Capítulo 55

2.1K 147 0
                                    

La hora del descanso llego y Vane, junto con Yess buscábamos un lugar para sentarnos, aunque bueno yo estaba más preocupada intentando localizar a mi novio. 

– Hola. – Las tres nos volteamos para ver a Alex detrás nuestro.
– Dios Alex ¿Qué haces aquí? – hable yo, sorprendida por su repentina aparición. 
– Pues las vi aquí solas y decidí acompañarlas. – el sonrió.
– Ya en serio. – Vane hablo.
– Bien Oscar y Blake me mandaron. – no contestamos, pues era muy confuso que Oscar y Blake lo mandaran, si prácticamente se odian. – ellos tuvieron un pequeño problema.
– ¿Qué tan pequeño? – Yess pregunto.
– Estábamos en actividad física y jugábamos al fútbol, ¿en serio quieren que les cuente?
– No es necesario, creo que ya sabemos que paso. – hable yo, estaba empezando a enojarme y al mismo tiempo cansarme demasiado el que Oscar y Blake pelearan constantemente. 
– Hola. – Blake llego y a su lado Oscar y Jhon.
– ¿Cuándo van a dejar de pelear? – Vanessa pregunto, con cierto tono de enojo y aburrimiento.
– Pero nosotros no peleamos. – los susodichos se mostraron confundidos.
– ¿Entonces? – fue el turno de Yess.
– Bueno si nos peleamos, pero no entre nosotros. – Oscar hablo. – ¿Qué les dijiste Alex?
– Nada, pensé que ya sabían. – Alex de se defendió. 
– Saber ¿qué? – pregunte yo.

– Que nos peleamos, pero con los estúpidos de Mitchel y Marcos. – hablo Jhon.
– ¿Peleamos? – Blake lo volteo a ver.
– Bueno Blake y Oscar se pelearon, en mi defensa esa pelea era de uno contra uno si yo me metía, me vería como abusivo y soy muy guapo para eso. – contesto Jhon.
– ¿Y por qué fue la pelea? – pregunte yo.
– No fue nada, hay que ir a comer. – Blake evito mi pregunta y fue por una bandeja, seguido de Oscar, Jhon y Alex.
– Soy yo o evitaron la pregunta. – hablo Yess.
– La evitaron. – contestamos Vane y yo.

(•••)

Lo bueno de ser un adulto independiente era poder darte ciertos lujos como el que ahora todos estábamos en mi departamento, comiendo pizza.

– ¿Por qué no nos quieren decir, que fue lo que causo la pelea? – pregunto Vane.
– Olvídalo ya amor. – contestó Oscar.
– Vamos díganle a las chicas ya que fue lo que causo la pelea. – Jhon ínsito divertido.
– Tu cállate Jhon. – Blake le advirtió a su amigo.
– Si, no sean así, díganle a las chicas que paso. – comentó del mismo tono Alex.
– Si no quieren morir cállense. – Oscar los amenazó, ¿Desde cuando Blake y Oscar son amigos?
– ¿Y desde cuando ustedes dos son amigos? – pregunto Yess, Blake y Oscar se dirigieron miradas.
– Dejemos este tema, si no nos quieren decir, que no nos digan nada. – todas las miradas se dirigieron a mi. – ¿Qué? – pregunte confundida.
–¿Me tengo que preocupar por eso? – Blake se mostró preocupado.
– No.
– ¿Y yo? – ahora fue turno de Oscar.
– No. – conteste frustrada. – sólo dejemos esto por la paz, ¿Quieren ver una película?
– Me esta dando miedo. – susurro Vane. Y todos a sintieron, rodé los ojos.
– Como quieran. – me levante de mi silla y fui hacia la estancia para poner una película.
– Yo voy. – Jhon fue el primero en seguirme.
– No deberías dejar a tu novia con Jhon. – escuche hablar a Alex, lo siguiente fue que Blake se levanto y llego a la estancia para ponerse a lado mío en el sofá.
– ¿Celos? – pregunte recargándome en su pecho, su perfume a menta dulce inundó mis fosas nasales.
– Shh... – Blake recargo su mano en mi cintura y con su dedo hacia pequeños círculos. Reí y disfrute del calor que emanaba el gran cuerpo de Blake, de mi Bestia, de mi novio.

BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora