más les vale. – Oscar se alejo de nosotros.
– Aunque no es que no quiera.
– ¡Blake! – golpe su brazo.Los chicos estaban por irse pues ninguno había echó su tarea y mañana teníamos instituto.
– No me quiero ir. – Blake hizo un puchero.
– Quédate. – lo abrase.
– Ah no, el tiene que llegar hoy a casa. – Yess lo jaló, yo reí al ver la cara de Blake y todos por como su hermana lo jalaba.
– ¿Me dejas despedirme?
– Bien. – Yess lo soltó, Blake se dirigió hacia mi pero lo detuve con mis manos. El se mostró confundido, ante mi acción.
– ¿Qué pasa Nat? – Blake trato de besarme pero yo me negué.
– Nada de besos hasta que me digas por que se pelearon. – hasta creen que se me había olvidado.
– ¿En serio?, pensé que lo habías olvidado.
– Tu también Oscar. – Vane se puso a lado mío.
– ¿Pero qué? – Oscar y Blake estaban confundidos, mientras que Yess, Alex y Jhon, estaban divirtiéndose por tal escena, Blake se cruzo de brazos irritado. – ¿Si lo digo me vas a besar? – yo asentí.
– Bien, nos peleamos con Mitchel y Marcos por que los escuchamos decir que conquistarían a las nuevas, y dijeron muchas cosas sucias de las cuales no diré, así que ambos les dejamos en claro que ninguno tiene oportunidad con ninguna de las dos, y se dejaran de decir idioteces sobre ustedes. – Todos nos quedamos callados.
– ¿Por qué no querían que lo supiéramos? – Vane indagó.
– Por que es muy...
– Muy cursi. – Oscar termino por Blake.
– Es muy tierno. – me acerque a Blake. – Gracias. – le di un beso pequeño, Blake me tomo por la cintura, sonrió y me beso, su sabor a menta me invadió Blake y yo sonreímos a medio beso satisfechos.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...