Cuando desperté estaba en una habitación con mucha claridad y todo era blanco y olía a aire desinfectado… La clínica de nuevo, ¡ASH! Estoy empezando a pensar que ya esta es mi casa.
Lo único que puedo recordar es que Jack estaba en mi casa, tenía un arma y quería llevarme con él, y que una tal Jackie está posiblemente aliada con él…
También recuerdo lo que soñé, aunque lo más extraño de todo el asunto es qué no soñé que Jack volvería, usualmente las niñitas siempre me cuentan de manera muy indirecta lo que va a pasar…
Pero en este sueño todo fue más directo de lo normal…
¡MUY DIRECTO! Me dio hasta miedo.
Soñé…
Que estaba en una pradera hermosa, con muchas flores y estaba sentada… Total y completamente sola, estaba escribiendo una nota, sobre algo que no recuerdo, pero no tenía importancia, luego aparecieron las 2 niñitas de mi sueño y se sentaron en el prado conmigo, y yo me quedé mirándolas y la niña de ojos rojos, me dijo.
— No es momento de que entres en shock Irons, estas en grave peligro. — Dijo muy seria para ser una niña, pero yo mantuve silencio porque además de mi leve estado de shock sabía que era cierto.
Luego la niña de ojos grises me abraza. Y me dice.
— Irons, me muero si algo te pasa — Hace una breve pausa — Literalmente moriría sin algo te pasa, debes cuidarte, debes estar pendiente hasta de las sombras que se mueven y cada señal que no te es familiar.
La niña de los extraños ojos rojos dice.
— No estés nunca sola, pero debes estar lista para la batalla, esto no termina aquí tienes que cuidar a los que quieres, para cuidar de ti.
Por fin logro hablar.
— Niñas ¿Por qué dicen eso?
Y Ellas dicen al mismo tiempo. — Cállate, no seas estúpida.
La de ojos rojos dice.
— Tú solo mira las estrellas, y la luna… Pero no te olvides que para cuidar lo que quieres, tienes que ser más perra de lo que nunca fuiste.
La Ojos Grises dice.
— Irons, nos tenemos que ir, pero no olvides cada noche mirar el cielo, y escuchar el sonido de tú corazón con la luna y las estrellas, cuando la luna esté en cuarto creciente, es cuando más hablará contigo… Está pendiente, está lista para lo que venga… ¡HA! Y casi lo olvido, debes de estar con la persona que hace que tu corazón se acelere, si no la información en el trace estará distorsionada, y ve con cuidado puede ser que te sigan en una de tus escapadas a ver el cielo.
— Te queremos, nos vemos luego. — Dicen al mismo tiempo y luego se van cómo vinieron corriendo, hasta que las perdí de vista.
Y allí fue cuando desperté y Richard estaba muy callado observándome…
Pero no hablaré de eso ahora, a menos que esté lista para ser Ameet cómo dijeron las niñas…
Bueno al menos eso fue lo que entendí cuando me dijo ‘‘Tú solo mira las estrellas, y la luna… Pero no te olvides que para cuidar lo que quieres, tienes que ser más perra de lo que nunca fuiste. ’’
Pero ¿Más perra de lo que nunca fui? ¿Llegaría tan lejos? Bueno, yo no lo dudo, si es para proteger a mi mamá, a Richard y a Onika, haré lo que sea…
Ameet tendrá que cuidar a estas personas cómo cuida de Rose, y de no ser así, yo misma me aseguraré de ser la primera a la que Jack Mate.
— Ameet y Rose — Afirma Richard. Yo Alzo una Eja.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Novela JuvenilSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...