Capítulo 17 parte 3

195 7 0
                                    

— Listo — Dijo Randy algo serio.

— ¿Entonces lo único que tenemos que conseguir son; Armas, municiones para las mismas, armas blancas también, 3 bombas lacrimógenas, una bomba de las que te duermen, y una grana? — Preguntó Xaison pasando lista.

— Sip… después de que tener eso… disfrutaremos una semana en Italia y procederemos con el plan ¿De acuerdo chicos?

— Sí… — Dijo Ethan — Por cierto ¿Nos dejarás hacer un grupo con tu novia? — Preguntó mordiéndose el labio — La verdad está bien buena Richard eres un egoísta — Dijo haciendo un puchero, mientras Richard lo fulminaba con la mirada.

— Vuelves a decir una mierda así y te pongo a hacer un grupo con unos cuántos perros rabiosos dándote pequeñas mordidas en Emanuel— Amenazó Richard.

— ¿Emanuel? — Pregunté con una eja alzada reprimiendo una carcajada.

— ¿Quieres conocerlo? — Preguntó Ethan mirando su entre pierna que estaba levente abultada.

— Nee’ Emanuel es algo pequeño — Dije con burla — Prefiero a Ricki — Le guiñé un ojo me besé a Richard levemente y fui a la mesa donde estaban las frutas.

— No es justo que emociones a Emanuel, y luego te atrevas a herir mi orgullo, mientras  yo y Emanuel sigamos con las ganas de lo mismo. — Bufó. — Eres mala pelirroja, mala — Dijo mirándome con los ojos entrecerrado.

Solté una gran carcajada. — Vamos, ambos sabemos que todas las chicas de cabello rojo lo son.  

— Bueno nunca conocí una tan bonita. — Dijo sonriente y eso hizo que me sonrojara, y Richard se percató.

— Maldición deja de hacerlo, ya llevas un día aquí y me andas quitando a la novia, ¿Quieres que te deje sin día del padre Ethan? — Amenazó de nuevo Richard.

— Vamos Richard, ella no ayuda vestida con un sexy Tshirt más grande que ella y dejando mucho y a la vez poco la imaginación. — Dijo Ethan  con arrogancia a lo que Randy, Jake y Xaison me miraron y se sonrojaron… Mierda.

Lugo Richard me miró y ardió en rabia.

— No sean más cabrones y dejen de mirarla cómo si estuviese desnuda porque no es así — Dijo entre dientes, y luego me miró — Ameet ¿Qué tal si te vas a cambiar para que estos maniáticos no te acosen más y no tenga que matarlos antes del plan?

— Claro — Dije dándole un beso en la frente y me fui a la habitación a darme un baño.

Richard Pov’s

— ¿Enserio no haremos un grupo con ella? — Preguntó Randy ¡DIOS! Los castraré.

— La verdad a mí me emociona — Dijo Xaison mordiendo descaradamente sus labios.

— Gracias a Dios se dignan a decir algo, porque al parecer el único con cojones de decirlo era yo — Suspiró — Me estaban preocupando pensé que los estaba perdiendo. — Dijo Ethan y yo tenía lo puños tan cerrados que mis uñas empezaban a lastimarme y tenía los nudillos más blancos que la nieve.

—La verdad está buenísima. — Murmuró Xaison.

— Estoy totalmente de acuerdo, pero está enamorada, y no le interesamos, ya sabes que las mujeres solo son infieles o porque se enamoró de otro, o, por venganza… — Dijo Jake

— A Menos que le guste mucho el sexo — Soltó Randy.

— Por su cara al ver a Emanuel ¡Claro! Que le gusta el sexo — Soltó Ethan

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now