Mis ojos se abrieron poco a poco, paredes blancas, y aparatos a mi alrededor me recibieron. Unos mormullos se escucharon.
– ¿Cómo no se te ocurrió traerla al hospital?
– Mira con trabajos pude curarla un poco, estaba demasiado enojada.
– Si van a pelear, sálganse la paciente no tarda en despertar. – una tercera voz interrumpió a Oscar y Blake.
– Siempre pelean, ya me acostumbre. – hable con la boca seca.
– ¿Cómo se siente? – la enfermera se acerco a revisar algo en las máquinas, mientras que los chicos me veían con alivio.
– Me duele algo mi vientre y tengo sed. – trate de sentarme, pero mis brazos no ayudaron, Blake corrió en mi ayuda. – Gracias. – le sonreí y el me dio de vuelta un sonrisa coqueta.
– En seguida le traigo agua, y vendrá el doctor a verla. – se giro para salir, pero se paro en seco. – es mucho pedir que no hagan nada que moleste a la paciente. – ellos negaron. – Bien, enseguida vengo. – y salió.
– ¿Y Vane? – pregunte examinando el cuarto con la vista.
– Con Máx y sus padres. – mis ojos se abrieron, más de lo normal.
– ¿Y qué haces aquí animal? Ve con ella.
– Pero...
– Nada de peros. – lo corté. – yo no puedo estar con ella, así que muévete y ve con ella. – Oscar intento hablar pero Blake lo corto.
– Ya escuchaste lo que dijo la enfermera.
– Bien, me voy. – se acerco a darme un beso en mi frente. – te quiero, te veo en la noche. – salió corriendo, pero chocó con el doctor que venía entrando y la enfermera.
– Jóvenes. – la enfermera rodó los ojos, lo cual causo que riéramos.
– ¿Cómo se siente señorita Tomson? – el doctor vino hacia mi cuando Oscar echó a correr de nuevo.
– Bien, solo me duele un poco el estómago. – el asintió y anoto algo.
– La herida no fue tan profunda, hoy te daré de alta, pero necesito que alguien te cuide...
– Yo lo haré. – Blake corto al doctor.– Bien te daré la lista de sus cuidados, ven conmigo por favor. – Blake beso mi mano, un gesto que me pareció hermoso, ellos salieron, y la enfermera me tendió mi ropa.
– Ese chico te quiere mucho. – habló la enfermera.
– ¿Por qué lo dice? – pregunte levantándome con algo de su ayuda.
– Llego aquí muy preocupado, te traía en brazos, los dos gritaban como locos, tenias mucha sangre en tu ropa, la lavamos y secamos. – me sonrió. – no lo dejes. – negué.
– No está en mis planes dejarlo. – me cambié por mi ropa y a poco tiempo Blake habló.
– ¿Lista? – me sonrió.
– Lista.
(•••)Quince minutos después estábamos en el auto de Blake, pero me extrañe por que el camino que seguíamos no íbamos a mi departamento.
– ¿A dónde vamos Blake? – pregunte viendo la carretera.
– A mi casa. – habló en tono despreocupado.
–¿Tu casa? ¿Por qué? – gire a verlo, pero el tenía su vista en la carretera.
– Ni creas que te dejare sola.
– Pero no voy a estar sola, ahí estarán Oscar y Vane.
– Yo te voy a cuidar. – entramos en una calle y enfrente estaba un edificio grande.
– Creí que iríamos a tu casa.
– Esta es mi casa, Morgan esta de viaje con Janeth y Yess, regresaran en un par de días. – Blake entró en el estacionamiento, el bajo y abrió mi puerta.Caminamos juntos hacia el elevador, Blake presionó el botón del décimo piso, el último piso a decir verdad.
Entramos a su departamento, tenía algunas fotos con Yess, Morgan y Janeth, unas pocas con Jhon y Alex. Pero hubo una que me llamo mucho la atención Blake y Camila sonreían en aquella foto.– Tienes que descansar. – se acerco por detrás mío Blake y me abrazo por la cintura.
– Bien. – teníamos muchísimas cosas de que hablar y arreglar, pero por ahora no quería pelear con Blake, quería sentirme protegida.Y ahora más que nada necesitaba de todo el cariño y protección que pudiera sentir, aún estaba en mi mente toda la información proporcionada, el que mi verdadera familia me quisiera muerta y dañarme era algo que me hacia poner tan nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Bestia
Teen Fiction¿Crees en el Karma?, ¿En el destino?, ¿En Dios?, ¿En verdad hay alguien para todos? ¿De verdad existe el amor? Cada palabra que salía de la boca de Blake me dejaba más asombrada, claro ahora sabía por que era así, pero tenía en claro algunas cosas. ...