Capítulo; 27

169 7 0
                                    

Después de todo, somos felices, nunca había creído la estúpida frase que dice; ‘‘Sin una buena tormenta no habrá un arcoíris’’ Pero la confirmo y tengo pruebas… Hubo miedos, traumas de la infancia, demonios infernales, sueños, pesadillas, secuestros, arrestos, más miedo, engaños, dolor, más intentos de secuestros, peleas, discusiones… Pero también hubo momentos de alegría, arrepentimiento, perdón, amistad, amor, familia, cariño, sorpresas, momentos especialmente inolvidables,  besos verdaderos, ángeles adorables y nueva familia y amigos.

Entonces sí, estoy agradecida de todo aquello que me tuvo que pasar para llegar a este punto de esta historia, a este punto de mi vida en el que las cosas han tomado el valor que antes no tenían, al este punto de mi vida en donde lo más importante dejaron de ser las personas que me hacían daño, ahora son las personas que están ahí para apoyarme, aconsejarme, y amarme.

Gracias Dios, gracias Nash, gracias destino, gracias a todo lo mágico y celestial que de mí cuida en algún lugar del mundo, por darme los peores momentos de mi vida, porque gracias a ellos soy fuerte, inteligente, audaz, más calculadora que antes y más capaz y oportunista que antes, y muchísimas gracias de más por aquello que me dieron después de tanto dolor, lágrimas, sangre y soledad.

Me dieron felicidad, sonrisas, deseos, salud y compañía. Y estoy muy agradecida.

— ¿Qué tal si vamos a un parque de diversiones? — Pregunté — Vamos chicos ya nos vamos a graduar aunque no sé cómo es eso posible si ni íbamos a la escuela pero ¡Nos vamos a graduar! — Exclamé — Quiero disfrutar de mi ‘Adolescencia’ por última vez ¿Si? — Los animé.

— See’ — Respondieron a coro Onika, Seth, Charles, Safaree, Richard, Kyled, Pharper la novia de Seth sí perras Seth consiguió novia, aunque ya sabemos quién es la única que controla su corazoncito, pero al fin de todo él la quiere mucho, es alta de piel clara pero no demasiado,  su cabello es largo y muy ondulado de color negro sus ojos son café oscuro y tiene el cuerpo perfectamente cómo el de un reloj de arena…Es malditamente hermosa pero no es Nash, pero supongo que Seth aprende a vivir con eso.

— ¡YAY! — Exclamé con emoción — Iré en la perra negra — Dije sonriendo.

— Oww’ La perra negra — recordó Onika — La extrañaba ¿me puedo ir contigo? — Preguntó.

— ¿La perra negra? — Preguntaron Richard, Seth y Pharper.

— Su Harley — Respondió Kyled poniendo los ojos en blanco.

— Exacto — Dije sonriendo — Onika viene conmigo, lo demás miren cómo  lo harán para llegar a las 5:00 P.M

— ¡¡PERO SON LAS 4:00P.M!! — Exclamó Charles.

— Pues mejor será que muevas ese culo si quieres verte bien muñequita — Dijo Onika con sorna.

— Uhh… Pelea de negras ¡Onika voy a tu favor! — Dijo emocionado Seth.

— No habrá pelea — Advertí.

— ¿A no? — Preguntó Richard haciendo un puchero, y yo lo miré con todo el odio del mundo.

— No quiero que Onika me parta en 2 a Charles solo yo puedo hacer eso y se lo hago con delicadeza — Se burló Kyled abrazando a su novia para llevársela.

— Eres un asqueroso — Dijimos todos, Yo subiendo las escaleras con un Richard y una Onika siguiendo mis pasos y un Seth saliendo con su novia, Kyled y Charles siguiendo sus pasos a la puerta.

— A cambiarnos. — Dije sonriendo.

Corrí a mi habitación con Onika, ya que gracias al dinero de papá y con ayuda de la mamá de Onika, Onika tiene su propio closet en mi habitación.

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now