Capítulo; 17 Parte 2

173 7 3
                                    

En un ataque de nervios les pasé la nota a Richard, porque obviamente, yo no sé mucho de Italiano, solo lo básico.

Y Richard empezó a leer, primero en italiano, en un perfecto italiano que me enamoró, y luego tradujo en español;

       Pequeña perra, ¿Por qué Italia?  Me lo has puesto tan fácil, incluso más fácil que tú. No vemos Ameet…                    

                                                                        — J Y J ♥ Ya sabes quienes somos                                                                     

— Cabrón — Dijo él al terminar de leer la nota, Yo, simplemente me apresuré y abrí su maleta y había otra nota.

Richard, Richard, Richard ... vuoi diventare Superman ora, buon cavaliere guardati le spalle, perché sarete la mia prima vittima in questo paese ... poi vedremo che la volpe. Che dicer essere la tua fidanzata. Jajajaja stupido

Por cierto, pude ver que ella folla bueno; Yo también la pondré roja, talvez sea de placer… O de dolor… Me sentiría orgulloso con cualquiera de las 2. ;)

                                                                — J Y J ♥ Ya sabes quienes somos.

— ¿Qué dice? — Le pregunté al ver su cara enojada con la mandíbula apretada y el cuerpo tenso, no ha movido ni un pie, ni las manos, ni nada, estoy empezando a ponerme nerviosa.

—Richard, Richard, Richard... deseas convertirte en Superman ahora, bien caballero cuide su espalda, ya que será mi primera víctima en este país... entonces veremos qué hacer con la zorra. La que dice ser tu novia. Jajajaja estúpido. Por cierto, pude ver que ella folla bueno; Yo también la pondré roja, talvez sea de placer… O de dolor… Me sentiría orgulloso con cualquiera de las 2. ;)

                                                    

                                                                   — J Y J ♥ Ya sabes quienes somos.

— Cabrón… — Respiró profundo y guardó la nota, aún tenía los puños apretados, la mandíbula desencajada, y pude  escuchar el ruido que hacían sus dientes al apretarlos tanto. — Ameet lo voy a matar de la manera más cruel que hay, y ese cabrón no podrá hacernos daño, ni a ti, ni a nadie más… — Hizo una pausa respiró profundo y pasó las manos por su cabello despeinándolo por completo. — Ese hijo de la más puta del mundo la va a pagar y si tengo que morir en el intento lo haré, pero me aseguraré de que page, todas y cada una. — Golpeó la pared con toda su fuerza y pude ver la sangre correr por sus nudillos, yo seguí parada en donde me encontraba mirándolo con atención y deprimiéndome con la idea de que él pueda morir — Se arrepentirá de haber matado a los que mató, y de venir por ti ya verás.

De un momento a otro Richard se encontraba tirando toda la ropa de las maletas al suelo, y con un pequeño cuchillo que había en la sala, al lado de un tazón de fruta, empezó a abrir las maletas.

— Ri — Tosí nerviosa — Richard ¿Qu...? ¿Qué haces?  — Lo miré confusa, y aterrada de su repentina acción, el me miró y siguió haciendo lo que sea que estaba haciendo.

— Solo estoy cerciorándome de algo culo bonito, descuida — Sonrió, pero fue una sonrisa para tranquilizarme, aunque sabía que era más falsas que las el cuerpo de Kim Kardashian.

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now