N/A Pondré una canción es multimedia que solo pondrán cuando lean la palabra ''Flasback'' ¿Ok?.
------------------------------------------------------------------------------------------
Escuché voces, tiros y golpes… Antes de dejar de escuchar algo.
Todo estaba oscuro, y no estaba segura de sí aún la sangre estaba corriendo por mis venas o estaba muerta, en una especie de trance en donde podía pensar a pesar de no poder ver y escuchar nada…
O, en algo hecho por Dios para personas cómo yo…
Una persona que egoísta, e hipócrita, que no ve más allá de un pequeño regalo cuándo suelo ser Ameet, o que no piensa más que en ella misma cuándo es Rose… Pero ¿Por qué analizar esto cuándo estoy al borde de la muerte? O tal vez ya esté muerta ¿Para qué pensar esto si no pude hacer nada para cambiarlo cuando estuve viva? O ¿Por qué nunca pensé en eso antes?
Estaba demasiado feliz como para pensar eso, pero ahora que no siento nada y mi única compañía es mi cerebro… Ya es muy tarde.
Esperen veo algo…
Es…es una ¿Luz? ¿Por qué hay una luz? ¿Entonces es verdad lo que describen esos escritores que después de la muerte hay una luz? ¿Estoy muerta?
La verdad no entiendo.
— Ameet… — Susurró una voz.
— ¿Dios? — Pregunté de la misma forma
— Oh ¡Gracias a Dios! — susurró la misma voz esta se escuchaba más cerca que la vez anterior que me habló.
— ¿Dios? — Volví a susurrar.
— No soy Dios, pero estoy en deuda con él — Dijo la misma voz
— ¿Richard? — Pregunté tratando de abrir mis ojos que estaban muy pesados.
— No abras los ojos no querrás verme — susurró esa voz.
— Sí quiero hacerlo — Respondí.
— Cuídate Princesa, Te Amo aunque no tuve tiempo para demostraste cuanto lo hago. —Dijo ¿Papá?
Luché por abrir los ojos pero no pude.
— ¿Papá? — Pregunté entonces escuché la puerta cerrarse.
¡No! No quería que eso pasara quería hablar con él, y decirle que lo amo, y que lo perdono a pesar de no estar ahí siempre, a pesar de lastimar a mi mamá, a pesar de olvidarse de mí por un tiempo, a pesar de no saber de su vida, a pesar de todo… Siempre quise ser la princesa de papá.
¿Pero cómo si mi papá no está?
No pude evitar llorar, lloré y lloré… No sé por cuánto tiempo pero lloré hasta estar segura de no tener lágrimas mientras más lágrimas más recuerdos de mi infancia.
Flashback
|Febrero2002|
— Papá cuando sea grande me casaré con un hermoso príncipe, y seré su princesa, viviremos en un gran castillo, donde nadie trabaje para nadie, también seré heroína cómo mamá, estaré de aquí para allá, y limpiaré mi castillo, con ayuda de mis compañeros, pues ellos no serán mis sirvientes serán mi familia — Sonreí al ver la expresión de mi papá.
— Eres muy inteligente para tener 4 años. — Dijo sorprendido, yo le di un beso en la frente.
— Ojalá fueras mi príncipe — Lo miré a los ojos y suspiré vencida— pero mamá es ya bastante celosa contigo, así que serás mi amor imposible, eres mi amor secreto — le guiñe el ojo — Somos un amor secreto — Le di un beso en la mejilla. — Te amo papi.
YOU ARE READING
Las 2 Caras de Ameet Irons
Teen FictionSíntesis Ameet Rose Irons una adolecente de 16 años, latinoamericana, pelirroja de preciosos ojos grises, estatura normal para su edad, pues no es ni alta ni pequeña, regular, se podría decir; Le gusta mucho sentir dolor, dolor físico, cómo dolor...