Richard Pov's
Aquí estoy yo, en mi cama, pensando en ese día que ví por primera vez a mi hermanastra, tan hermosa, tan delicada tan perfecta, sus ojos, sus labios.
Desde que la ví tenía esas ganas inmensas de besarla, jugar con su cabello, verla reir y para ser sinceros Ricki también quería hacerla reir...
Ameet nunca se dio cuenta de las miradas que Kyana y yo nos dabamos o de las discretas sonrisas y ciertos guiños de ojos, estúpida, y mil veces estúpida, pero supongo que estaba más enamorada de lo que pensé y aun recuerdo su cara de dolor al verme en la habitación besando a Kyana sobre la ropa de Ameet que estaba esparcida por toda la cama.
*Flahsback*
Ameet y yo acabamos de llegar del parque, nos divertimos, incluso bailamos bajo la lluvia, pero aun así yo sentía que mi lugar no era a su lado, necesitaba estar en mi casa con Kyana evitando que salga a fiestas con algun estúpido o peor aun que lleve algun estúpido a su habitación.
Quería irme de ahí, lejos, donde Ameet no me incontra y me dejara en paz....
Pensar que hace varios meses eso no me pasaba por la cabeza, siquiera pensaba estas cosas.
— Richard iré por agua ¿Quieres algo? — Negué con la cabeza y Ameet salió de la habitación.
Revisé mis mensajes en Whatsapp para ver si tenía mensajes de mi hermosa hermanastra, tenía 1 de Ethan 2 de Jack y uno muuy largo de Kyled.
*Ethan*
No puedes ser tan desgraciado para dejar a Ameet por tu hermanastra ¿Haz visto lo loca que está esa chica por ti? le romperías el corazón, y después se quejan de mí porque solo quiero tener sexo,pero al menos sé cuando una hembra vale la pena, o solo es una muñeca para follar.
No respondí eso, pues estaba harto de que todos piensen igual.
*Jack*
¿Dejarás a la sonrojona por tu hermanastra?
*Jack*
Me perdonarás hermano, pero me entero de que está llorando por tu estúpidez y yo mismo te partiré la cara.
*Kyled*
No puedo creerlo.
Simplemente no, puedo creerlo... ¿Harás eso por qué?
No sé quién es peor, Hamilton, Endy, Jack O Tú... Me descepcionas Richard.
Te advierto una lágrima derramada por tu culpa, sangre derramada por tu cara.
Ahora todos lo sabían menos ella... Irónico porque debería ser la primera en enterarse.
Estaba harto, me puse de pie, y me volví a tirar en la cama a pensar en mi puta vida.
Y en ese mismo instante la dueña de mis pensamientos apareció tras esa puerta con una sonrisa dolida, y pude ver en sus ojos que algo andaba mal.
— ¿Qué pasó? — Pregunté poniendome de pie.
— Mi novio piensa en otra cuándo está conmigo. — Solloza.
Que irónico... Yo pienso en ella cuándo estoy con mi novia.
— ¿Quieres pensar en alguién más cuándo estés con él? — Pregunté nervioso.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Teen FictionSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...