–Te juro que te matare si me vuelves a hacer eso. – salí de la sala del cine abrazándome a mi misma.
– No estuvo tan fea.
– ¿Qué no? ¡Casi me hago pipí haya dentro? – me quejé.
– Tu te quisiste hacer la fuerte, yo te dije que me abrazaras, pero tu orgullo te gano. – Blake sentenció
– Creí haber superado mi miedo. – susurré.
– He venga ánimo. – Blake trato de animarme, vimos una película de terror "Camino hacía el terror" juro por mi vida que si vuelvo a ver uno de esos deformes me mato, dios ¿cómo se pueden comer a la gente?, Y para empeorar las cosas yo tenía un pequeño trauma con las películas de terror, me fascinaban de pequeña, pero cuando vi la del exorcista no pude dormir por 5 meses tenía miedo de si quiera ir a la escuela así que las deje de ver y ahora con esto menos veré esas malditas películas, Blake se dio cuenta y me ofreció su cuerpo para cubrirme pero me negué tenía razón mi orgullo gano.
– Como sea me voy, tengo que hacer tarea.
– Son las 5 a las 6 te vas ¿sí? – puso cara de perrito que quiere comer después de días ¡Francheska! –– Mierda no, me tengo que ir mi perra no a comido hoy
– ¿Eres tan desalmada para dejar a tu perro sin comer? – negó en signo de reproche.
– Es una hembra no macho y es una princesa ¿sí? – le reproche.
– Aja si dueña desalmada, vamos te llevo, de paso y te ayudo con tu tarea. – se levantó de su lugar para caminar.
– No creo que te guste mi tarea.
– ¿Qué tan malo puede ser?
– Calculo.– conteste desafiante
– Bien, no hay problema.
– ¿Seguro? – puse mi puño en mi mandíbula sobre la mesa en la cual nos había sentado después de salir de la sala del cine.
– No, mejor yo te veo hacerla.
– ¿Por qué no vas a tu casa?
– ¿Me estas corriendo? – preguntó ofendido
– No.
– Bien vámonos.(•••)
Estábamos por entrar al departamento cuando me de tuve para escuchar a través de la puerta los sonidos que emitían desde el otro lado.
– Bien se que estas algo loca pero ¿Qué haces? – Blake pregunto extrañado.
– Shhh. – lo intente callar. – quiero escuchar si ya acabaron o siguen. – susurre
– ¿Qué dices?– el igual susurro.
– No quiero entrar y escuchar como mi mejor amiga gime al igual que mi hermano. – como ya no estuche nada respecto a ellos decidí entrar, Blake comenzó a reírse como foca retrasada, pero una muy muy sexy. – ¿Qué te pasa?
– Es que es muy gracioso que tenga que escuchar a través de la puerta de tu propio departamento, para no ver a tu hermano y tu mejor amiga en pleno acto sexual. – siguió riendo. – debe ser muy feo escuchar eso en las noches, lo malo de no tener pareja ¿no Nat? – lo último lo dijo con doble sentido lo pude ver en sus ojos, unos pequeños golpes en mi pierna de la parte de a bajo me obligaron a bajar la vista.
– ¡Amor de mi vida perdóname por dejarte sin comida! ¡bebe preciosa ven! – le hable a mi pequeña Franche.
– ¿Tan bonito le hablas a un perro?
– Ella es mi hija. – la defendí.
– Espero que muy pronto me hables así a mí. – mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras, no podía negarlo comenzaba a sentir algo por Blake, pero no me arriesgaría tan rápido, lo ignore. – Se que me escuchaste. – como ya había acabado de servirle de comer a mi hija pues me dirigí hacia mi cuarto, y Blake venia tras de mi. – Que habitación tan ¿rara? – las pocas personas que habían entrado ahí decían lo mismo.
– Y debería interesarme ¿por...?
– Por que no parece que una chica de tu edad decorara así su habitación.
– ¿Esperabas todo rosa, perfumes, maquillaje, todo perfectamente arreglado?
– De echó si. – examinaba todo con su mirada.
– Pues no, ese no es mi estilo. – mi cuarto era azul, un pequeño tocador con pocas cosas de maquillaje, algo desarreglado un librero, un escritorio y un pequeño sillón junto con la cama de Franche aunque en realidad ella dormía en todas partes.
– Me sorprendes Nat. – Blake se sentó en el piso de mi habitación.
– ¿Sabes? para eso existe eso. – señale en sillón.
– Me gusta el piso. – Franche vino corriendo a mi habitación cuando vio a Blake tirado en el piso corrió a acostarse con el y jugar con su pequeña patita.
– Hey ¿quieres jugar he? Bien juguemos ya que tu dueña tiene tarea. – Blake comenzó a jugar con sus orejas, la acariciaba y esa vista me pareció simplemente perfecta, Blake Wiliams se esta empezando a ganar un lugar en mi corazón y si intentamos ser algo el esta ganando muchos puntos.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...