– Nat dios cálmate por favor, llevas más de una hora haciendo eso. – era la primera vez que alguien hablaba desde que entramos al hospital, con Blake desangrándose en el auto.
– No puedo créeme que yo también quiero dejarlo de hacer, pero mis nervios no me dejan. – mi pierna iba de arriba a abajo más de diez veces por minuto, yo no lo podía controlar mis nervios iban a mil, las uñas de mis dedos ya no estaban de tanto morderlas.
– Nat ¿por que no vas por algo de comer?, casi no comiste en la escuela y ya es tarde. – Oscar intentaba distraerme, pero nada podía distraerme en este momento, yo solo quería que el estúpido doctor salieran ya de la operación que le estaban haciendo a Blake, un dolor insoportable en mi pecho no me dejaba tranquila desde que lo metieron a quirófano.
– No tengo hambre. – me levante para ir a la puerta que daba hacia la sala de cirugía en la que ingresaron a Blake, en un intento desesperado para verlo.
– Hey, hey. – Alex vino hacía donde yo estaba. – Tranquila si, va a estar bien, va a salir de esto. –sus ojos ya no tenían esa chispa de alegría, el también sufría.
– Nat el es muy fuerte, va a salir de ahí echo furia por que lo desvistieron. – Jhon trataba de hacerme reír, en estos momentos agradecía tanto que lo hicieran, pero mi cerebro no dejaba de pensar en que Blake esta luchando por su vida ahora mismo, y yo no estaba ahí con el para apoyarlo.
– ¡No puedo más! – Yess se levantó y fue hacía la enfermera que dijo que nos iba a traer noticias las cuales no han llegado desde hace dos horas. – Necesitó saber como está mi hermano. – en su voz se escuchaba como se le hacía más difícil hablar. – por favor lleva dos horas metido en cirugía. – Yess puso sus manos juntas hacía la enfermera. – dígame algo, si quiera si le han podido sacar las balas.
– Lo siento señorita hasta que el doctor salga no sabemos nada. – la enfermera siguió revisando unos papeles, quería llorar, tirarme al suelo, no quiero que Blake me deje, no ahora, tengo miedo, miedo de perderlo.
– Ven amor. – Alex tomó de los hombros a Yess para llevarla de nuevo a su asiento, en este momento a nadie le importaba que le dijera amor, sin siquiera haber formalizado la relación.
Las puertas se abrieron dejando ver al doctor saliendo con sus guantes llenos de sangre.
– ¿Familiares del joven Wiliams? – todos nos pusimos enfrente de el esperando a que el hablara. – Son muchos, solo necesito a un familiar...
– Soy su hermana. – Yess alzó la mano, yo no podía hablar, me estaba imaginando la peor escena, esperando el peor golpe.
– El esta bien. – al fin podía respirar sin sentir un peso en mi pecho. – perdió mucha sangre, ninguna bala afecto ningún órgano, el ahora esta dormido por los sedantes, así que dentro de unos minutos lo pasaran a una habitación y una enfermera les dirá el número de cuarto para que puedan verlo, con permiso. – el se fue hacía donde estaba la enfermera que Yess le suplicó por noticias hace unos instantes, todos soltaron aire, nos mirábamos entre nosotros, nadie quería hablar, yo sólo me fui a sentar a una silla pegada a una gran ventana, necesitaba algo frío.
– Cuarto 140. – la enfermera informó y todos me voltearon a ver.
– Nat quieres...
– No. – interrumpí a Vane. – no estoy lista para verlo así. – me levante de mi silla y me dirigí a la salida del hospital, no quería verlo así, no lo iba a resistir, me iba a tirar al suelo a llorar, y eso es lo menos que Blake necesita ahora.
Lo único que en este momento quería, era sentir su calor, tenerlo acariciando mi espalda, a el diciéndome que todo estaba bien, extrañaba su voz, sus chistes con doble sentido, maldita sea lo necesitaba a el.Blake Wiliams, te estás volviendo algo indispensable en mi vida, y eso me asusta, me asusta por que si un día como hoy que casi te pierdo se hace realidad no voy a poder soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...