Llegamos al Mall en 30 minutos aproximadamente, y al llegar entramos rápidamente dejando mi Harley en el parking del centro, paseamos por todas las tiendas desde las de bebés hasta las de hombres, desde la más barata, hasta la más cara, anduvimos viendo el mall entero, hasta que nos dio hambre y subimos por una pizza.
— ¿Estás mejor? — Le pregunto con la voz dulce.— ¿Cuándo estuve mal? —Me dice Sonriendo, pero en sus ojos se ve tristeza.
—Onika… —Le digo en tono de advertencia.
— Sí estoy mejor — Me dice. —Es solo que me desilusioné quería hablar con él, y que se diera cuenta de que existo. —Dice con los ojos aguados.
— ¿Crees que alguien no se daría cuenta de que esas nalgas no existen? —Le digo divertida, con una sonrisa en la cara.
Y ella se hecha a las Carcajadas, mientras seguimos caminando para ir a pedir la pizza.
— ¿Peperonnie, aceitunas negras y 3 quesos? — Me preguntaYo me limito a asentir en respuesta.
— Bien. — Me dice.
— Joven, me da una pizza grande de 8 pedazos de 3 quesos, con aceitunas negras y Peperonnie, con una jarra de Sprite, gracias.— A la orden — Dice la morena detrás de caja con una sonrisa educada.
— ¿Cuánto es? —Digo dispuesta a Pagar.
— 550 pesos por la pizza y 100 por la jarra, en total, 650. —Dice concentrada.
Pago y me da la factura.— Vengan dentro de 15 Minutos por su pizza
— Gracias –Dice Onika Y nos vamos a sentar.
Onika y yo caminamos hacia los asientos, y nos disponemos a hablar.
— Y Dime Ameet ¿Qué piensas hacer con Richard?
— No sé, él en verdad me gusta, pero no creo que emocionalmente sea lo que necesito.
— Sé que necesitas a alguien que te vuelva a hacer sentir cómo estabas antes, por ****** pero, según tu ¿Qué necesitas?
— Quiero a alguien que me haga sentir cómo la persona más feliz del mundo, una persona de la cual mi estado de amino dependa de el de él, una persona con la cual planear un futuro junto, una persona que me haga sentir viva, y que cuando él no esté me haga sentir muerta, cursi, pero eso quiero — Contesté con voz triste.
— Ameet, él es muy misterioso, nadie sabe sí es lo que buscas — Dice en tono de consuelo.
— Vamos por la pizza. — Digo por cambiar de tema
Nos paramos las 2 al mismo tiempo, sonreímos una a la otra y vamos a buscar nuestra pizza.
Con la pizza en manos nos vamos a buscar nuestra mesa, la abrimos, y empezamos a comer en silencio. Hasta que ya cuando terminamos yo interrumpo el silencio.
— Onika ¿Qué hay de Safaree?— Ameet no hay mucho que decir, él me gusta, yo no a él, a él le gustan las rubias prototipo y yo soy morena, & sí su gusto llegara a cambiar, seguro estaría enamorado de ti.
— No digas eso tal vez sí eres una morena, pero eres la morena más hermosa que eh conocido, y por la cual sonrió cómo una pendeja cuando hablo por teléfono, y si se enamora de mí se lo cortamos, yo lo agarro y tú lo cortas. – Digo sonriendo.
— Muy buena idea —Dice a carcajadas.
Yo también me hecho a reír.
Después de comer fuimos al cine a ver Rio 2.
Comimos Helado.
También compramos algunos shorts y blusas.Cuando salimos de camino a la moto, vemos a Richard.
Onika me mira, y yo la miro y luego a él.
Trago saliva al darme cuenta de que me observa, y viene caminando lentamente en dirección hacia a mí.
— Me gusta cómo te vez sin el Uniforme –Dice sonriendo
— No deberías acostumbrarte Snickolls— Dime Richard. – Dice educado
— Soy Ameet. – Digo de la misma forma
— Ameet Culo Bonito, me encantan cómo se ven tus piernas con esos shorts —Dice con diversión en los ojos.— Richard ojos bonitos, me gusta cómo se ven tus ojos con el color negro —Digo mientras me volteo y me voy, cuando ya empiezo a caminar me agarra del codo, me voltea
— Ojala y mis ojos besaran.
Sonreí y me fui.
Llegué a la moto con esa sonrisa estúpida, me subí, prendí la moto y adiós mall, adiós Richard.
Llegamos a Casa dentro de 30 Minutos y Onika sube a mi habitación, se sienta y empieza mi calvario.
— ¿Qué te dijo?
— Que se llama Richard y que le encantan mis piernas en esos shorts y que me dirá Ameet culo bonito. — Digo sin importancia— ¿Culo bonito?
— Eso dijo.
—Tal vez le gustes.
—Onika no me haré ilusiones.
Suena la bocina de un Auto, creo que es la mamá de Onika, y me paro en la ventana a ver.Efectivamente la mamá de Onika
— ¡Onika! ¡Llego tú mamá!— ¡Ya voy! ¡Dile que estoy recogiendo!
Salgo de la Casa a saludar.
— Hola Nina, ¿cómo está?—Digo con educación a la madre de mi amiga.
— Hola Ameet, Muy bien gracias.Onika aparece, me abraza, me dice adiós con la mano y se va.
Subo a mi habitación a esperar a mi mamá.
Me duermo y sueño…
Sueño con un niño pequeño jugando con migo de pequeña, tenía unos bellos ojos cafés claros y un pelo negro sedoso, que vestía de azul marino con pantalones largos negros, y unos tenis comunes, jugamos al escondite, me escondía y el me buscaba, me escondía, y me buscaba, hasta que me encontró, y me tocó buscarlo, se escondió detrás de mí, y cuando me giré me besó, y cuando me besó, me desperté…
Cuando me despierto, caigo en cuenta de que así estaba vestido Richard hoy, franela azul marino, pantalón negro y sus converse, con su chaqueta negra.
Era Richard.WOW Nunca había tenido un sueño así.
¿Tendrá algún significado?
No lo creo, solo fue un sueño.
Ya consiente, que estoy despierta, tras pellizcarme varías veces, voy en busca de mi madre, que está en la cocina preparando la cena.
— Hola Mamá — Le digo mientras la abrazo.— Hola Cariño —Me dice mientras besa mi pelo.
— Te extrañé ¿Cómo te fue en el trabajo?
— Bien Querida, y a ti, ¿Cómo te fue en la escuela?
— Mmm Richard me habló hoy.
— Eso es excelente, ¿Qué te dijo?
— En la escuela me dijo que debía de sentar mi culo bonito en la silla, & En el Mall me dijo que se llama Richard, que le gustan mis piernas y que ojala sus ojos pudieran besarme
— WOW Ameet, ¡TAN RAPIDO! Ya te anda conquistando.
Me sonrojo y prendo la T.v
Me pongo a Cenar.
Hago la tarea.
Leo mi libro preferido y caigo en un sueño profundo hasta el otro día.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Teen FictionSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...