Esa noche dormimos en la cabaña, hasta que recordé que la luna no le dijo nada a Ameet y la desperté, para saber si hay noticias…
Ameet se despertó muy a su pesar, hasta cómo un puto koala endrogado se ve linda ante mis ojos, ¿Richard? ¿Qué diablos estás pensando? ¿Un koala endrogado? ¡Mierda qué romántico! Ok, Richard deja de pensar estupideces.
— ¡RICHARD! — Me llamó Ameet ya en la ventana con una voz grave, por el sueño tal vez, di un brinco y me paré de la cama, me puse mi pantalón de pijama, y Ameet seguía cómo la trajo el mundo desnuda, y hermosa, cómo un koala…
¡DIOS RICHARD QUÉ TIENES CON LOS KOALAS!
Le di el beso a Ameet me quedé a su lado agarrando su mano.
Y al parecer ya había noticias porqué sus pupilas empezaron a dilatar y la luna empezó a brillar un poco más de lo normal, y todas las estrellas empezaron a tintinear.
Creo que algún día entenderé porqué el Sol y la Luna… Algún día.
Ameet Pov’s
Ya estaba en trance y lo único que me lo decía era el brillo peculiar de la luna, y el tintinear de las estrellas, pero aún no veía nada de nada, ninguna noticia, ni Zoe, ni Jack, ni Jackie, Ni el supuesto rubio que Richard me contó, ni nada….
Hasta que entonces una Estrella me llamó la atención era roja, cómo un único cristal de diamante, en un rojo sangre, rojo intenso… la toqué y al tocarla, había una imagen de todo lo que me pasó hoy, desde el sueño, hasta mi noche con Richard, Dios, parecía una estrella porno para ser mi primera vez pero ese no es el tema.
¿Verdad?
Si, ese no es el tema, la estrella después me presento una perfecta imagen de mí sonriendo con Jack y otra imagen perfecta de cuando encontré a Jack con esa tipa en la mesa de su casa, teniendo sexo, y lo mucho que sufrí, me estoy empezando a enojar, no quiero ser Ameet, y no sé cómo parar el trance ¡MALDICIÓN!
Al terminar todas esas imágenes escuché la voz que según yo, es la luna… Y me susurraba…
— Italia… Italia… Italia… Vete Lejos, pero procura no decirlo hay cámaras y micrófonos persiguiéndote, tal vez por mensaje de texto culo lindo.
Y ahí se acabó el trance… ¿La luna me dijo culo lindo?
Ok, Ignoraré eso.
Cuando salí del trance totalmente, tenía un collar de la forma de la estrella que era cómo un diamante en bruto, él material era el mismo diamante de la estrella, era hermoso y estaba amarrado a un cordón resistente color marrón, muy a mi estilo miré el cielo, y acaricié mi diamante.
— ¿Y eso? — Preguntó Richard.
— Una estrella. — Dije aun meditando ¿cómo diablos hizo eso?
— Es Ameet… Es hermosa. — Dijo Richard y sus ojos ya no eran claros entonces ese era Matthew.
— Sí, lo es, ¿Me pasas mi celular?
— Claro — Fue a buscarlo. — Toma — Me lo pasó.
Y empecé a escribirle un mensaje en Whatsapp decía;
Ameet; La estrella que tengo en el cuello trató de convertirme en Ameet y al ver que me opuse se puso en mi cuello, al menos es así de la forma en que lo veo, y me enseño todas mis alegrías y sufrimientos, pero no lo logró soy Rose, aún eso creo, La luna me dijo que nos fuéramos a Italia, y que no habláramos porque teníamos cámaras y micrófonos persiguiéndonos, pero yo supongo que aquí no hay aún, pero por si acaso te lo escribo por aquí… Por cierto… La luna me dijo culo lindo.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Teen FictionSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...