Sueño…
Sueño con un cumpleaños, Onika está allí, mi mamá, niñas rubias, morenas, primos, primas, toda la familia, y la cumpleañera era una niña pelirroja de ojos grises, muy parecida a mí, pero no era YO, yo siempre estaba triste y ella estaba sonriente y feliz…
Oh-Oh- Es Rose. Todos le aplauden con Cariño y amor mientras le cantan Happy brithday, Yo solo me quedo mirándola y cuando ella sopla su vela me guiña un ojo, y yo me despierto, con la respiración entrecortada y mucho calor— ¡Sueño! ¡Niña! ¡Yo! ¡Rose! ¡Oh No! — Digo casi inentendible
Gracias a Dios fue solo un sueño, espero que ella no decida aparecer ahora, nunca me había soñado con ella cuando volvía, más bien siempre me dibujaba feliz y sabía que ella volvería, pero esta vez fue perturbador ojala que no sea lo que estoy pensando.
Me incorporo en la cama, y miro la hora. Son las 6:30 A.M
Tiempo suficiente para llegar a tiempo a la escuela,
Me Baño oyendo Chi- Raq de Nicki Minaj
Me cambio, me pongo mi uniforme que es una camisa blanca con una corbata roja de seda, y una falda larga tipo lápiz. Me hago un moño despeinado y me largo a esperar el autobús, aún con mis auriculares puestos.Saludo a Kyled que siempre está allí cuando llego.
— Hola Kyled — Le digo sonriente.— Hola Ameet —Me dice con educación.
Cada quién se queda callado Yo, escuchando música y muy sumida en mis pensamientos, y él, al parecer también está pensando en algo.
Llega el Autobús, y nos subimos en el mismo silencio en el que estábamos. Es raro porque Kyled siempre suele hablar mucho. Interrumpo el silencio.
— ¿Qué pasa Kyled? –Digo con un deje de preocupación en mi voz.
— Nada Ameet, Gracias por preguntar.
Lo miro con los ojos muy abiertos.
Está claro que no me dirá nada, bueno no lo forzaré a que me diga, solo que nunca más le volveré a preguntar nada, sobre su estado emocional, además de que no son mis asuntos, me está tratando con indiferencia y odio eso.
Miro el suelo del autobús mientras, escucho Sorry de Ciara, y esa canción me trae recuerdos con ******* Se me salen las lágrimas y sin pensarlo más la cambio a Looking ass de Nicki Minaj.
Me seco las lágrimas rápidamente, al ver que Kyled está a mi lado, pero no me mira, está dibujando…
A una muchacha… Muy, Muy, MUY, Pero MUY Parecida a la morena con la que hablaba ayer. Creo que ese es el problema, de su estado de amino, pero no le preguntaré.Llegamos a la escuela.
Y Busco mi casillero, dejo todas mis cosas allí, menos historia que es lo que toca a primera hora.
Onika Aparece a mi lado sonriente.
La miro con una sonrisita bobalicona en mis labios y le digo.
— Historia, llegaste temprano hoy ¿Solo por historia?— Ameet no subestimes el poder, de los músculos y el culito de Safaree.
— Hay Onika, por ¡Dios! Tú rezando porque aparezca la Ogra. Y yo rezando por estar en el salón del profesor de idiomas.
Nos reímos a carcajadas escandalosas y luego nos miramos y decimos al compás.
— A Tercera hora toca ¡IDIOMAS!
Seguimos riéndonos cómo 2 unicornios drogados, defecando helado encima de un panda, no sé porque pienso esto, pero fue lo primero que se me ocurrió.Prácticamente Onika me arrastra al salón de historia, la miro, con el ceño fruncido, ella se limita a sonreír, esperamos paradas a que llegue Safaree, que es guapísimo, por cierto, y disimuladamente Onika se sienta delante de él con su gran culo, y yo me siento delante de Onika con mi pequeño culito. Pequeño pero a Richard le gusta me dice mi subconsciente, y sonrío.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Teen FictionSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...