Epílogo

146 10 0
                                    

El día de la graduación…

Estábamos todos juntos, sentados en una fila, a mí lado derecho Richard, a mi lado izquierdo, Onika, Safaree, Seth, Pharper, Charles, Kyled. Atrás estaban nuestros padres con una sonrisa orgullosa…

Todos hablábamos de cosas triviales reíamos, y nos burlábamos de nuestras obligatorias togas de color negro y rojo la de las chicas, y de Negro y marón chocolate la de los chicos.  

— Buenos días graduándoos. — Dijo el director cabeza de huevo ¿Qué? algunas cosas nunca cambian… — Antes que todo… Quiero disculparme con todos ustedes, quiero que no queden rencores, desde el cambio de horarios que quedará eliminado cada 2 años, y desde mi ignorancia a las cosas que aquí pasaban, les informo a los aquí presentes que la escuela estará llena de cámaras para evitar todo tipo de problemas, y para invadir su privacidad, claro está —  Dijo sonriendo —  ¿Qué? Algunas cosas nunca cambian muchachos… —  Río—  Quiero felicitar a todos los profesores que los tuvieron a ustedes en sus manos, especialmente al Profesor Russel, que me  hizo darme cuenta de muchas cosas… Cómo de que renuncio —  Todos jadeamos sorprendidos y él sonrío —  Dejo al profesor Russel de director, sé que él sí sabrá que hacer —  Dijo aplaudiendo en dirección al novio de mamá ósea el profesor que estaba más que sorprendido, su piel se puso del color de un papel y mi madre se puso de pies a aplaudir a su hombre, luego mi padre, Aylleen, Brandon y Alexis, luego nosotros y con nosotros todos los graduando.

—  Sin más preámbulos pasamos con las medallas a estudiantes con los mejores índices académicos. —  Dijo sonriente el director —  Onika Tanya Maraj —  Dijo con emoción ¿Cómo diablos es eso posible? —  Seth Andrew —  Dijo esperando a que Seth se pusiera al lado de Onika  —  Y Kyled Samuels. —  Kyled corrió con una sonrisa  y subió a la tarima.

Le pusieron sus medallas y le dieron sus títulos de graduados.

—  Ahora los chicos problemas —  Dijo el director divertido —  Con índices académicos por encima de los mejores, ósea los sobresalientes —  Dijo sonriendo —  Es irónico que siempre sean los chicos problemas Ameet Rose Irons —  Dijo sonriendo, por mi parte abrí los ojos totalmente sorprendida, y caminé despacio hacia la tarima —  Richard Matthew Snickolls —  Richard sonrió con arrogancia y caminó hacia mi lado sonriéndome con ternura, yo le respondí la sonrisa a mi prometido…
Prometido aún no me acostumbro.

Nos pusieron nuestras medallas y nos dieron el título de graduados con nuestras calificaciones. Sonreí y bajé de ahí.

Tomamos asiento y esperamos a que la ceremonia terminara.

*1 hora después*

—  ¡¡DIVERSIÓN!! —  Gritamos todas corriendo hacia la salida del colegio, Subí en mi moto con Onika sujetando mis caderas, Richard a su Ferrari, Kyled a su Mercedes, y Kyled a su Audi todos con sus novias, Safaree, se fue solo a su Bugatti. 

Arrancamos a toda velocidad y llegamos en una hora a la playa que está a 4 horas del colegio. Sonreímos y bajamos todos  de ahí.

Me quité la toga ya que debajo estaba mi bikini negro y corrí al agua, Onika hizo lo mismo, Pharper lo mismo, y Charles igual. Estábamos en al agua jugando con ella, cómo todo sueño mojado de adolescentes con las hormonas alborotadas, reíamos y los lanzábamos agua, y lo chicos estaban sentados en la arena mirándonos jugar y hablando entre ellos.

— ¡¡CHICOS!! — Gritamos todas al mismo tiempo, luego nos miramos y reímos, cómo amo a estas chicas.

— ¡¡VENGAN A HACERNOS COMPAÑÍA!! — Grité yo. Y automáticamente se quitaron la toca dejando ver sus Boxers y nosotras empezamos a babear automáticamente, ellos corrieron hasta llegar con nosotras y cada chico elevó al aire a una chica, Kyled me levantó.

Las 2 Caras de Ameet IronsWhere stories live. Discover now