Mi cabeza dolía, mi mente dolía, en si físicamente esta bien pero en cuanto a mentalmente estaba terrible, las ideas no dejaban de ir y venir, las dudas comenzaban a salir a flote, tanto a Blake como a Máx no les gusto mi decisión acerca de quien me cuidaría, ambos intentaban ganar la batalla de héroe, pero ya que no sabían lo que yo se acerca de mi hermano, vaya muy pocos lo saben, mi hermano podía ocupar ese lugar.
–Enana ¿vienes? – mi hermano aún no sabia nada, ya que Blake y Máx se fueron hace rato y yo decidí ir hacia mi cama, quería un rato a solas antes de tener que llegar a esta conversación. – Vamos por helado.
– Necesito hablar contigo Oscar. – mi voz sonó más firme de lo que pensé.
– ¿Qué pasa? – tomo asiento en mi escritorio.
– Necesito que me cuides.
– Eso siempre. – contesto burlón.
– Oscar esto es muy en serio, Chace me esta siguiendo. – su expresión ahora era sería, sus puños estaban cerrados. – y hay alguien más siguiéndome. – el se levanto de su asiento y dio unas cuantas zancadas para estar serca mío.
– ¿Éstas jugando?, por que si es así te juro que...
– Jamás jugaría con algo así Oscar y lo sabes.
– ¿Cómo sabes que te siguen?
– Máx me lo dijo.
– ¿Tu novio?
– No es mi novio. – rodé los ojos.
– Quieres explicarme no estoy entendiendo nada. – se sentó en el sofá.
– Bien. – tome aire. – Yess comenzó esto el día que nos invito a la fiesta ¿te acuerdas? – asintió. – bueno Blake y la anoréxica
– ¿Quién es la anoréxica?
– La estúpida de Pamela, la que viste el otro día con Blake.
– Ah, ella.
– El chiste es que a Máx acababa de entrar y pidió entrar a nuestro grupo de Yess y mío para hacer un trabajo de clase por broma le tire su comida a Yess y ella intento tirarmelo a mi, ahí fue cuando me entere que Yess y Blake son hermanos, el profesor nos mando a Máx y a mi por cosas para limpiar ya que ensuciamos el salón y en el camino conocí un poco más a Máx cuando llegamos vimos a Blake y Pamela salir de cuarto de limpieza no es necesario que te expliqué que hacían ahí ¿verdad? – el negó. – Yess llego por nosotros y vio lo que pasaba ahí se le ocurrió decir que éramos novios Máx y yo ¿la razón? ni yo la se y desde ahí fue como comenzó nuestro noviazgo falso.
– ¿Y las veces que te beso?
– Todas fueron inesperadas para mi, era para darle celos a Blake creo. – encogí mis hombros.
– Ahora explícame lo de que te están siguiendo.
– Lo que estoy apunto de contarte no me involucra, bueno en cierta parte si.
– Dímelo. – sentenció con la voz sería.
– Máx y Blake son por decirlo así Jefes de la mafia rusa. – hable rápido.
– ¡¿Qué son qué?! – Oscar se levanto de golpe.
– Shhhh, si a sus padres los mataron cuando eran pequeños, ellos eran los antiguos jefes, Máx a estado investigando la muerte de sus padres y los de Blake y quienes fueron. Chace tubo algo que ver con eso, el trabaja para la mafia irlandesa, tal vez fueron ellos los que me secuestraron. – el miedo al recordar eso me envolvió por completo. – Máx al investigar eso supo algo de mi secuestro y sabe que Chace me sigue y dice que hay alguien más siguiéndome. – termine de contarle todo a mi hermano pues necesitaba decirle a alguien y que mejor que a mi hermano, a Vane y Yess no se los diría ya que no quería ponerlas en peligro.
– Okey ya entendí, Nat para cuidarte necesitaré equipo. – mi corazón comenzó a latir muy rápido.
– Quieres decir que vas a regresar.
– A regresar con Loui.– no quería que mi hermano regresara a eso.
– Oscar no puedes regresar con el.
– Nat el es el único que nos puede ayudar.
– No claro que no, solo necesito que no te separes de mi, puede que Blake te ayude con clases de boxeo o armas, no dudo que el no tenga, por favor no regreses con el.
– No Nat es decisión mía, le pediré que me pague un favor. – Oscar regresaría al infierno del cual huyo tras este tiempo que se fue y ahora por mi culpa tenia que regresar a ello, tendría que trabajar de nuevo para Loui, regresaría a la Mafia italiana.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...