El bello sentimiento de que es Miércoles y solo faltan dos días para dejar de venir por dos días a la escuela es muy hermoso, salvó por la materia de Actividad física ¿en serio eso es una materia? odio los malditos deportes y ahora me ponen a correr, se que estoy débil pero por dios ¿correr?
– No seas holgazana Nat. – Vane me reprocho.
– Es que no quiero correr estoy segura que en la segunda vuelta moriré. – me quejé
– Que dramática eres a veces en serio. – Yess hacia estiramientos de calentamiento claro su hermano es un maldito musculoso, no dudo que Blake la sacara a correr.
– ¡Chicos comiencen con las vueltas! – el entrenador grito pitando su silbato, y corriendo en su lugar – ¡Piernas en alto! – maldito entrenador.
– Nat nos van a reprobar si no corremos. – Yess se quejó.
– Pueden ir a correr yo aquí estoy bien. – me senté en las gradas, no pienso correr.
– Miren, aquí tenemos a los tres cerditos. – Pamela se acerco a nosotras con su grupito de putas.
– Di lo que quieras Anoréxica. – Vane hablo.
– ¿Disculpa tu eres?
– Que infantil eres. – mi mejor amiga se defendió.
– Mira estúpida tu no me vas hablar así, ¿correcto? – Pamela se planto enfrenté de Vanessa desafiante.
– Tu no la vas a insultar perra. – Yess tomo el lugar de Vane lo cual causo que un fuerte Uh se escuchara en todo el auditorio.
– A ti quien te metió puta.
– Pamela, ya baja le nadie te estaba diciendo nada, ¿por qué mejor no te vas?– ahora era yo quien estaba enfrenté de ella.
– ¡Miren la cerdita mayor salió a defenderlas! – rodé los ojos.
– Vuelve a insultarla y te arrancó tus extensiones perra. – Yess iba a abalanzarse sobre Pamela pero Vanessa se lo impidió.
– Y tu no vas a insultar a mi amiga idiota. – Wendy una del grupito de Pamela hablo.
– Pamela ya deja de insultar, y vete por donde viniste. – intente calmar los ánimos.
– Tu no me vas a dar ordenes cerdita.
– Deja de llamarme así Anoréxica. – una bolita de personas comenzaba a hacerse al rededor nuestro.
– ¿Qué esta pasando aquí? – al parecer el entrenador se dio cuenta de lo que ocurría y decidió acercarse, vaya que rápido.
– Nat no quiere hacer el ejerció y no me pareció justo que ella no lo hiciera y nosotros si. – Pamela fue la primera en hablar y poner su versión de la historia. – ¿Eso es cierto Señorita Tomson? – Hay genial.
– No, Pamela llego aquí insultando así que solo me defendí, es cierto que no lo quería hacer, pero de todos modos lo haría por ellas. – señale a mis amigas.
– Eso es mentira entrenador. – Pamela se defendió.
– Bien solo hay una manera de arreglarlo. – se le iluminó la cara al entrenador.
– ¿Y esa es? – Vanessa pregunto irritada por el misterio, creó que sobra decir que ella odia el misterio.
– Carrera de relevos. – al fin hablo el entrenador. – como las dos cree tener la razón junto con sus amigas esta es la mejor solución deportiva, cada una escojan a dos de sus compañeras y arán una carrera. – ¿Es en serio? – bien Pamela escoge.
– Wendy y Ailen. – Pamela hablo muy segura de si misma.
– Bien. – el entrenador se giro en dirección mía. – ¿Nat?
– Yesenia y Vanessa. – obvio pensé.
– Perfecto ahora cada una con sus compañeras aran esto. – ¿Voy a tener que correr? – Las primeras en competir de cada una estará en las puertas del auditorio, tendrán que correr hasta el otro extremo del auditorio y le darán la mano a la segunda competidora, para que esta vaya hasta el otro extremo del auditorio donde estará la tercera competidora que tendrá que irse de regreso hasta las puertas ¿entendieron? – quería decir que yo no quería hacer esto, pero seria como darle la victoria a Pamela y eso jamás, así que termine por asentir, indicando que había entendido las señas que había echo el entrenador para explicar. – Bien cada grupo póngase de acuerdo y vayan a sus posiciones.– Pido la primera. – Vanessa se adelanto.
– Segunda. –Yess hablo.
– Genial seré la última. – de haber cedido a la primera petición de ir a correr con mis amigas, esto no hubiera pasado, tal vez y ya hubiera acabado con el sufrimiento de correr.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...