Capítulo 13

4.1K 216 3
                                    

Bien la fiesta de Yess sera en unas pocas horas, y yo no he decido aún que ponerme, no salgo mucho bueno, tampoco soy de las que se queda en casa, salgo con mi familia y una que otra vez con mis amigos, pero de ahí en fuera no y  por primera vez quería verme bien, no soy de las que se queja de si físico y se dicen feas, pero de niña, en la primaria no se cansaban de recordarme que mis amigas eran más bonitas que yo, y eso bajo mi autoestima, no tanto pero si causo un poco de inseguridad, se que hay mujeres mucho más bellas que yo pero, me conformó con lo que tengo aparte mi madre decía que estaba bien físicamente, pues había chicas que no tenían nada o otras exageradas, otras como Pamela que tenían que recurrir a las cirugías, y no digo que este mal, solo que he aprendido a quererme así tal cual soy, no me quejo actualmente de nada sobre mi cuerpo. Termino con mi baño y preferiría que Robert Pattinson estuviera ahí en lugar de mi loca amiga.

–Vane siento desilusionarte, pero me gustan los chicos. – me burlo.
–Que graciosa, por mas que estés algo buena, no me gustas, ni gustaras, no te ilusiones.
– Si claro, niégalo si quieres.
– ¿Ya tienes listo que te pondrás?
–Mmm... pues algo así. - rasco mi nuca pensativa, realmente no se que ponerme.
– Muy bien.

Nos tardamos aproximadamente una media hora para cambiarnos, maquillarnos y todas esas cosas que se hacen para quedar bonitas, no me gusta el maquillaje soy más de cosas básicas, un brillo labial, rizado de pestañas, mascara de pestañas y me atreví con algo de rímel para la ocasión,  solo eso llevaba puesto respecto al maquillaje y mi ropa eran  unos pantalones de mezclilla rotos, top blanco chamarra negra y tenis, mi cabello suelto, un collar, Vane era todo lo contrario a mi, llevaba unos shorts de mezclilla, un chaleco negro, y tacones negros con todo el maquillaje que hace que se vea muy bien, al principio Vane se negó a ir y más se iría  mi hermano, pero después acepto cuando le dije que tenia a unos nuevos amigos que presentarle, por su lado mi hermano traía puesto un pantalón negro, tenis negros playera negra y una chamarra de cuero vino, perfecto los tres estábamos listos para irnos a la dichosa fiesta.


(...)


Ya habíamos llegado a la fiesta, la verdad es que no tardamos tanto, unos 15 minutos por mucho, lo que más me impresiono es que esta casa no era casa, era una jodida mansión, Máx  por lo que me dijo por mensaje es que ya había llegado antes, yo le dije que no pasará a mi departamento por mi, aunque supuesta mente somos novios y tenemos que aparentar, mi hermano aún no sabe y le dará un ataque si lo sabe, la hará de Papá protector, no me molesta que sea así pero es algo raro,  Máx por su parte lleva puesto una camisa abotonada hasta el cuello de cuadros rojos con negros, pantalón de mezclilla oscuro y zapatos, muy bien peinado, y la verdad debo admitir que se veía muy bien, estábamos en la barra donde nos encontramos con Yess,  ella por su parte tenía un lindo conjunto, provocativo eso sí, falda negra con un pequeño cinturón y  una playera vino de mangas largas, medias negras con un adorno y botas con su cabello suelto, se veía muy bonita.

–¡Yess!– grito sobre la música para atraer la atención de la anfitriona de esta fiesta.

–¡Hola Nat! – ella llega con un vaso rojo en la mano saludando.

–Te quería presentar a mi amiga. – tomo a mi mejor amiga de la mano para presentarla. – ella es Vanessa, Vane te presento a Yess, Yess te presento a Vane. – me hago a un lado para que ambas se den la mano, espero paciente para ver la reacción de ambas a lo cual ellas solo sonríen y se presentan con sus respectivos nombres. 

–Nat no se ha cansado de hablar sobre la única chica que le habla bien. – mi mejor amiga es la primera en romper el silencio.

–Bueno es la única que no tiene aires de grandeza, y tampoco se me a acercado para intentar sacar una cita con mi hermano, es única además de que me hace reír con sus locuras. – ambas ríen. – cualquier amiga de Nat, es mi amiga. – ambas dicen la misma oración un sentimiento de felicidad me abarca por todo el cuerpo, al fin puedo sentir de nuevo que tengo amistades.

–Dame tu número y así no mantendremos en contacto. – ambas sacan su celular y comienzan a intercambiar números al igual que redes sociales, sonrió ante la escena que tengo enfrente.  

 Aún no había visto llegar a Blake, sinceramente no se ni por que lo busco la verdad, después de un rato que paso platicando con mis amigos, lo veo entrar con Pamela, de nuevo ese sentimiento de dolor y incomodidad de que ellos dos estuvieran juntos me ataco, intentaba hacer un lado es sentimiento pero no podía Blake me había llamado la atención y no sabia con exactitud si era buena o mala esa atención que estaba atrayendo en mi, a veces cuando lo veía podía sentir como si ya lo conociera, como si ese par de ojos ya los hubiera visto alguna vez.






BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora