– Nat, no me puedo aguantar más.
– Blake quedamos en algo.
– Tengo muchas ganas.
– Esta bien, hagámoslo. – Blake corrió al baño y cerro enseguida la puerta, creo que un segundo más curando su herida y se hubiera echó del baño en mi cama, y el tendría que lavar las sabanas.
– Me siento libre. – alzo sus musculosos brazos para hacer énfasis en la oración.
– Bien, ahora vuelve a sentarte aún no término de curar tu herida. – enseguida se hizo para atrás.
– No, no, ni en sueños me vas a poner otra vez esa cosa. – parecía un niño pequeño.
– Blake son ordenes del doctor, tengo que hacerlo para que no se infecte y revisar si no se abrieron los puntos.
– No, no quiero. – se encerró dentro del baño.
– ¡Blake no voy a dejar que duermas conmigo sin playera! – grite para que pudiera escucharme.
– Un día al año no hace daño. – contesto del otro lado de la puerta del baño.
– No me obligues a tomar medidas drásticas Muchachote.
– No te tengo miedo. – se escucho como puso seguro a la puerta.Bien el lo quiso así, salí de mi cuarto cerrando con llave la puerta para que no pueda salir, y fui caminando hasta la sala, ahí estaban todos, y cuando digo todos es todos, Alex, Jhon, Yess, Máx, Vane, Oscar y hasta mi mamá, quién por las noticias y mi aparición en ellas la preocuparon, si el "atentado" en la escuela salió en las noticias, y mi llanto al ver a Blake tirado desangrándose y llevándolo con los chicos hasta mi auto fue parte también del programa, el cual mi mamá vio, y vino hasta aquí para ver que Oscar, Vane y yo estuviéramos bien, pero lo que no contaba mi propia madre era en que Blake estuviera aquí, no lo iba a dejar solo en su apartamento y yo no quería estar lejos de mi hermano, así que en cuanto el doctor preguntó, quien se iba a hacer cargo de sus cuidados de inmediato levanté la mano, y me explicó todo, así que Blake no tuvo de otra que mudarse temporalmente a mi departamento, y eso conllevo a que todos nuestros amigos lo hicieran igual, pero la más desafortunada fue mi mamá, ya que nos encontró en una situación un tanto comprometedora, Blake y yo lo estábamos haciendo en el sofá, si, si, ya se, pero el esta herido, les explicó, cuando piensas que puedes perder a la persona que más amas, y después lo tienes enfrente de ti sin playera y con una inmensa necesidad de besarlo, pues ocurre que tu madre entra por la puerta con tu hermano y mejor amiga encontrándote en pleno acto lo único bueno fue que mi mamá nos lanzo condones y lo tomo un tanto bien, claro ayer nos dio una plática de como debemos protegernos y los riesgos, lo admito fue muy vergonzoso.
Regresando al tema, haré que Máx, Alex, Jhon y Oscar me ayuden a sacar a Blake del baño para poderlo terminar de curar.– ¿Ya acabaron? – Jhon habló con doble sentido, lo cual ocasiono que Oscar y Máx le dieran un zape.
– Que salvajes. – se quejo sobándose la parte afectada.
– Querida ya está la comida, dile al bombón que se apure. – ¿hace falta recordar que Vane le dijo el apodo de Blake? No, bueno.
– Necesito que me ayuden Blake se encerró en el baño y no me dejó terminar de curar sus heridas. – Máx sonrió feliz en cuanto escuchó eso.
– Yo lo sacó. – Máx intento levantarse pero Oscar lo detuvo.
– Tu no lo vas a sacar, lo vas a querer golpear y no voy a dejar que hagas eso. – todos nos quedamos con la boca abierta sin creer lo que estábamos presenciando, ¿Oscar defendiendo a Blake? se va a acabar el mundo.
– Hey, tienes que quedar bien con el hermano mayor de tu novia. – Máx reprocho.
– A mi no me metan en sus peleas. – mi amiga se defendió.
– Bueno ya, ¿me van a ayudar a sacar a Blake de ahí dentro para poder comer? – Alex y Jhon se levantaron de su asiento al escuchar mi petición.
– Pero sin nada de golpes, o los golpeare yo. – advertí para todo el mundo, en especial para Máx.
– Huy que miedo. – Alex se burlo.
– Tu le quitas lo divertido a la vida mujer. – se quejo Máx.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...