Capítulo; 21

164 6 2
                                    

Estabamos ya en londres con 3 semanas aquí ya teniamos hecho un mundo totalmente diferente al que teníamos en mente, más bien lo explicaré así.

Richard y yo terminamos, así que me fui de la casa de sus padres y como dije una vez alquilé un apartamento por el Big Bang hasta que llegue el tiempo de ir a casa, Onika vino para hacerme compañía ya que no quería que estuviera sola y entrara en depresión, cosa que hice después de conocer a la hermanastra de Richard, de la cuál Richard está más que emperrado, su papá Jeremi es hermoso, tanto o igual que Richard, el problema es que no le caigo bien a su esposa... Marie y creo que lo mejor fue hacer lo que hice, irme de esa casa donde no era bienvenida.

Habían pasado 2 semanas y medias desde que encontré a Richard besando a su hermana.

2 semanas hecha una mierda.

2 semanas llenas de odio hacia solo 2 personas. 

Son las 6 de la madrugada y estoy sola en un parque en el medio de londres llorando cómo idiota ¿Por qué? porque la persona que creeí que me amaba me quería me engaña con su hermanastra acaso eso no es enfermo. Digo ¿A quién le gustaría su hermanastra? digo aunque la muy perra es perfecta, piernas largas, curvas perfectas, linda cara, cabello largo, pechos grandes. ¿En qué pensaba cuándo creí que esto sería ''Hasta que nos cansaramos'' donde claramente fue un ''Vete a la mierda'' Kyana es perfecta es todo lo que yo no soy.

Su pelo oscuro que caía en curvas siempre a lo largo de su cintura de avispa, sus ojos azules, tan azules que quieres robarlos como diamantes, y simpatica sonrisa, y su natural forma de ser, es hermosa en todos los aspectos de la palabra.

No es cómo yo, piernas cortas, normalita, pelo rojo y boca bonita.

Ella no tiene demonios que no controlar.

Suspiré tratando de retener mis lágrimas una vez más, esfuerzo desperdiciado, subí mis piernas a la banca las abrazé y me puse a llorar abrazando mis piernas.

Minutos después pude sentir a alguién acariciar mi hombro.

—Onika quiero estar sola. — Fue lo único que salio de mis labios en casi 1 semana.

— Onika debe de ser muy buena amiga para que la mensiones sin siquiera mirar — Me dice una voz grave, y rasposa. 

Levanto mi mugrosa cara y miro a un chico muy hermoso, de ojos verdes, tan verdes que podrías compararlos con ojas mojadas, su cabello era castaño claro y su piél es blanca, pero no es pálida, tiene carnosos labios rosados, un cuerpo de puro pedazo de actor porno.

— Oye, si vienes a pedirme que sea tu novia, no lo haré una vez hice algo así y terminé secuestrada — Dije mientras me ponía de pie y me sentaba en la sombra de un árbol, él me siguió, en otras circustancias yo estaría cagandome de miedo, pero él tiene un aura que me da confianza y paz, algo que necesito, me siento cómo si estuviera al lado de Richard. Richard.

 — ¿De verdad? — Preguntó haciendo una mueca, a lo que yo asentí con el ceño fruncido.

— ¿Qué quieres? — Pregunté fría, y destrozada, cómo me encontraba.

— Quería saber que hacías aquí a estas hora, llorando — Hace una pequeña pausa — Es por él ¿Verdad? — Me pregunta y lo miro con los ojos abiertos cómo 2 huevos. — Siempre es por alguien — Suspira.

— Se enamoró de su hermanastra — Sentencié. 

—Tiene que ser bien hermosa para dejar a una diosa cómo tu. — Dice serio y con el ceño fruncido 

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now