¡Por fin viernes! Después de aguantar a los profesores en los exámenes, a el director Ramón *Cabeza de condón* los coqueteos de Zoe con Richard, las miradas extrañas de Sandy y los nervios de que Jack aparezca en cualquier momento, la cara de mi madre y el rechazo rotundo cuándo le dije que iríamos a Italia, Richard y yo pero al final tuvo que aceptar. Esta semana fue súper intensa y con tantos exámenes mi cabeza estaba explotando, y casi no me quedan neuronas, hace algunas semanas la madre de Richard ha vuelto y antes de irnos, hoy en la madrugada, para ser discretos, vamos a cenar en la casa de la mamá de Richard, con los chicos.
También olvidé decirles que Peter se ha cambiado de escuela eh irá a Italia, de intercambio, así que tendremos un amigo que conocemos allá.
— ¿Ameet? — Pregunta Richard Tras la puerta.
— Aun no estoy lista — Respondo.
— Vamos Ameet no es una cena con el presidente del país, vamos a cenar con mi madre, tu madre y los chicos. — Respondió irritado.
— ¿Entonces no quieres que me ponga el vestido que tanto te gusta? — Pregunté pícara.
— Eh... Tomate todo el tiempo que necesites. — Respondió en un largo y pesado suspiro.
Estoy maquillada, con un poco de polvo delineador en los ojos, con un poco de sombra color dorado, con un vestido negro hasta medio muslo, con un escote en la espalda en forma de 'V' Con el pecho en un escote en forma de ovalo, con una correa color Dorado y unas sandalias del mismo color, y una trenza de lado, y un poco de gloss crema.
Richard Tiene una camisa blanca, con su chaqueta de cuero, unos vaqueros color negros, y unos zapatos del mismo color, y su cabello peinado exactamente para que se vea despeinado, estoy loca por quitarle esa ropa.
— Ya estoy lista Richard. — Digo bajando los escalones.
— Vamos — Dice Richard.
— ¡MAMÁ! ¡¿ESTÁS LISTA?!
— ¡SÍ YA VOY BAJANDO!
5 Segundos después se escuchaban los pasos de unos tacones resonar por toda la casa.
Y Estaba mi madre con un vestido largo color Gris con un escote en la espalda verdaderamente perfecto y un moño alto con zapatos color beige.
— Estás hermosa mamá. — Dije con una sonrisita.
— Gracias hija, tú no estás nada mal. — Me dijo guiñándome el ojo.
— Está muy hermosa Amanda — Comenta Richard
— Vámonos — Dije divertida — Nos esperan,
Salimos en el Jeep ya arreglado de Richard y llegamos en unos pocos minutos a su casa.
Cuando llegamos estaban los Muchachos allá.
Kyled y su novia. Estaban despampanantes con su atuendo.
Kyled Tenía una camisa gris, con una fina corbata negra, unos vaquero, y zapatos color marrón caoba.
Charles su novia; Tenía un vestido a medio muslo color blanco con un escote en encaje en la espalda.
También estaban Onika y Safaree que me dejaron con la boca abierta.
Onika tenía un hermoso vestido largo color beige casi tocando el suelo y mangas en encaje, con unas sandalias azules oscuros, y en los labios llevaba un rojo pasión con una cola alta, simplemente hermosa.
Safaree no sé quedó detrás tenía unos vaqueros azules con una camisa negra remangada hasta el codo dándole un aspecto de Mangas 3/4 con unos zapatos del mismo color, y una gorra color blanco, con una O cosida en negro. Esta cómo un modelo.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Novela JuvenilSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...